Saints Row aparecerá en Playstation 3.

Otra exclusividad perdida.....o no? [+risas]
Esto es una excepción que no confirma la regla de que SÓLO PS3 "pierde exclusividades", verdad? [plas]

Eso sí, lástima de juego...
takeda escribió:Otra exclusividad perdida.....o no? [+risas]

No, otro port de 360 para ps3.

Y van...
A este paso ya se ve una tendencia.

-Asi que si a alguno le gusta el juego, ya sabe, en una 360 se vera mejor.
fililaba escribió:

Y van...

no tiene pq....
el fight night 3 tmb salio primero pa la box y despues pa la play yse veia algo mejor en esta ultima, si los desarrolladores se lo curran pueden hacer una conversion buena y hacerlo igual que en la box, o en el mejor de los casos mejorarla, tema de framrate y demas,,,

y sobre lo de exclusividad perdida... [Ooooo]

es que era exclusivo?¿? yo no veo ningun "only on" en la caratula....
fililaba escribió:

Y van...

Por desgracia tiene pinta de que va a ser la tónica general. Los juegos se desarrollarán para XTS y el port se lo comerá PS3, por lo menos hasta que mejoren las herramientas de desarrollo.

En fin, una lástima.
fililaba escribió:

Y van...

LOL

Porque tu lo vales!! [rtfm] [rtfm]
Vaya mierda juego ya podría ser otro mejor...o bueno no da igual...que tampoco hay mucho donde elegir en la 360 ratataaaa
Hidekibcn escribió:Vaya mierda juego ya podría ser otro mejor...o bueno no da igual...que tampoco hay mucho donde elegir en la 360 ratataaaa

No empezemos. :-|
fililaba escribió:No, otro port de 360 para ps3.Y van...
A este paso ya se ve una tendencia.-Asi que si a alguno le gusta el juego, ya sabe, en una 360 se vera mejor.

Entre esto y lo que decías en el otro hilo sobre que Europa era el mercado más débil de Sony, ¡vaya día llevas!

[oki]
fililaba escribió:¿Seguro?

Sí, SEGURO
LOL, no leas lo que tu quieras, dije que a la sony le importa menos como mercado europa que japon.
Y a los hechos me remito caballero.

Ah, y visita ese link que he puesto.
A falta de GTAs, buenos son Saints Rows :Ð

Saludos! [360º]
fililaba escribió:LOL, no leas lo que tu quieras, dije que a la sony le importa menos como mercado europa que japon.

SI, o que vendia 2 consolas mas en Europa que en Japon. [qmparto]

Por cierto, ya has votado en las comparativas de 1up? [tomaaa]
fililaba escribió:LOL, no leas lo que tu quieras, dije que a la sony le importa menos como mercado europa que japon.

Claro, y seguramente creerás que en tu mercado Sony te favorece porque te deja vender tus princos sin que te metan preso aun [qmparto]

He visitado el link.
Y para terminar no leo lo que quiero porque si fuera así no tendría que soportar lindezas como estas.

fililaba escribió:De ahi a que se vendan un par de consolas mas en europa que en japon, es otro cantar.

Datos:
Japón: 24,76 millones.
Estados Unidos: 46,53 millones.
Europa: 44,07 millones.

Perdón al resto por el offtopic.
Salu2.
no lo compre para la 360, ni lo comprare para la ps3
Si fuera el Blue Dragon... pero el Saints Row :P
Bueno espero que el BD caiga tambien.
fililaba escribió:No, otro port de 360 para ps3.

Y van...

Entonces el Virtua Fighter 5 de 360 será un port de PS3, no una exclusiva perdida según tú??

