+++ SaInTs RoW +++ Hilo de Gametargs, Quedadas y Clanes ...

1, 2, 3, 4
wom podrias explicarme de que trata ese modo?

Salu2

PD: Esta tarde haber si jugamos un ratillo, que desde el sabado no he jugado con el clan ;)
Pues son unas misiones cooperativas. Son dos, una de llevar unas cajas a un sitio seguro y el otro no tengo ni pajolera idea de que es, xq no lo he jugado.

Todavia me quedan por ver todos los modos multi que tiene, asi que ya sabeis, esta tarde si estamos gente le damos candela.

Un Saludo.
ei agregarme al clan k tengo el juego i kiero provar el live. gametrag _ guibrush
Yo busco a alguien para sacr el logro de cooperativo, si alguien quiere que me mande un mensaje :)
como me uno a la banda???
ayer agregue a muchos de vosotros como amigos para poder jugar por el live, supongo k me habreis aceptado como amigo, no? jeje

ayer por la noche contacte con uno de vosotros por el live y paso una cosa rara, yo escuchaba perfectamente lo k decia pero el ami no, k he hecho mal?
la consola me la compre ayer osea k aun voy un poco verde por el live

saludosss...
yo no entiendo muy bien como va este juego por el live, me parece un lio [toctoc]

pero el juego esta muy wapo!

saludos
malyck escribió:como me uno a la banda???
ayer agregue a muchos de vosotros como amigos para poder jugar por el live, supongo k me habreis aceptado como amigo, no? jeje

ayer por la noche contacte con uno de vosotros por el live y paso una cosa rara, yo escuchaba perfectamente lo k decia pero el ami no, k he hecho mal?
la consola me la compre ayer osea k aun voy un poco verde por el live

saludosss...

fijate que el headset tiene un swich algo como un boton que hace que se habilite o deshabilite el microfono.. ese debe ser tu problema seguramente
Para todo el mundo que quiera entrar a la banda, que agrege a laure91 y el os metera.

un salu2
muy buenas tardes
quisiera entrar en el clan
Ala, otro vicioso mas, jejejejejeje [bye]
Bueno quien quiera unirse a la banda que me agregue, yo le enivo la invitacion para la banda, luego se tiene que meter en el saints row en XBOX Live, luego BANDAS, y alli ya verá la solicitud de la banda que solo tendrá que aceptar.

Otra cosa en cuanto al vestuario, en principio ya que es barato todo el mundo debe ir con una camiseta verde que es bastante barata (menos de 100$), y despues hay que ahorrar para la chaqueta verde ( la que vale 2.500$) despues os pondré el nombre. Despues de la chaqueta habrá que pillarse la camisa con corbata, la corbata naranja y la camisa negra.

Esta noche a eso de las 23.30 jugamos.

Resumiendo el vestuario.

• Camiseta Verde (provisional hasta que tengais dinero para la chaqueta) menos de 100$
  • Chaqueta Verde 2.500$
  • Camisa negra con corbata naraja. 800$ aprox

PD: Yo ya tengo ahorrado 1.100$ [burla2]
Buenas, yo me lo pille ayer y he pegado un vicio de cojones, esta increible este juego [beer] .

Apuntadme a la lista, mi Gametag esta en mi firma ^.^!
El juego es una pasada a ver si arreglan el pequeño Lag que hay en algunas partidas [360º]

Salu2ss
Apuntadme ------> mrCanut0 (lo ultimo es un CERO)

Llevo el 20% del juego, en cuanto lo pase me meto al online de cabeza.

Aver si alguien se apunta a hechar una partidita en cooperativo.

PD: El juego esta IMPRESIONANTE....

