Saints Row cancelado para PS3!!!

pues eso que, quien estaba esperando este juego se va a kedar con las ganas, porke el juego ha sido cancelado [+furioso]

http://www.todops3.com/ parece ke con la play3 ultimamente na mas tenemos malas noticias!! entre los pocos juegos ke salen y el store vamos apañaos [Ooooo]
uich... notia mala, pero es fiable la fuente?pq no creo que cancelen un juego como este y nadie diga nada.
segun dice hay, la fuente es meristation pero no se yo :-?
esta cancelado pero pq sale directamente saints row2 en multi....
si es k, el principal problema de sony es la mala desinformacion q muchas webs le dan....(mierdistation primero con "las superactualizaciones del store, ahora con esto?".
weeee ole no sabes cuanto me alegro.. para mi era el juego mas truñoso y asqueroso de la 360... ole por el buen gusto y q no saquen esa bazofia.
Lo primero el juego es una mala copia de GTA que NO APORTA NADA NUEVO al género salvo el modo online... y lo han cancelado pues porque directamente van a sacar la segunda parte, sacar ahoa la primera no tendria mucho sentido.
Lo primero el juego es una mala copia de GTA que NO APORTA NADA NUEVO al género salvo el modo online... y lo han cancelado pues porque directamente van a sacar la segunda parte, sacar ahoa la primera no tendria mucho sentido.

No aporta nada nuevo salvo el on-line??? Has jugado??? Creo que no....

Te recomiendo que leas este

ANALISIS

Yo lo considero un juegazo que se complementa TOTALMENTE con cualquier GTA

Salu2
Me alegro de que no lo vayan a llevar a PS3,a ver que tal la segunda parte,aunque los sandbox no me hacen demasiada gracia.

El Saints Row 1 me parece una aberracion de la naturaleza,uno de los peores clonicos de GTA que he jugado nunca,a todos los niveles.Pero es mi opinion :-P

Un saludo
Joaki81 escribió:

ANALISIS

Salu2

No solo lo he jugado si no que además me lo he pasado... por lo que no me hace falta leer ningún analisis para saber que no me gustó.

Un saludo.
Az@zel escribió:
No solo lo he jugado si no que además me lo he pasado... por lo que no me hace falta leer ningún analisis para saber que no me gustó.

Un saludo.

en serio eres capaz de pasarte un juego que no te gusta? que cosas mas raras XD

Salu2!
Joaki81 escribió:

ANALISIS

Salu2

Meristation pone buena puntuacion a cualquier cosa de Nueva Generacion X-D

Yo lo tengo, y no me gusto nada, lo deje muy al principio porque me rayaba, me parecia un GTA pero a lo malo.

SALu2
Saints Row me parecio un juego corto y una copia barata de gta q se llega a hacer aburrido.
Blade escribió:Yo lo tengo, y no me gusto nada, lo deje muy al principio porque me rayaba, me parecia un GTA pero a lo malo.

Opino igual, no os perdeis nada....
Yo sólo probé la demo pero no quise probar más.

Lo bueno que tiene es el control de las armas, que es mucho mejor que en la saga GTA. Por lo demás me parece un juego poco carismático y que no me gustó nada como primera impresión.
no os perdeis nada como ya han dicho...
a ver yo lo tenia en la 360 y era de lo mas penco q hay.. luego el online aparte de asquerosisimo la peña solia tener lagazos y de los buenos y eso sin contar los modos de juego cutres y esos graficos de pena q tenia en el online.
si quieres aun mas era una copia malisisima a mas no poder del gta.

pero bueno si te fias de los analisis de meristation q tienen menos criterio q bush diciendo q hay bombas de destruccion masiva alla tu.
A mi el juego me gusto en 360. La historia no te llegaba a enganchar del todo pero era un juego atractivo (eso si mas de 30€ no pagueis por el). El online, como dicen por ahi era bastante triste, imposible matar a un americano con buena conexion si ibas detras de el disparandole a la cabeza con tu escopeta a dos centrimetros.

La verdad que no me sorprende que no lo saquen, no les apeteceria gastar sus recursos humanos y monetarios para mejorar el apartado grafico, que a veces petardeaba bastante. Lo logico es que centren sus esfuerzos en la segunda parte.

Lo que no llego a entender es que algunos digais que os alegrais de que no salga para PS3, de verdad que a veces me dejais impresionado.
Perder titulos como este, la verdad es que no me importa mucho [+risas]
Pues a mí me gustó.

Seré raro, supongo.

Está claro q no pasará a la historia de los videojuegos, pero a mí me pareció bastante divertido, muy vistoso graficamente...... y la verdad es que no hubiese venido nada mal para ampliar el catálogo tan escaso que hasta la fecha tenemos en la PS3, y en un género en el q por cierto aún no hay nada a la venta en esta consola.

