Saints Row: Gat out of Hell

Han anunciado esta nueva expansión del SaintsRow, su salida para el próximo 30 de enero, fecha en la llegará al mercado por 20 dólares.

La obra, aunque se puede jugar de forma independiente, es una expansión de Saints Row IV.

Lo protagoniza Johnny Gat, que es enviado al infierno tras tontear con una ouija. Allí deberá batallar contra seres del averno de todos los tamaños y colores, incluido el mismísimo Satanás. Se podrá jugar en cooperativo con Kinzie Kensigton en un nuevo escenario en el que cualquier cosa puede ocurrir, incluidos los encuentros con antiguos enemigos de la franquicia o disfrutar de un estupendo número musical.

https://www.youtube.com/watch?v=YaX4ynJ-XE8
solo por la silla con miniguns ya merece la pena xDDDDD
Uno más a la lista de deseados para cuando esté baratito jugarlo.
al verdad es que si es poco mas que un dlc igual si que esta algo carillo
Supongo que para este el season pass del SRIV, servira de nada no?
kepsa escribió:Supongo que para este el season pass del SRIV, servira de nada no?

Es un juego independiente.
Brutal [flipa]

Mira que cuando lo anunciaron no me hizo mucha gracia, pero es ver el gameplay y flipar, lo quiero para ayer xD
se me antoja un poco pequeño el mapa no?
Preferiria llevar al personaje principal o alguien customizable pero tiene pinta de estar gracioso. XD
El juego ya sale pasado mañana! alguien tiene intención de pillarlo? pinta bastante divertido!
jordi1986 escribió:El juego ya sale pasado mañana! alguien tiene intención de pillarlo? pinta bastante divertido!

Lo habría pillado si no tuviera bloqueo regional en Nuuvem, por solo 10 euros.
Siendo así esperaré a la edición completa con precio reducido.
A veces pone lo del bloqueo regional y deja activarlo igualmente, pero a ver quien es el guapo que lo prueba...

Un saludo!
Os voy a decir una cosa a mi los saint row desde el 3 porque el segundo lo instale y borre enseguida pero el tercero que lo compre y lo jugue en ps3 me parecio de lo mas alocado,colgado,estupendo bueno no hay palabras si no lo habeis probado provadlo y el cuarto me lo estoy pasando en pc y la verdad esque no esta igual que el 3 pero los superpowers molan y si este juego/expansion supera mis espectativas no le dire que no jejejeje eso si me lo pillare cuando este en rebajas

Saludos
Esta noche sale a la venta, nadie lo ha comprado???

Un saludo!
yo... y aun no lo han activado la pre-compra venia aqui a ver si a alguien le a pasado... :-|
yo al final lo jugaré en pc porque la version de PS3 es demigrante, y mira que visualmente es igual a saints row IV y saints row the third [facepalm]
Imagino lo activarán hoy a las 12, alguna página de keys que esté barato??
Ya me lo he pasado y menuda mierda. No vale nada, parece que es un dlc de secundarias solo. Campaña nula prácticamente, solo vídeos. No me ha gustado nada.

No se lo recomiendo a nadie. Y eso que el 3 y el 4 son muy buenos.
Yo quiero terminar el iv antes de empezar este, ya comentaré también mis impresiones.

Un saludo!
21 respuestas