Y siguiendo tu consejo mejor jugarlo en PS3 que se verá mejor... Aparte de los meses que tendrán que esperar los xboxeros para verlo en su consola.
El Blue Dragon esta financiado por Ms así que dudo que lo veas Dadete :Ð

PD: por cierto empeizo a tener problemas mentales y ya van 2-3 veces que posteo pensando que toy en multi [agggtt]
Que yo sepa este juego para nada era "only on". Y me parece una noticia buena tanto para PS3 como para la desarrolladora del videojuego, ya que no creo que hayan vendido bastante.
Valentus escribió:
Claro, y seguramente creerás que en tu mercado Sony te favorece porque te deja vender tus princos sin que te metan preso aun [qmparto]

Valentus...

En Argentina no hay tipificacion para la venta de software que no sea de pc, cine o musica.

Pago iva e impuestos como cualquiera y mi comercio es bien grande y a la calle, asi que deja de cazar brujas que no vivo en españa yo.

Sony es la que los dejo hasta marzo sin consola, asi que sus numeros pocos le importan a la hora de "lanzar mundialmente" una consola.

Garbaldi, ese sera tan port como el que mas.
fililaba escribió:Valentus...

En Argentina no hay tipificacion para la venta de software que no sea de pc, cine o musica.

¿La tipificación dice explicitamente que SOLO es software de PC?
¿Y a qué tipo de PC se refiere?
¿compatible IBM?
¿MAC?

¿No será que TU interpretas que 'software' sólo se refiere a PC?

Como dije en otro hilo, autoconvencimiento rulezz

Un link a esa tipificación argentina resolvería dudas....
fililaba escribió:
Valentus...

Pago iva e impuestos como cualquiera y mi comercio es bien grande y a la calle, asi que deja de cazar brujas que no vivo en españa yo.

Sony es la que los dejo hasta marzo sin consola, asi que sus numeros pocos le importan a la hora de "lanzar mundialmente" una consola.

Garbaldi, ese sera tan port como el que mas.

Lo que yo no entiendo es como te puede caer tan mal una compañía de la que obtienes beneficios ilegalmente, pero en fin...
zheo escribió:¿La tipificación dice explicitamente que SOLO es software de PC?
¿Y a qué tipo de PC se refiere?
¿compatible IBM?
¿MAC?

¿No será que TU interpretas que 'software' sólo se refiere a PC?

Como dije en otro hilo, autoconvencimiento rulezz

Un link a esa tipificación argentina resolvería dudas....

Hombre que tengo abogado.
La tipificacion, segun mi abogado, no excluye ni menciona software de ps3,ni de consola alguna, solo hace mencion a la copia, venta , y bla,bla de software de cine,pc ibm y mac, y anda tu a saber y musica, no mencionando el softeare de consolas.
No te pongo link porque no soy abogado, en cuanto me reuna le pregunto y encantado te lo pongo.

Por ende en mi negocio no encuentras cds de musica truchos ni peliculas ni tan siquiera juegos de pc.

Si fuera ilegal, pues no lo haria, no lo nesecito, vendo de todo.Tengo rentas...Hago esto por placer.

A UNKNOW: Yo vendo consolas ps2,ps3,perifericos e incluso juegos originales, lo mismo que de las demas consolas, los backups son una porcion mas bien chica en el local.

Lo errado es pensar que me cae mal sony, nada mas yerrado, solo lo que ha dicho y luego hecho con la ps3, solo con eso.
fililaba escribió:Si fuera ilegal, pues no lo haria, no lo nesecito, vendo de todo.Tengo rentas...Hago esto por placer.

Video de fililaba en su casa grabado con cámara oculta

Matías el humilde ya tiene competencia.

[qmparto]

Edit:
fililaba escribió:Lo errado es pensar que me cae mal sony, nada mas yerrado, solo lo que ha dicho y luego hecho con la ps3, solo con eso.

Los motivos serán los que tú quieras, pero odias a Sony y ahí están tus post para demostrarlo

Un saludo
David Ricardo escribió:

Un saludo

[lapota] [lapota] [lapota]

NUNCA he dicho eso.

[decaio]

He querido decir que si lo fuese(ilegal) no lo haria(vender backups).

Lo demas no podria dejar de hacerlo.

Lo que me da placer es tratar con gente de este mundillo, asesorales, jugar un counter con ellos, completar juegos...vender cosas buenas.

