Saints Row puntua 8.75 en GameInformer y 9 en Fragland

SASUKE01 escribió:Vale que a día de hoy haya copias en todos géneros y haya clones de Mario, Doom, Gran Turismo... Pero los juegos que se hacen la competencia entre sí tienen las suficientes diferencias como para no ser tan clones como este saintsGTArow.

ni unos tienen tantas diferencias entre ellos ni otros tanta similitudes, pq si te pones a sacar detalles del saint q no hay en el gta, y solo hablo de la demo, te puedes aburrir escribiendolas.
Estoy de acuerdo con Bunbury2008 en que para disfrutar de SR es mejor no compararlo con ningun GTA. Son series parecidas pero diferentes. Yo adoro los GTA (tengo todos, incluyendo los de GB color y Advanced), los amo, pero no voy a dejar pasar la oportunidad de probar un juego parecido y que pinta muy bien como es el Saits Row. Ademas, se me va a hacer eterno el año y medio casi que queda para que salga el GTA IV.

Saludos a todos
Bueno, en Game han actualizado la fecha de lanzamiento. Ya no sale mañana, queda para el 1 de Septiembre. Esperemos que sea definitivo.

Salu2 !
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
en IGN pone que es de 2 players alguien sabe algo de como va a funcionar? :-|
mathieu escribió:en IGN pone que es de 2 players alguien sabe algo de como va a funcionar? :-|

tengo entendido q seran unas misiones para jugar cooperatvo, pero creo q no el juego principal + modo por live de batallas entre bandas
Para el que tenga dudas el lanzamiento, digan lo que digan y donde lo digan, es el dia 25 de este mes, vamos este viernes, por lo menos los de Game Stop asi lo afirman, y yo me lo creo(luego lo mismo me como un truño pero de ilusiones y esperanazas vive el hombre). Reservado y en cuanto salga a quemarlo con la blanquita.

Un saludo

EDITO: He mirado en la pagina oficial y dice que el lanzamiento es el 1 de Sept en España y el 29 de Agosto en USA, asi k creo que al final, como no haya sorpresas de ultima hora, me comere ese truño del que os hable antes XD
Hola joder acabo de ver en la web de jump que esta el juego para comprar no pone nada d reserva ni nada pone el precio directamente esta junto con todos( y del dead rising y td no pone nada de nada) con lo cual puede ser q ya lo tengan.
en cuanto abran les llamo y como lo tengan me las piro a por el.
Luego os comento haber.
saludos...
Los de Jump, ahora Game Stop, lo tienen en lista para el 25 de este mes, el viernes vamos, pero segun la pag oficial hasta el 1 de Septiembre nada.
Hola!!! a ver si me echais una mano y me deciis el nombre de la cancion que suena al entrar en la pagina de saint's row, es que me encanta y no se como se llama...Gracias [Ooooo]
En gametrailers hay un video-review del juego, le dan una nota de 8.0, y al dead rising le dieron una nota de 7.8. En fin, que cosas....
BuGMaN escribió:En gametrailers hay un video-review del juego, le dan una nota de 8.0, y al dead rising le dieron una nota de 7.8. En fin, que cosas....

Hombre, son los primeros juegos no pueden empezar dando 9 y 10 a saco, sino los proximos que? A parte es como todo, como se rige por humanos hay que les gusta mas y menos. Tu le darias un 9,5 y otros un 4
no me lo creo, como puden darle esa nota y al N3 le dan una miseria?

pero si ese jueog es una mierda joer, yo flipo con las revistas estas, no deben ni de probar los juegos
No que creo que te equivocas es al reves el N3 es basura y el Saint´s Row buenisimo Oooh
ya sera eso, sera.....

2000 paisanines, pila movimientos, imrpesionantes magias, pila grafiicos, frente a

coches k giran como si fueran radiocontrol, solo son coches, copia barata de gta, pila errores mas k no nombro
PAra g8ustos colores....

Pero el N3 tiene -graficamente hablando- bastantes lagunas como para criticar al Saints Row ,y mas si no has provado la VERSION FINAL DEL JUEGO ....
ya, si no e probao la version final no diria nada
X360 escribió:ya, si no e probao la version final no diria nada

Pero que has probado la version final del SAINTS ROW ???? :O :O
Se sabe si al final SR tendra opcion online? Es lo que mas me llama del juego..
Si , pero no recuerdo cuales....

Creo que habia misiones especificas cooperativas ,deathmatch,equipos, ,banderas y cosas del estilo....en escenarios muy grandes con los vehiculos y armas del Single player...

En gametrailers hay videos del mutliplayer ,echale un vistacillo que promete y mucho.
sigo diciendo k el N3 le da 100 vueltas

:-) y no lo podeis negar
X360 escribió:sigo diciendo k el N3 le da 100 vueltas

no se puede negar?

no el n3 no le da ninguna vuelta, y seguramente sea al reves...

pues si si se puede negar... [enfado1]

pues eso para mi no hay comapracion posible, porque son jeugos distintos, pero vamso yo lo tengo claro el dia q salga piyo el saint, el n3 si lo alquilo ni bien ni mal, no me van este tipo de juegos, y eso q le di una oportunindad a la demo.

