Saints Row?? Naaahhh... JUST CAUSE !!!

Pues aunque no soy un fiel seguidor de la saga GTA siempre he admitido que a partir de GTA3 rompieron moldes e incluso e disfrutado jugando con alguno de ellos(sin llegar a terminármelos, pero esa es otra historia)

Hace tiempo que voy leyendo cositas más que prometedoras sobre el Saints Row, pero hoy casualmente he leido el argumento y he visto unas imágenes del JUST CAUSE y he quedado gratamente sorprendido :D:D:D

A mi personalmente me llama más este último y si los gráficos están a la altura de las capturas realizadas creo q quizá me decante por él.

¿Qué opinais, será Just Cause un digno competidor para Saints Row y el futuro GTA???

edito:
enlace a fotos: http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=360&id=cw4465a562032d3&idj=cw4465a562032d3

He intentado poner las fotos directamente, pero NO he podido [tomaaa] [tomaaa]
Hombre pues si hubieses dejado un enlace de donde has visto las imagenes podria decirte, pero así de golpe no tengo ni idea de que juego es ese.
Algun link? [+risas]
Hombre pues a mi graficamente no me impresiona demasiado, y además por las imagenes no parece que sea el mismo género que el GTA, por tanto no creo que atraiga a todos sus fans.
No creo que se parezcan mucho ambos juegos
creo que se refiere a que sera del estilo GTA por la libertad de accion que,segun las previews,ofrecera el juego..
Yo estoy contigo Neoxxxx(somos viejos amigos),la gente tiende a menospreciar el just cause y todavia no se porque,porqeu despues de ver videos,imagenes y leeer previes y demas me esta dando que este va a ser un buen juego.No obstante yo particularmete si puedo me comprare los 2.Ademas,y aunque esto no tenga mucho qeu ver con el hilo,se agradecen estos juegos por su brutal duracion :),ya esta bien de gastarse 60 euros para qeu te duren una semana
Un saludo Neooxxx
Hay que ver como cuando encuentran un genero que aun no a sido explotado y degradado se lian a sacar juegos y juegos, aunque luego sean un truño.

Señores desarrolladores, innovemos un poquito, que mire donde mire, siempre veo lo mismo.

En este mercado, gana más pasta el que aporta cosas nuevas.
Yo depende de lo que se pueda hacer en ese pedazo mapa, a parte de ir de lugar en lugar masacrando peña, me lo agenciare. Una de las cosas que mas me gusta de san andreas es su mapa extenso y variado, ademas de todas las pijadas secundarias que puedes hacer. [fies]
Este titulo es para denunciar a los programadores y su productora. [lapota]

Salu2. ;-)
Espero k se pueda cambiar de cinturon....k mal gusto, [pos eso]
A mi me parece... Cutre xD
Pues a mi lo que me parece cutre es que los de THQ se esten aprobechando que en Rock Star tienen problemas y nos sacan un juego casi con el mismo nombre que el San Andreas pero que me da la impresion que nada tiene que ver xq lo estan haciendo a lo ratero, sin camiones, sin autobuses, es como el juego del padrino, mucho nombre para el juego pero luego "poco juego" entre otras cosas por que ese no saca nada nuevo, parece todo copiado de los GTA.
El Saint´s Row cada dia que veo mas video me defrauda mas, no tiene nada nuevo, lo unico el multiplayer, pero que es lo minimo que podian hacer al sacarlo para una consola que esta centrada para ello, y que como no sea un multiplayer masivo se lo compra su padre (a mi que no me vengan con juegos de casi el mismo nombre solo para vender y que encima los hagan rateros), solo mirad los videos en los que hablan de juego, sacan cada argumento patetico para decir que esta de puta madre el juego que yo me descojono.

edit: xq se me ha olvidado comentar una ratada que vi en un video del Saint´s Row, vi un tio meterse en un coche al estilo Battle Field, (atravesando la puerta del coche en el que se montaba) es decir, no abria la puerta como es lo logico y normal ver en cualkier GTA, el tio se acerca al coche y atraviesa la puerta como si fuera aire, vaya detalle mas askeroso, yo siceramnet me parece que han hecho un juego a lo rata para sarlo lo antes posible y vender antes que llegue GTA IV y la prueba la teneis en el titulo del juego seguro que mas de un distraido se lo pilla pensando que es lo mismo, y no SEÑORES donde estan los autobuses, los camiones, las motos, los aviones, etc etc, espero que lo arreglen antes de YA xq si no me kedaré viciandome al TDU por lo que keda de tiempo hasta que salga GTA IV
bisarma escribió:Yo depende de lo que se pueda hacer en ese pedazo mapa, a parte de ir de lugar en lugar masacrando peña, me lo agenciare. Una de las cosas que mas me gusta de san andreas es su mapa extenso y variado[fies]

Cita de Meristation:
"Como ya se había adelantado en Los Angeles, Just Cause comprende un territorio virtual de 1024 kilómetros cuadrados (para hacernos una idea, nos llevará 40 minutos ir de punta a punta, sin realizar ninguna misión por el camino)"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues nose, just cause lo veo con contornos muy difuminaos,sosos y muy vistos, prefiero el saint row 1000 vecs X-D
Me gusta el Just Cause este, sí, más que el Saints Row
Buenas!!

ME acabo de meter en el live para ver los juegos recientes en descargas y..... aparece la tipica publicidad pone SAINTS ROW y dice DEMO en el tipico circulito verde pinchas y no sale na de na te da error!!

Sabeis que es o igual se han colao jejeje

Un Saludo!!
Éste juego me parece malisimo, recuerdo que vi un trailer "largo" (O al menos me parecio largo a mi... xD...) y a la mitad lo iba echando para adelante por que me estaba rayando xD

Tiene que estar gracioso jugarlo un ratillo para probar las paranoyas que hace, de engancharse en las alas de los aviones, montarse sobre los coches y tal... Pero ya está, para un rato, no da para mas xD
17 respuestas