Que trabajar hay que hacerlo, a ver si entiendes cualquier cosa.

Y basta, que yo no vengo aqui a dar explicaciones, ya las di, al que le basten bien, y al que no, que sepa que somos todos diferentes, y para eso los colores.

Sigamos pues.
fililaba escribió:
[lapota] [lapota] [lapota]

NUNCA he dicho eso.

[decaio]

He querido decir que si lo fuese(ilegal) no lo haria(vender backups).

Lo demas no podria dejar de hacerlo.

Lo que me da placer es tratar con gente de este mundillo, asesorales, jugar un counter con ellos, completar juegos...vender cosas buenas.

Que trabajar hay que hacerlo, a ver si entiendes cualquier cosa.

Y basta, que yo no vengo aqui a dar explicaciones, ya las di, al que le basten bien, y al que no, que sepa que somos todos diferentes, y para eso los colores.

Sigamos pues.

Yo flipo, me vas a decir que vendes el Gears of War pirata teniendo una oficina de Microsoft Argentina al lado de tu casa????, simplemente para flipar...
takeda escribió:Otra exclusividad perdida.....o no? [+risas]

no era exclusivo de XBOX360.

Salu2.
Garibaldi escribió:Entonces el Virtua Fighter 5 de 360 será un port de PS3, no una exclusiva perdida según tú??

Y siguiendo tu consejo mejor jugarlo en PS3 que se verá mejor... Aparte de los meses que tendrán que esperar los xboxeros para verlo en su consola.

...según él no sé, según yo será un port, si, pero de la placa lindbergh al resto de sistemas (la arquitectura de esa placa no se parece ni a 360 ni a ps3 aunque lleve una gpu nvidia), y desde sega ya anunciaron que el primer port (ps3) se vería peor que el original, ¿los motivos?, ni idea y siempre me han parecido paparruchas de gente con poca gana de trabajar [burla3]
Pero... ¿es que no os cansais nunca?

Perdón por el off-topic...
roberts_2 escribió:...según él no sé, según yo será un port, si, pero de la placa lindbergh al resto de sistemas (la arquitectura de esa placa no se parece ni a 360 ni a ps3 aunque lleve una gpu nvidia), y desde sega ya anunciaron que el primer port (ps3) se vería peor que el original, ¿los motivos?, ni idea y siempre me han parecido paparruchas de gente con poca gana de trabajar [burla3]

Pero no era que la versión de ps3 iba a ser la "principal" (o antes era la "exclusiva") por la semejanza de gpu entre la ps3 y la placa?, de que me he perdido? :-?
Diras en chile, que fue donde presento la consola, porque lo que es en Argentina...

Esta por puerto madero, pero nunca fui.

Aqui, en argentina es dificil hasta comprarse un windows xp OEM.
En esta ciudad, hay unos 30 cibers(lugares para jugar y navegar en la red) la media de maquinas es de unas 30, todas con windows, llenas de juegos y programas como el office...
Tu crees que tienen alguna licencia?
Pagan algun canon?
Nanai de las chinas.

Y que te dire de capital federal y tooodas las citis del pais...

La 360 es algo muy nuevo, meses, quiza se legisle al respecto de la mano de microsof, pero para eso tiene que distribuirla oficialmente, y armarse de un sat, cosas que NO EXISTEN.

Mejor para mi sera.
Que mas quiero que soft original y garantia real para las maquinas que vendo.
Con las ps2 soy yo el que les cambia el lazer, cuando peta antes de los seis meses...Sony argentina tampoco la distribuye y su servicio tecnico solo atiende cosas que la empresa distribute.

No sabes nada tio, nada en lo mas minimo,
Argentina es otro cosa, es grandiosa, pero no es primer mundo ni cagando.
Valentus escribió:Pero no era que la versión de ps3 iba a ser la "principal" (o antes era la "exclusiva") por la semejanza de gpu entre la ps3 y la placa?, de que me he perdido? :-?

