Ya me vi el otro dia el "video review" de TotalBiscuit, y es cierto lo del tema de mezclar "gangsta/superheroes", al final no te vale de nada ni tener vehiculos, ni llamar a tus "amigos de la banda" ni siquiera usar algunas armas (o por lo menos las normales) ya que, con los poderes de volar, correr y los super golpes, casi te paseas por el juego.
No se si se les fue de las manos el tema de:
"Esto iba a ser una expansion del 3, pero no, mejor lo convertimos en titulo nuevo", que les ha quedado una mezcla de lo mas rara, DIVERTIDA seguro, pero rara de cojones.
Yo seguramente lo pruebe, ya que me despache bien a gusto el 3 y la verdad es que me encanto, y si me acaba convenciendo, tal vez me lo compre mas adelante.
Es una pena en ese sentido y tambien en el reciclaje de practicamente todo, la ciudad es la misma, me parecio ver a los peatones por la calle y muchos me sonaban, la unica diferencia es que aqui ya no hay bandas callejeras, solo los extraterrestres.
En fin, veremos que pasa, igual jugando a uno se le van todos los pensamientos negativos y se lo pasa de p*** madre!
Saludos.