Saints Row: desesperación

Estoy jugando a este juego pero el pbma es que aunq veo en las estadisticas del juego que cada vez tengo más respeto y tal (pq voy matando rivales etc y consiguiendo dinero) no consigo que me salga nada de las misiones ni de las pruebas esas primeras antes de las misiones. Voy visitando tiendas, mtando rivales etc pero ya me cansa, no sé q hay q hacer.

Además no sé pq pero he comprado ropa violeta un montón, y cada vez q cargo el juego ya no la tengo puesta y tengo que comprarla otra vez (sin embargo el respeto de va acumulando, no lo pierdo).

Por favor, explicarme un poco todo esto.

Gracias.
pero haces los cuadrados azules que salen en el mapa, osea, las misiones de la historia propiamente dichas?

PD: tienes el hilo oficial para dudas
En el hilo oficial no he visto que hablen de como empezar. ¿Cuadrados azules?. No sé a q te refieres.

Es q no sé cual es mi objetivo, me explico, una vez canonizado, ya no se q hacer. Robo coches, me doy vueltecitas, mato a rivales pero a los que me voy encontrando, robo coches, he atracado tiendas, apaleo a la gente y les robo etc. Pero me puede decir alguien a donde tengo q ir primero.

en resumen: Despues de canonizado ¿Q hay q hacer?
Si pones el mapa y mueves el stick analógico a derecha e izquierda irás quitando/poniendo distinta información en el mapa. Una de las opciones es visualizar solo los puntos donde comenzar las misiones. Intenta mirarlo e ir a esos sitios. En el suelo cerca de esos puntos verás el logotipo de la banda que toque dando vueltas.
Suerte
buscar en el mapa los cuadraditos azules con los simbolos de las 3 bandas rivales, ir ahi, buscar el punto de inicio y pulsar Y para empezar la mision.

si tienes suficiente respeto (que ganas haciendo actividades de las que tienen el cuadrado color azul claro) te dejará acerlas.

por cierto, en el menu de pausa tienes una ayuda muy completa que cubre todos los puntos y que iria bien que leyeras (a mi me aclaró muchas dudas sobre puntos concretos del juego)
Sí. el menú de ayuda me lo he leido entero. Los cuadrados azules en que modo salen el el mapa, pq cuando lo pongo en "actividades" está vacío, en misiones "vacío" excepto el mio propio (violeta, en la iglesia) etc. Sólo me salen iconos en "tiendas".

Lo q pasa es q el punto amarillo que sale en la iglesia es para guargar la partida ¿no? no para empezar misiones. Q por cierto, no sé para q está si puedes guardar la partida cuando quieras en el menu ppal.
los puntos de salvado en sitios como la iglesia y otros que van apareciendo conforme avanzas, sirven para determinar, de donde vas a empezar la proxima vez.

por ejemplo, si salvas desde el menu de pausa en el aeropuerto pero solo tienes el punto de salvado de la iglesia, cuando sigas el proxima dia, empezaras desde la iglesia.

si tuvieses un punto mas cercano, empezarias desde ahi.

si tienes un cuadro azul en la iglesia, entra que seguramente la mision este dentro o por algun rincon (ya no macuerdo donde exactamente)
Gracias.

Lo miraré de nuevo pero las actividades me salen vacías (no puedo hacer ninguna pq no hay ninguna (de ningun tipo)) y cuando lo ponia en misiones recuerdo que lo unico q salía era un cuadrado violeta con el logo de mi banda que suponia q era la iglesia... supongo q debería ir allí por si no es la iglesia. Esta noche lo probaré.
7 respuestas