...en ningún momento se ha dicho nada de semejanzas de placas (aquí puedes mirar como es lindbergh), se elucubraba con que al montar ps3 una gpu nvidia más moderna el port desde la placa lindbergh debería ser totalmente fiel, pero desde sega se encargaron de aclarar que no, que iba a ser peor que el original, lo cual me parece muy ilógico, pero bueno, he llegado a un punto en el que me lo creo casi todo [tomaaa]
fililaba escribió:Diras en chile, que fue donde presento la consola, porque lo que es en Argentina...

Esta por puerto madero, pero nunca fui.

Aqui, en argentina es dificil hasta comprarse un windows xp OEM.
En esta ciudad, hay unos 30 cibers(lugares para jugar y navegar en la red) la media de maquinas es de unas 30, todas con windows, llenas de juegos y programas como el office...
Tu crees que tienen alguna licencia?
Pagan algun canon?
Nanai de las chinas.

Y que te dire de capital federal y tooodas las citis del pais...

La 360 es algo muy nuevo, meses, quiza se legisle al respecto de la mano de microsof, pero para eso tiene que distribuirla oficialmente, y armarse de un sat, cosas que NO EXISTEN.

Mejor para mi sera.
Que mas quiero que soft original y garantia real para las maquinas que vendo.
Con las ps2 soy yo el que les cambia el lazer, cuando peta antes de los seis meses...Sony argentina tampoco la distribuye y su servicio tecnico solo atiende cosas que la empresa distribute.

No sabes nada tio, nada en lo mas minimo,
Argentina es otro cosa, es grandiosa, pero no es primer mundo ni cagando.

http://www.clarin.com/diario/2005/09/29/um/m-01013966.htm

Me extraña que no leas las noticias ni de tu propio país, pero bueno, como dices que tu país es tercermundista, sólo debes tener grabadoras de 1X y grabar los princos debe ser una tarea muy grande [qmparto], pero bueno, es lo que tiene comprar el pan de cada día a base de la piratería descarada.

roberts, hace tiempo cuando se anunció VF5 en consola, se dijo que se eligió a ps3 como plataforma exclusiva porque ambas gpus eran Nvidia, y creo que en esa entrevista lo dijo alguien de Sega, pero bueno, no será la primera ni la última vez que se cambien las declaraciones con el tiempo XD
Jala escribió:
no tiene pq....
el fight night 3 tmb salio primero pa la box y despues pa la play yse veia algo mejor en esta ultima, si los desarrolladores se lo curran pueden hacer una conversion buena y hacerlo igual que en la box, o en el mejor de los casos mejorarla, tema de framrate y demas,,,

y sobre lo de exclusividad perdida... [Ooooo]

es que era exclusivo?¿? yo no veo ningun "only on" en la caratula....

Tu has visto el publico de la 360 y el de la PS3???....
marx666 escribió:El Blue Dragon esta financiado por Ms así que dudo que lo veas Dadete :Ð

PD: por cierto empeizo a tener problemas mentales y ya van 2-3 veces que posteo pensando que toy en multi [agggtt]

Calla no me quietes la ilusion :P

Hey una de estas que ha puesto Roberts para el bajo estaria de puta madre :P

mejorq ue el circuitin que teneis
roberts_2 escribió:...en ningún momento se ha dicho nada de semejanzas de placas (aquí puedes mirar como es lindbergh),
Juer, peazo barebone que sería si te pudieras hacer con una cajita de esas ¿eh?
:P

Camuis, ¿tú te fijas en el público cuando tienes a tu contrincante pegándote toñas? Los luchadores si se ven mejor, aunque dicen la iluminación se dice que es mejor en 360 (yo sólo he visto shots, y sólo veo más bloom, a ver si veo un vídeo :S)
Según Oulton las chances de que la consola de videojuegos de Microsoft llegue al país “es de un 30% a mitad del 2006 y de un 100% para las navidades de ese mismo año”

Muchos deseos, pero poca realidad.

