Pues a mi lo que me parece cutre es que los de THQ se esten aprobechando que en Rock Star tienen problemas y nos sacan un juego casi con el mismo nombre que el San Andreas pero que me da la impresion que nada tiene que ver xq lo estan haciendo a lo ratero, sin camiones, sin autobuses, es como el juego del padrino, mucho nombre para el juego pero luego "poco juego" entre otras cosas por que ese no saca nada nuevo, parece todo copiado de los GTA.
El Saint´s Row cada dia que veo mas video me defrauda mas, no tiene nada nuevo, lo unico el multiplayer, pero que es lo minimo que podian hacer al sacarlo para una consola que esta centrada para ello, y que como no sea un multiplayer masivo se lo compra su padre (a mi que no me vengan con juegos de casi el mismo nombre solo para vender y que encima los hagan rateros), solo mirad los videos en los que hablan de juego, sacan cada argumento patetico para decir que esta de puta madre el juego que yo me descojono.
edit: xq se me ha olvidado comentar una ratada que vi en un video del Saint´s Row, vi un tio meterse en un coche al estilo Battle Field, (atravesando la puerta del coche en el que se montaba) es decir, no abria la puerta como es lo logico y normal ver en cualkier GTA, el tio se acerca al coche y atraviesa la puerta como si fuera aire, vaya detalle mas askeroso, yo siceramnet me parece que han hecho un juego a lo rata para sarlo lo antes posible y vender antes que llegue GTA IV y la prueba la teneis en el titulo del juego seguro que mas de un distraido se lo pilla pensando que es lo mismo, y no SEÑORES donde estan los autobuses, los camiones, las motos, los aviones, etc etc, espero que lo arreglen antes de YA xq si no me kedaré viciandome al TDU por lo que keda de tiempo hasta que salga GTA IV