Saints Row: No salta el logro de Fraude al seguro

Hola a todos.

He estado mirando por el hilo oficial, pero hace tiempo que está archivado, también se que el juego tiene bastante tiempo... yendo al grano:

Mi hermano me prestó este juego, y ayer estuve intentando superar las actividades de Fraude al seguro.

Cuando completé todos los niveles, no saltó ningún logro, a diferencia de cuando he completado otra actividad.

Es muy extraño, no he usado ningún tipo de trucos, y he probado a realizar la actividad de nuevo a nivel 1 y 8, pero nada.

¿Tiene alguien alguna idea?

Un saludo!
A mi eso me pasaba con un backup del Ffifa 09 que no me daba el logro de pararme un penalti.
¿Qué extraño, nunca te dió el logro?

Lo mio ocurre en un original, está un poco arañado porque tiene tiempo, pero no creo que tenga nada que ver :S
Has ganado 200.000$ en Fraude al seguro y no te salta el logro?
Edito: perdona, creía que era del 2...
Sabes que hay varias actividades de fraude al seguro? Seguramente has completado la de una zona, pero debes recorrerte la ciudad por que no se si habian 2 mas.. que has de conseguir para el logro
He completado todas las zonas, me han dado la resistencia a explosiones, impactos de coches, balas y la última para que se recargue más rapido la vida.

He probado a cargar una partida anterior y completar las actividades otra vez, pero nada :S

Es extrañísimo.

EDITO: El de los 200.000$ si me saltó en su momento hace ya bastante tiempo, pero ayer me dediqué a terminar la actividad y me encontré con esto.

Ahora estoy intentando terminar las de Carrera, a ver si no da ningún problema.

Indico que la de Chuleo me saltó sin ningún problema, es por ello que no me explico esto. Podría deberse a algún bug o algo.
Aluccar escribió:A mi eso me pasaba con un backup del Ffifa 09 que no me daba el logro de pararme un penalti.

Haber probado con el original, que fijo que no pasaba. [jaja]
He terminado la actividad Carrera (todas las ubicaciones y niveles) y me ha saltado el logro correspondiente, pero el de Fraude al seguro, sigue igual...

He pensado en hacer lo siguiente, borrar el juego del disco duro y cualquier actualización del mismo que pudiese tener, no sé, por probar cualquier cosa.

Un saludo!
A mi eso me ha pasado alguna otra vez con otro juego, con el Fifa creo recordar...jode mogollon.
He probado a empezar una nueva partida sin disco duro, me he pasado las actividades y nada de nada.

Pfff, mejor dejar de insistir.

Ya de paso, ¿alguien ha conseguido este logro?

Veo que a varias personas les ha ocurrido con el Fifa, quizá a varios también nos haya ocurrido lo mismo con éste.

Un saludo!
A mi no me saltan algunos logros del Pro '09. Como el de ganar tu primer partido, o varias victorias consecutivas... y he jugado ya mil ligas y demás.

Supongo que serán bugs o algo por el estilo.
Pero, ¿sólo ocurre a algunas personas, o a todos le pasa lo mismo con los mismos logros?

Yo voy a insistir una vez más, he borrado cualquier actualización de la memory card (borrando la caché), y voy a comenzar una nueva partida con la memory limpia.

Si no se soluciona, entonces sí que no insisto más.

Y se soluciona, pues que sirva como intento para otras personas que también les ocurra.

Un saludo!
A mi me pasa una cosa similar en el 2 con la actividad de las peleas callejeras, que me las terminé y no me salta el logro tampoco. Me aparece ya como gris y me dice que esta terminada pero nada.
En fin, me da por mirar la lista de logros, y es que no existe ningún logro por completar la actividad, sólamente por conseguir 200.000$ dolares en la misma.

Vaya jabazo que tengo... xD

Qué mal he tenido que quedar xDDD
14 respuestas