Saints Row o mejor me espero al crackdown en classic?

Hola quiero comprarme uno de estos dos juegos , pero a precio classic , ¿cual de los dos es a rasgos generales mejor juego? , no me importa esperarme al Crackdown si merece la pena..

Gracias
Pues yo me quedo con Crackdown,solo he probado la demo,pero me encanto y lo pillare en cuanto salga en classics.El saints row lo tuve y no me gusto nada la verdad,es como un GTA...pero no lo es.

Creo que merece la pena esperar.

Salu2
Yo creo que la decision de pillarte alguno de los dos es tuya, prueba sus demos o alquilalos, yo he jugado al Saint´s Row al principio me ilusionó pero luego vi demasiadas misiones aburridas y repetitivas, me dejo mal sabor de boca de puntuacion final, Crackdown jugue un buen rato y no me llamo mucho la atención, pero bueno lo dicho, para gusto lo colores.
Crackdown, de todas formas en Play-asia lo tienes a un precio muy jugoso en su versión asiatica.
pues yo probé la demo del Crackdown y no me gustó nada de nada, ayer me pillé el Saints Row en clasics y ahora a disfrutarlo, cuando me canse un poco pues cambio a otro juego y luego vuelvo a este :P
Yo me pillé el Crackdown en playasia a precio de RISA en una oferta que hubo y me lo he acabado. Me gustó mucho mucho.

Si le echais un vistazo a la pagina igual lo conseguis baratito
Otro voto para Crackdown, es bastante mejor que el Saints row el cual me aburrio al poco rato de jugarlo por repetitivo (que conste que crackdown tb es repetitivo, pero lo veo mucho mejor juego).
saludos
crackdown me gusta mas q el saint rows
Yo el Saint Row solo lo he probado en demo y un rato y no me pareció nada original. Sin embargo Crackdown llama la atención por las capacidades que va adquiriendo el protagonista que le permiten saltar distancias enormes o coger coches para tirarlos contra los enemigos.
Además está el tema de los orbes ocultos, y es que casi que me vicia más aumentar el nivel de mi protagonista y buscar las orbes que completar la historia.

Yo lo recomiendo totalmente.
Ojo que la demo del Crackdown no tiene absolutamente nada que ver con su version final, pero nada, el juego es mucho mejor. A mi la demo no me gustó nada, y aproveché una oferta de Playasia para pillarlo, porque si...y me ha gustado mucho, la verdad.
El Saints Row tambien lo tengo, y aunque es distinto, se asemeja más a GTA que cualquiera de los "simuladores de mafioso" que he visto por ahi...
Gracias a todos por contestar , le echaré un vistazo a play asia e igual me tiro hacia el Crackdown , entiendo que está en español la versión asia y totalmente compatible con nuestras maquinas pal ¿no?

Gracias de nuevo.
El Saints Row tiene demasiados bugs, yo me lo pille de segunda mano y terminé por venderlo antes de acabarlo (era desesperante darte un paseo en coche por la ciudad)

Otro voto para el Crackdown.
Joe escribió:Gracias a todos por contestar , le echaré un vistazo a play asia e igual me tiro hacia el Crackdown , entiendo que está en español la versión asia y totalmente compatible con nuestras maquinas pal ¿no?

Gracias de nuevo.

Sip, pasa que esta agotado, tienen la version JAP que es lo mismo por 48€ aqui.

Imagen
CrackDown es una puta obra maestra. De lo mejor del catalogo de X360. A mi no me gusto nada la demo, lo pillé por la beta del halo3 y me tiene tela de enganchao
DeSi-DS escribió:
Sip, pasa que esta agotado, tienen la version JAP que es lo mismo por 48€ aqui.

Imagen

Gracias por la info , tenía entendido que las versiones JAP no eran como las usa o asia , no se si en el tema del idioma o la compatibilidad , aunque si tu dices que en este caso son iguales , así será.
Sinceramente,comrpate los dos xD.

A ver,el crackdown es de una manera i el saints row de otra,a mi me gustaron ambos,lo que el saints row tiene bugs a punta pala i muchos pop-up,en cambio el crackdwon,apenas tiene,lo k los jefes son vastante simplones i faciles,pero a lelejir,crackdown sin dudarlo.
lo mismo pienso del compañero de arriba,yo me compraba los 2 juegos,pero si me tengo que quedar con un me quedo con el crackdwon ;-)
Joe escribió:Gracias por la info , tenía entendido que las versiones JAP no eran como las usa o asia , no se si en el tema del idioma o la compatibilidad , aunque si tu dices que en este caso son iguales , así será.

Con lo de "es lo mismo" me refería al título, por idioma no se.
Pregunta o espera a que repongan el ASIA para asegurarte, ademas de que lo ponen mas barato. [oki]
el crackdown es ampliamente recomendable...
compralo ahora.. y luego lo vendes. Porque se acaba muy pronto.
El Crackdown es la polla, esperate XD

Salu2!
DjScream3 escribió:El Crackdown es la polla, esperate XD

Salu2!
Pues que espere sentao, porque de aqui a que sea Classics...
Saints Row es una joya, una copia de GTA si pero muy decente. Es un juego muy infravalorado por no llamarte GTA, solo por eso.

Saludos
Gracias a todos por contestar , creo que me compraré ahora el Saints , baratito ,que muchos me han dicho que está bastante bien , y en el futuro el crackdown .
Yo he jugado al Saints Row y está bien pero el Crackdown me gusta más, supongo q pa'gustos. D todos modos, t da tiempo a comprarte el Saints, ahorrar mientras t lo terminas y comprar el Crackdown d segunda mano, no?? X-D
Antes que Saint Row prefiero mil veces Just Cause, por cierto, si tu elección es Saint Row y vives en Madrid pasate por algún PC City que lo tienen en liquidación a 20 euros, te ahorras 10, bienvenidos sean.

Saludos a tod@s.
Los 2 son horribles, esperate al gta4.

Y no malgastes tu dinero en juegos NOT MUST HAVE.
paulkubota escribió:
Y no malgastes tu dinero en juegos NOT MUST HAVE.

También pasa que muchos pasamos olímpicamente de lo que considere la gente must have o no must have.
Pues pensaba pillarme mañana el Saint Row, pero ahora me han entrado las dudas...
28 respuestas