Lista Actualizada :

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10--> Daniel sam
11--> diuk87
12--> Aryon MC
13--> VIDHAR
14--> ratm980
15--> laure91
16--> Agus17
17--> PACHULIYO
18--> WoM 360
19--> SENT EOL
20--> IBANHOE
21--> Bkrdi
22--> Er Garry
23--> ScAnDaL666
24--}hristoimaz
25---fofielnegro
26--> Ippo ES
27--> arker4
28--> Poison R6
29 --> mrCanut0 (lo ultimo es un Cero)
A mi me gustaria entrar, mi gametarg es bethlas.
Yo también quiero participar.

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10--> Daniel sam
11--> diuk87
12--> Aryon MC
13--> VIDHAR
14--> ratm980
15--> laure91
16--> Agus17
17--> PACHULIYO
18--> WoM 360
19--> SENT EOL
20--> IBANHOE
21--> Bkrdi
22--> Er Garry
23--> ScAnDaL666
24--}hristoimaz
25---fofielnegro
26--> Ippo ES
27--> arker4
28--> Poison R6
30 --> wakete
Que vicio de juego...

Yo también quiero participar.

1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10--> Daniel sam
11--> diuk87
12--> Aryon MC
13--> VIDHAR
14--> ratm980
15--> laure91
16--> Agus17
17--> PACHULIYO
18--> WoM 360
19--> SENT EOL
20--> IBANHOE
21--> Bkrdi
22--> Er Garry
23--> ScAnDaL666
24--}hristoimaz
25---fofielnegro
26--> Ippo ES
27--> arker4
28--> Poison R6
30 --> wakete
31 --> ibaivts
agregenme plis Alukarxx
Ya tengo el juego, aunque mañana me voy una semana por ahi... aún no he visto ni el LIVE, ¿¿¿como nos reconoceremos los de un mismo clan???
Los reconoces por el alias de la banda, en mi caso verías "[EOL] laure91"

EDIT: Hasta el 18 de Septiembre no aparecere por el Live.
1--> SyRi0n
2--> NXNAME
3--> DogKillaz
4--> manolillor
5--> X KANUTO X
6--> ALBERTUKI
7--> mazokie
8--> CPT cogollo
9--> mojino360
10--> Daniel sam
11--> diuk87
12--> Aryon MC
13--> VIDHAR
14--> ratm980
15--> laure91
16--> Agus17
17--> PACHULIYO
18--> WoM 360
19--> SENT EOL
20--> IBANHOE
21--> Bkrdi
22--> Er Garry
23--> ScAnDaL666
24--}hristoimaz
25---fofielnegro
26--> Ippo ES
27--> arker4
28--> Poison R6
30 --> wakete
31 --> ibaivts
32 --} Gorka360

pos yo tb me uno. mi gametarg es Gorka360
Yo lo de unirme no se porque aun desconozco el modo online y no se como va lo de las bandas, ademas de que ya sois tropecientos, pero quien quiera que agregue mi gamertag " x MoN x ". Ahora voy a entrar por primera vez al live de este juego y me gustaria estar con mas españoles.

Un saludo.

P.D.- Ya he probado el live, tiene buena pinta, pero solo he visto guiris, asi que os he agregado a unos cuantos al azar, cuando coincidamos ya ire sacando mas gamertags de las partidas.
laure91 escribió:Los reconoces por el alias de la banda, en mi caso verías "[EOL] laure91"

EDIT: Hasta el 18 de Septiembre no aparecere por el Live.

¿Cómo me incluyo al Clan? ¿Desde donde?
puedo entrar en el clan?

gracias

salu2
Wordio escribió:
¿Cómo me incluyo al Clan? ¿Desde donde?

Me imagino que el creador del clan te debe enviar una invitacion para poderte unir.
Ala espera estamos que nos digan algo... }:/
por cierto, mi gamertag es: r0nald1nh0

salu2
k alguien me invite a la banda gt Alukarxx
Yo tambien quisiera unirme.