Me tenes podrido, si te digo que NO LLEGO todavia, no llego.

A ver si te lees los links que pones user de cuarta.
fililaba escribió:Según Oulton las chances de que la consola de videojuegos de Microsoft llegue al país “es de un 30% a mitad del 2006 y de un 100% para las navidades de ese mismo año”

Muchos deseos, pero poca realidad.

Me tenes podrido, si te digo que NO LLEGO todavia, no llego.

A ver si te lees los links que pones user de cuarta.

Muchos deseos?, pero si ahí mismo dice que es un 100% de chances!!!!, pero bueno, es obvio que tú desees que todo haya quedado en "sólo deseos" porque sino se te muere la gallina de los huevos de oro [carcajad]

Yo simplemente pasaré de discutir contigo más, tu mente cerrada siempre te dirá que no hay nada malo en vender copias piratas (y luego te quejas que tu país no sea de primer mundo...), así que hasta acá llego contigo porque no quiero que chapen el hilo, si no te gusta las cosas que digo, siempre está el botón de "ignorar usuario" y todos contentos.
Yo me lo he pasado en la 360 y deciros que es un gran juego, una gran noticia que salga para Ps3. Para mi infinitamente superior a cualquier GTA, sobretodo porque a nivel de shooter es mucho mejor. Eso si, no espereis un mundo tan basto como en San Andres ni de coña, pero si mucho mas completo.
Como salga con las cinematicas en español y no saquen un parche para el de 360 que me costo 70 euros voy y los mato xDDD
Os tomais todos los juegos de la 360 por exclusividades cuando nunca lo fueron, incluso el propio Microsoft se "animo" de vez en cuando a destacar de que sus juegos eran exclusivos y no aparecerian en otra consolas. Digo esto porque Dead Rising, Lost Planet, Saints Row, etc ... salieron hace un año cuando no existian mas plataformas de Nueva Generacion y Capcom, THQ, ... no podian aprovechar el sacar el juego en todas las consolas de nueva generacion que pudieran con esos graficos claro (En este caso PS3) y ahora seguramente todo lo que habeis visto pasar por la 360 (exceptuando juegos que estan financiados por M$) pasaran tambien por la PS3 con tiempo.

Saints Row es un buen juego, todavia ni lo he empezado si os soy sincero, lo tengo en las primeras partidas, pero si en PS3 se lo curran ponen textos en castellano y alguna novedad mas quizas sea una buena opcion para muchos que no tienen la 360 en casa.

SALu2
que yo sepa en la caratula del saints row no pone lo de "solo en xbox 360",no?¿ :-?

para mi muy buen juego
fofielnegro escribió:que yo sepa en la caratula del saints row no pone lo de "solo en xbox 360",no?¿ :-?

para mi muy buen juego

Buena observacion, pero no se yo si fijarme en ese detalle, en muchos juegos pone eso de "ONLY ON XBOX" y luego aparecen en 30000 consolas, pero seria en un buen detalle en el que fijarse en los juegos de XBOX para aclararse si sera posible un juego multiplataforma.

Por cierto, porque ponen esa tonteria??? Es como si Peter Moore dijese: "ESTE JUEGO ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" a traves de la caratula, no lo tienen ninguna consola mas esa etiqueta no?

SALu2
fofielnegro escribió:que yo sepa en la caratula del saints row no pone lo de "solo en xbox 360",no?¿ :-?

para mi muy buen juego

en la portada creo que no, pero en la pagina oficial incluso a dia de hoy en la parte de abajo sale el "only on Xbox 360"
imkoma escribió:
en la portada creo que no, pero en la pagina oficial incluso a dia de hoy en la parte de abajo sale el "only on Xbox 360"

Pues yo no lo veo, y he entrado en XBOX.COM. y en la web oficial del juego tampoco pone que sea exclusivo...

Salu2.
OCTV escribió:
Pues yo no lo veo, y he entrado en XBOX.COM.

Salu2.

pagina oficial del juego....

edit:

Imagen
53 respuestas
1, 2