como siemrpe, opinion subjetiva, saludos

sobre el modo online, a parte de todo lo comentado, misiones coop, death, banderas, tendra un toque de rol, tu personaje gana rango, tipo battlefield, y con determinado rango podras adquiriri determinadas prendas, ejemplo : pañuelo de rapero que solo puedes adquirir en nivel 4, pues cuando veas a un tio con pañuelo pegando tiros por ahi es q ese tio es nivel 4 minimo... le tengo unas ganas a este juego.. madre mia y eso de q no es superior al gta, solo por el modo online ya lo apaliza [666]
ya bueno tienes razon, dejemos aki el asunto, yo sk na mas k vi como girabasn los coches del sit pos dige BAH!!! y ya se acabo
X360 escribió:sigo diciendo k el N3 le da 100 vueltas

¿Qué coño tiene que ver el N3 aquí? nose por que dies que le da mil vueltas si no se parecen en NADA, ah si, salen el mismo dia ¬¬
si lees mas atras veras porque saco a E3
X360 escribió:ya bueno tienes razon, dejemos aki el asunto, yo sk na mas k vi como girabasn los coches del sit pos dige BAH!!! y ya se acabo

a q t refieres con coches del sit y su giro, es q no t entiendo, realmente tio no esperes un grado d simulacion tipo PGR 3, pero aun asi su control m parece aceptble. y el control tipo socom a la hora de manejar el muñeco super acertado y ademas no esta el tipico boton truco de autoapuntar, me parece un acierto en comparacion a la saga GTA.

Saludos !!!

P.D: x360 echale un ratito mas a la demo q veras como acaba divirtiendote, si queires, si no, no, claro XD
oscarbses escribió:
Hombre, son los primeros juegos no pueden empezar dando 9 y 10 a saco, sino los proximos que? A parte es como todo, como se rige por humanos hay que les gusta mas y menos. Tu le darias un 9,5 y otros un 4

Ná, yo ponia la comparación de notas entre el dead y el saints porque a este último se le puso a caer de un burro (la verdad es que la demo del saints podria haber estado mas currada), y al final resulta que tiene mejores criticas que el dead. Es cuanto menos curioso.
volvere a probar la demo anda ( xk tu me lo pides jejejejje)

a bajar one more time pero nose nose,

x cierto no esta el just cause todavia joerr
BuGMaN escribió:
Ná, yo ponia la comparación de notas entre el dead y el saints porque a este último se le puso a caer de un burro (la verdad es que la demo del saints podria haber estado mas currada), y al final resulta que tiene mejores criticas que el dead. Es cuanto menos curioso.

Se ha dicho muchas veces, la demo es muy muy antigua, la prereserva usa, otra demo mas nueva dijeron que corregio muchisimos fallos d la demo del e3, las q nos pusieron a nosotros y en estos 4 meses han solucionado muchas cosas, entre ellas fps, y la optimizacion para vga. El juego final s espera tenga poco q ver en cuanto a fallos con la demo.

X360 escribió:volvere a probar la demo anda ( xk tu me lo pides jejejejje)

a bajar one more time pero nose nose,

x cierto no esta el just cause todavia joerr

ahi ahi.. xd just cause mañana al final, tes drive ya esta la nueva, saludos
espero k se pueda jugar online, NOS VEMOS EN LAS CARRETERAS TIOS

ME REFIERO A LA DEMO DEL TEST DRIVE JEJE
Al final sale hoy 25 o el 28 o el 1 de Septiembre??

Es para ir a por el y alquilarlo antes de que me lo pilles los demas :-P

SaLu2 Y Gracias
debe estar al caer porque yo ya tengo la versión PAL y es multiregión por cierto :)
mañana os digo q tal es. ya le queda menos a mi copia de seguridad... 3,2,1....
Seguros que sale mañana??? En todo tipo de tiendas?? en el game tambien?? Que yo tambien quiero una copia de seguridad ;)
Neolenas escribió:Hola!!! a ver si me echais una mano y me deciis el nombre de la cancion que suena al entrar en la pagina de saint's row, es que me encanta y no se como se llama...Gracias [Ooooo]

Mamonasos habeis pasado de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] enga por favor... a ver si alguien lo sabe [chulito]
Yo ya he visto la iso PAL...

Alguien sabe si el juego cuando salga aqui saldra en Castellano??

Salu2
Bueno pero sabiendo que es una copia del GTA, por lo menos esa es la impresion que me ha dado la demo que es exactamente igual.

Supongo que alguien lo habrá testeado más a fondo y si es así ¿cual es la diferencia con el GTA?

Por que pa gastar 70 chicharros por tener mejores graficos ya me direis
FOTOS NUEVAS DE VANDAL:

[url=http://]http://www.vandal.net/noticia/22011/gc:-nuevas-imágenes-de-saint's-row/[/url]

lo de las isos y demas podrias guardarlo para el foro de scene q para eso fue creado.
Neolenas escribió:
Mamonasos habeis pasado de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] enga por favor... a ver si alguien lo sabe [chulito]

Segun el foro de SR, David Banner es el autor de la cancion, si es la que creo que es, y aqui la puedes escuchar (tranquis, que está colgada de manera oficial). Espero que sea esta. Un saludo.

http://music.ign.com/articles/727/727105p1.html
Gas-o escribió:debe estar al caer porque yo ya tengo la versión PAL y es multiregión por cierto :)

De donde la has sacado esa versiom PAL?
Gas-o escribió:debe estar al caer porque yo ya tengo la versión PAL y es multiregión por cierto :)

Está en español????
Subtitulado en español seguramente..

Me puedes hacer un favor???

Dime cuanto tamaño tiene tu juego please.

SaLu2 y Gracias
En la revista Playmagazine le dieron al Saints Row un 9/10 ;)
94 respuestas
1, 2