Mi gamertag: Cacique Medina
Creo que solo osp uede invitar laure91 pero puso que asta el 18 de spetiembre no apareceria por el live. Si eso luego mirare aver si os puedo invitar yo aunque supongo que solo podra ser el creador de la banda.

un salu2
Wenas! Yo me pillé ayer el juego, y me gustaría unirme a alguna banda / clan etc. para jugar con españoles. Luego cogeré GTs al azar y os iré añadiendo, pero sí me gustaría formar parte de algún clan (para jugar con los mismos con cierta regularidad). ¿Qué es lo q hay q hacer para eso? ¿Tenéis que pegarme una paliza? ¿Violar a mi perro?. Yo estoy dispuesto a lo q sea xD.

EDITO: Mi Gamertag es MrOmega

Saludos!
Uber Soldat escribió:Wenas! Yo me pillé ayer el juego, y me gustaría unirme a alguna banda / clan etc. para jugar con españoles. Luego cogeré GTs al azar y os iré añadiendo, pero sí me gustaría formar parte de algún clan (para jugar con los mismos con cierta regularidad). ¿Qué es lo q hay q hacer para eso? ¿Tenéis que pegarme una paliza? ¿Violar a mi perro?. Yo estoy dispuesto a lo q sea xD.

EDITO: Mi Gamertag es MrOmega

Saludos!

Hey tio, me sumo a la propuesta :) Lo malo es que hasta el 19 estaré un poco liado...
BuGMaN escribió:
Hey tio, me sumo a la propuesta :) Lo malo es que hasta el 19 estaré un poco liado...

No, si yo igual, pero vamos, alguna noche q otra y sobre todo en fin de semana, podré dedicarle más tiempo ^^
Bueno, si quereis esta noche jugamos un par de partidas. Es muy facil crearlas e invitar a gente para jugar. Venga esta noche quien quiera jugar que avise ;)
yo tambien me apunto.salu2.
jajaja,dise el otro ke no venseremos a los gorditos cuando el unico integfrante es el.dew
Como bien sabeis laure91 no se metera hasta el 18 asi que no podremos recibir invitaciones al clan de momento, asi que aprovechar y jugar y sacar "pasta" y compraros el equipaje del clan especificado unas paginas mas atras (camiseta verde barata y luego si se puede camisa negra+corbata naranja que es mas cara+chaqueta de vestir verde (2000$ muyy cara eso para mas tarde)..asi que no desespereis porque creo que no puede invitar ningun otro miembro de la banda.

un saludillo
entendido pero cuantos dias tardara
Yo tambien quiero unirme
mi gamertag: Enoughroc
yo me apunto mi gamertag es Chuo

saludos
= parezco estupidoy tonto pero como consigo la pasta en el live. e jugado unas cuantas partidas y no e conseguido ni un solo pavo

salu2
El Pspero escribió:= parezco estupidoy tonto pero como consigo la pasta en el live. e jugado unas cuantas partidas y no e conseguido ni un solo pavo

salu2

han de ser en igualada solo

por jugar 15€
por ganar +30
por matar 5 seguidis +15
gracias tio. pos pronto voy a ponerme en el live xk con lo poko k te dan, ay k jugar muxo

salu2
El Pspero escribió:gracias tio. pos pronto voy a ponerme en el live xk con lo poko k te dan, ay k jugar muxo

salu2

sin duda, encima las camisetas guapas valen 800... 600.. o asi jeje, yo e conseguido comprar 3 o 4 cosas caras, y lo demás voy haciendo.

suerte en tu andadura con el lag's row!
Holas

Me compre ayer la consola y he estado jugando a la demo de este juego y me ha molado mazo, asique seguramente me lo compre esta tarde o el lunes.

Mi gametarg es El MiMa, apuntarme y ya cuando tenga el juego nos examos unos vicios.

Salu2

Pd- Que tal va de lag por live??
Apuntarme a mi tambien en alguna banda, quiero ese logro de unirme a 7 personas

Mi gamertag Noan 87 o en la firma
Agregarme porfa que solo juego con guiris.

Mi GT es: Piconto

Por cierto, como se puede hablar en el live? es pulsando los lados de la cruceta??
168 respuestas
1, 2, 3, 4