Yo mientras no se lleven Gears of War,Blue Dragon,Lost Planet,3N, Dead Rising y Lost Odissey, los demas me dan Igual.
Bueno, parece que he tocado la fibra de alguno de vosotros....nada mas lejos de mis deseos, pero como muy bien a dicho Chaos21, Las opiniones son como los culos, y cada uno tiene el suyo. Yo simplemente me apoyo en una pequeña opinion mia.....
El 95% de los mejores juegos SIEMPRE han sido Exclusivos para una determinada consola(HALO2,MARIO64,MGS,MGS3,FF7,Ocarina of Time,Shenmue,Gear Of War,God of War,RE-CodeVeronica,FFVIII y un Larguisimo Etc.....).Si, alguno de ellos a si "portado"a otra consola, generalmente con muchisimo menos exito metiatico y economico
Tal vez al hacerlo Exclusivo, las compañias se esmeran mucho ya que solo tienen que preocuparse en una unica version.
Antes de que alguno de vosotros vuelva a ladrarme,dejo bien claro que esta es una OPINION PERSONAL.
Para acabar,solo quiero dejar claro que no soy un fanatico,porque tengo todas las consolas, con lo que juego al Juego que me gusta en la plataforma que salga.
Un saludo