Saints Row puntua 8.75 en GameInformer y 9 en Fragland

En la revista GI un 8.75 está muy bien, es más o menos lo que imaginaba ;)

Algunas extracciones de la review

-extremely rips off GTA (said many times htroughout review "Saints Row just doesnt take a page out of GTA's book; it takes it to Kinkos and phtotocopies the whole damn thing"
-incredibly well made and polished
-no load times
-not many extra activities to do
-very fun to play
-FPS controls work nice
-could spend over 100 hous in SP
-the review doesnt comment much on MP but says it is very fun and the modes are unique
-there are two co-op levels with achievememnts

nota curiosa: según los datos de Microsoft, la demo fue la más descargada en una semana, con 350.000 descargas

Y obtuvo un 9 en Fragland

Link : http://www.fragland.be/reviews.php?id=864

First of all 9/10 is a VERY good score for a review on this site !

Belgian site, for those who don't speak Flemisch/Dutch (I guess about 99,999% of you guy's )

The reviewer praises SR for it's pure fun, variation and excellent, detailed recreation of the virtual city of Stillwater.
He explicitely states for those who should doubt : it's a definite 'must buy'.

Pro's :

# excellent gameplay
# beautiful graphics
# interesting story
# multiplayer at last
# pure 'boyisch' fun! (not sure about this word ...)

Cons :
# Possibilities are always better
# Euh?
pues yo lo flipo

esque este juego es un plagio de GTA en toda regla, no han inovao nada es un GTA con una calidad grafica muy buena...pero nada mas

sinceramente rockstar tendria k tomar medidas contra tal plagio jajaja :p

esa es mi opinion...

salu2 [bye]
a1t0r escribió:pues yo lo flipo

esque este juego es un plagio de GTA en toda regla, no han inovao nada es un GTA con una calidad grafica muy buena...pero nada mas

sinceramente rockstar tendria k tomar medidas contra tal plagio jajaja :p

esa es mi opinion...

salu2 [bye]

Coño, y que pensaran los de ID y Valve entonces del 95% de los fps que salen en el mercado?y la gente de MS y Blizzard que clonan sus Age of Empires, Starcraft y Diablo el resto de compañias desde siempre?......... si una formula tiene exito se copia, se intenta mejorar y se saca al mercado, asi de simple. Lueog cada uno es libre de decidir si esas mejoras respecto al "original" merecen la pena o no y se gasta los cuartos en comprar el juego.

Peor tomar medidas por plagio? hombre, no me jodas, entonces habria 50 juegos a lo largo de toda la historia de los videojuegos XD XD
y q q se parezca al gta,acaso es un juego malo el gta??? mientra sse copien los wenos y no los malos...
Callaros ke aun vendran los nintenderos de un foro que yo me se (no el de nintendo sino de otro de eterna rivalidad contra EOL) y dira que el tipo de juego de los GTA fue inventado por Nintendo y que todas las demas compañias lo copian!!!!
triki1 escribió:
Coño, y que pensaran los de ID y Valve entonces del 95% de los fps que salen en el mercado?y la gente de MS y Blizzard que clonan sus Age of Empires, Starcraft y Diablo el resto de compañias desde siempre?......... si una formula tiene exito se copia, se intenta mejorar y se saca al mercado, asi de simple. Lueog cada uno es libre de decidir si esas mejoras respecto al "original" merecen la pena o no y se gasta los cuartos en comprar el juego.

Peor tomar medidas por plagio? hombre, no me jodas, entonces habria 50 juegos a lo largo de toda la historia de los videojuegos XD XD

querras decir que a westwood le han copiado su c&C xD

si no recuerdo mal, dma , ahora rockstar , no era de nintendo? xD
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
este juego sale el dia 25 o en GAME estan confundidos?
Pues me parece cojonudo ,si la demo me encantaba con todos sus defectos ( que tenia...) ,parece que el juego final va a ser mucho mejor ...

Chapo ;-)
al final se siguen las formulas q en el mercado tienen aceptacion y venden....como comentais sino en la historia de los videojuegos solo habria 50 juegos...jejeje

salu2
radeonxt escribió:
querras decir que a westwood le han copiado su c&C xD

si no recuerdo mal, dma , ahora rockstar , no era de nintendo? xD

que yo sepa eso son marcas de Take Two Interactive, y Take Two no es de nintendo...
No veo ningún problema en que sea un clon del GTA si los resultados son buenos, como parece intuirse en la Demo.

Yo desde luego me lo voy a pillar según salga.

Salu2 !
mathieu escribió:este juego sale el dia 25 o en GAME estan confundidos?

Estos tios viven en un mundo de musiquita y colorines ...

El juego sale el 1 de Septiembre en Europa [beer]
waki escribió:Estos tios viven en un mundo de musiquita y colorines ...
El juego sale el 1 de Septiembre en Europa

Si ellos tienen esa fecha es porque se las dan, no se las inventan, sino ya hubieran cambiado la fecha. Dejalos, que para una vez que tendremos un juego antes que nadie en europa, pq creo que en usa ya esta
Pero esta confirmado que en la version final del juego ya no vaya a "10fps" ?
Lo tengo reservado desde ayer , desde que probe la demo sabia que iba a ser un buen juego ademas de su online y sus 100 horas aproximadamete que dura .

