+++ SaInTs RoW +++ Hilo de Gametargs, Quedadas y Clanes ...

1, 2, 3, 4
Ya he vuelto !!!

Esta tarde mandare invitaciones de banda a aquellos que me manden un MP, por el Live (mensaje) o postee por aqui. No agregadme a amigos porque entonces es un lío, los que vea de las páginas mas recientes de este hilo les enviare la invitación que solo tendrán que aceptar en el Saints Row -> BANDAS -> Ivitaciones de banda.

PD: Id ahorrando [burla2]
laure91 si quieres esta tarde nos hechamos unas partiditas, que ya he mejorado bastante xD

Salu2
Perfect, yo voy a estar un ratillo hasta las 16.00, si quieres?
Me he pillado el juego hoy y me gustaria entrar en el clan! :D

que hay que hacer
Bueno, haber si algun dia alguien de clan para jugar, por que partidas con el clan, más bien pocas hemos jugado y eso que somos 13 en la banda. Haber si pa esta noche jugamos alguna :)
Agregadme al clan, ¿¿como va la cosa?? ¿¿tengo que recibir algun msj en la consola??

¿¿cómo me agrego al clan??
Me apunto, bunbury2008, saludos banda.
Tengo desde ayer el juego, no he tenido mucho tiempo y os he agregado a algunos, mi gametarg es El MiMa para que me agregueis y echarnos unos vicios.

Salu2
agregarme a la banda GT:Alukarxx
Hoy vicio al Saints esta tarde, id agregandome los que vayais a jugar.
Me uno a la banda!!

Mi GT es Capo Canoneri
Pues ya llevo esperando varios días y nada de nada, no me llega invitación de ningún tipo.... por el dash.

Si pongo el SR y me voy a Xbox Live y me voy a Bandas sólo tengo las opciones de "Crear banda" y "Estadísticas de banda", pero nada de invitaciones de banda.

¿Qué pasa? ¿Está esto ya operativo o no? ¿Cómo me uno a la banda?
mandale 1 mensaje a laure91 diciendo k te invite a banda y listo
escribo en el hilo xk se esta perdiendo xDD. no se, podriamos kedar para una partidica del klan

salu2

PD: oy os va bien?
Wenas, yo quiero yo quiero unirme, decirme que tengo que hacer, y si aún queda sitio jejeje, sobre que hora jugais??.

Salu22 y gracias
Agregarme y me enviais un mensaje que me hace ilu que aun no tengo ninguno xDD soy sTrOnG SCG

saludos
Agregadme por Krom!!!

Gamertag: corpanchito

Saludetes
Yo tambien me apunto,agregarme cuando querais y hechamos unos vicios,abur.Chema666 en el Live... ratataaaa
Bueno pues yo tengo una banda creada, interesados mandarme MP

Nombre de la Banda: Los dilicuentes
Abreviacion de la banda: Dilin
Lema: Semos Piligrosos!

P.D. Ante todo, nada de competir, jugamos por pasarnoslo bien, si a alguien le interesa ya sabes!!

Un saludo!
168 respuestas
1, 2, 3, 4