....y aunque está claro que original no es (el San Andreas tampoco lo era demasiado, Eh).......Graficamente le dá mil patadas en el culo a cualquiera de los GTA....y el q diga lo contrario necesita gafas, o una buena tele HD.

Salu2

Alberto
La cosa Sinclair (lo digo con todo el respeto del mundo) es que tu no eres el unico usuario de PS3, y puede que este titulo interesase al resto de poseedores de una PS3 (a nada que interesase a una sola persona ya es suficiente). Ademas de que no es un juego tan malo (tiene bastantes fallos, pero entretiene).

No entiendo que teneis en contra de que el catalogo de PS3 crezca, lo que hay que entender es que no todo van a ser joyas que tener en nuestra coleccion.
Waaaaaaaaaa tampoco es una gran perdida esperemos que la segunda parte lo mejoren por el bien de todos
AlbertoMESELL escribió:Está claro q no pasará a la historia de los videojuegos, pero a mí me pareció bastante divertido, muy vistoso graficamente...... y la verdad es que no hubiese venido nada mal para ampliar el catálogo tan escaso que hasta la fecha tenemos en la PS3, y en un género en el q por cierto aún no hay nada a la venta en esta consola.

+1

No es el gran juego, pero es un juego que esta hay, y a quien le guste el genero y no tenga la xbox360 es un juego más hasta la espera de juegos "must have"

Una pena.
yo en un principio, el juego que me hizo comprar la ps2 fue el legaia : duel saga.
Pa gustos los colores, no todos queremos pros, igual alguien quiere comprarse una consola, estñá un poquin más decantado por ps3 pero quiere el saints row.
Más vale que sobre que no que falte.
saints row cancelado para ps3?

Sinceramente , sonyers, nos perdeis nada del otro mundo, el saints row, ese para mi gusto es juego tirando a malillo, la verdad.......
El juego no es ninguna maravilla pero a quien le guste los GTA pues puede ir calmando sus ansias con el que pese a que es bastante repetitivo esta entretenido, ademas chocarte con otro coche y salir ambos disparados por el cristal no tiene precio xD.

EN cualquier caso mejor que se pongan con el 2 y lo mejoren porque tiene mucho que mejorar.
eimia escribió:saints row cancelado para ps3?

Sinceramente , sonyers, nos perdeis nada del otro mundo, el saints row, ese para mi gusto es juego tirando a malillo, la verdad.......

Y tu te pones en el status "Staff EOL"? Llamando Sonyers a todo cristo que ha posteado en este hilo o foro? Pero tu de que vas?? Oooh

PD: Por mi parte estas reportado
AlbertoMESELL escribió:Pues a mí me gustó.

Seré raro, supongo.

Está claro q no pasará a la historia de los videojuegos, pero a mí me pareció bastante divertido, muy vistoso graficamente...... y la verdad es que no hubiese venido nada mal para ampliar el catálogo tan escaso que hasta la fecha tenemos en la PS3, y en un género en el q por cierto aún no hay nada a la venta en esta consola.

....y aunque está claro que original no es (el San Andreas tampoco lo era demasiado, Eh).......Graficamente le dá mil patadas en el culo a cualquiera de los GTA....y el q diga lo contrario necesita gafas, o una buena tele HD.

Pienso igual.

Podeis justificar la cancelación como querais, o realizar un ejercicio de autoconvencimiento colectivo ...
pero objetivamente ahora mismo es sencillamente una opción menos en el limitado(ísimo) catalogo ps3.

.XaludoX.
valla cachondeo....En fin.
Estoy completamente de acuerdo con la aportación de AlbertoMESSELL.
Las fotos perfectamente pueden ser de una caja de las que se usan para hacer la reserva meses antes de que el juego salga (de hecho, en la caja pone DISPLAY ONLY).
Además, para los que argumentan que no se pierde nada, ya que va a salier la segunda parte.. pues muy bien, pero hay a quienes les gusta jugar a la primera parte antes que a la segunda, y no todos los que tienen PS3 tienen una 360 para poder jugarla. No sé, por muy poco que os haya gustado a muchos, es un juego de una calidad más que suficiente como para que os "alegreis" de que no salga, aunque visto desde fuera, esa "alegría" suena mucho a autoconvencimiento.
En serio, yo tengo la 360, y viendo que salen ahora para PS3 GTA IV y Saints Row 2, no os perdeis nada del otro mundo.
VictorM escribió:En serio, yo tengo la 360, y viendo que salen ahora para PS3 GTA IV y Saints Row 2, no os perdeis nada del otro mundo.
Yo también la tengo y me gustó. ¿Y el que no la tenga? ¿Qué se compre una para jugar a la primera parte?
Que se cancele un juego siempre es suele ser una mala noticia.
32 respuestas