El juego no va a 10fps hombre ya han djado claro que han mejorado eso y va mucho mas fluido .
sinceramente aqui se ha criticado demasiado el saints row.... no se si seria por el "efecto cadena" que ocurre cuando uno comenta mal la demo porque la probo antes que nadie y el proximo que la comenta tb saca pestes de ella y asi seguido hasta que aparece el que no le parece que esta tan mal y entonces otros tantos postean que no esta mal.... no se si me entendeis pero fijaros en todos los post donde se comentan demos...

el caso es que el saints es un buen juego, no es la crema pero estoy seguro de que sera un juego muy divertido y sobretodo online, que pasa que sea una "copia" del gta?, ni que fuese la primera copia.... pero es una formula que venden.

el saints recibio demasiadas criticas solo por culpa de una demo muy mal optimizada, pero estoy seguro de la version final estara mucho mejor, que curiosamente todos los que probaron la version final hablan muy bien de el.... sacar vuestras conclusiones....
el hecho de ke sea un clon de GTA, y además un buen clon, es algo muy positivo para los usuarios, significa ke Rockstar tiene la obligacion de no dormirse en los laureles con su proximo GTA, le ha salido competencia
manu-X- escribió:Lo tengo reservado desde ayer , desde que probe la demo sabia que iba a ser un buen juego ademas de su online y sus 100 horas aproximadamete que dura .

El juego no va a 10fps hombre ya han djado claro que han mejorado eso y va mucho mas fluido .

Y su online en que va a consistir?? No sabia que se iba a poder jugar online a este juego [bye]
Visto los comentarios, me se de un juego que va a la saca en septiembre. Lo que mas me "acojonaba" era la tasa de frames de la demo, pero viendo que no hacen ni referencia, es de suponer que en la version final ese problema ya esta pulido :Ð
Sin duda es una excelente nota, a pesar de las numerosas críticas que muchos habeis lanzado hacia la demo como si fuera la versión final (demo anterior al E3) por el analisis tiene toda la pinta de haber corregido todos sus fallos y de ser una compra muy recomendable.

Será mio de lanzamiento [oki]

Saludos!!!
oscarbses escribió: Si ellos tienen esa fecha es porque se las dan, no se las inventan, sino ya hubieran cambiado la fecha. Dejalos, que para una vez que tendremos un juego antes que nadie en europa, pq creo que en usa ya esta

Si entras en la web oficial veras que pone claramente en castellano que el juego sale el 1 de Septiembre [oki]
en USA y Australia sale el 29 de Agosto y las consolas australianas no son PAL? [boing]
Lion_omega escribió:Pero esta confirmado que en la version final del juego ya no vaya a "10fps" ?

Si tiene notas de 8,75 y 9 es porque no debe tener ese problema, porque de tenerlo le habrian cascado un 4 o un 5, y digo yo que no será que la version Ntsc vaya a 30 o a 60 (no lo sé) y la Pal vaya a menos de 10.
bueno, ahora si que parece el momento de colgar una demo en condiciones y taparnos la boca a todos
Jur, una semana para EL juego...

Este cae fijo.. clon de GTA? y que? Lo supera con lo cual merece tenerlo en la estanteria y asi como ya han dixo, Rockstar no se dormira...

Salu2! Sigo con la demo [babas] [babas] [babas]
teniendo en cuenta lo que vende el gta, a este se le esperan muuuuchas ventas, encima parece que va a tener una calidad mas que aceptable, a mi la demo me gusto bastante, es mas de lo mismo, pero en next gen,,,
Waki escribió:
Si entras en la web oficial veras que pone claramente en castellano que el juego sale el 1 de Septiembre [oki]

Acercate a un game y mira las cajas esas de reserva de juegos (las del escaparate vacias) y veras que tienen una pegatina que pone fecha de salida 25 de agosto. Las he visto hace un rato. Y tambien decir que tienen otra pegatina que pone que si lo reservas te dan un juego de 3 pegatinas para la consola de saints row
Pues a mi el juego en la demo me parecio un gruñaco, espero que haya mejorado mucho mucho mucho mucho mucho.
Yo creo que si habra mejorado , habra que ver mas reviews , pero esto huele a estanteria de mi casa :-P
triki1 escribió:

pienso lo mismo que tu menuda chorrada lo de "plagio" y copias...quien fue el primer juego de lucha en 3d?Vf! se han copiado los demas? NO

la puntuacion no me estraña nada por que para ser una demo (para mi) pintaba buenas maneras.
¿Ha dado IGN la puntuación de este juego? :? Porque desde luego creo que le van a encasquetar un 5.9 o un 6.1 como al Gangs of London. [jaja]
pues cabe recordar que el GTA3 era un clon next gen del driver 2 de la psx

por otra parte la demo a mi no me convencia.... pero le dí una segunda oportunidad y la verdad es que esta curradisimo... lo que mas me sorprende es lo e entrar en edificios inmediatamente sin tiempos de carga...

lo malo es el choppi constante (tengo NTSC).....
nxname escribió:pues cabe recordar que el GTA3 era un clon next gen del driver 2 de la psx

por otra parte la demo a mi no me convencia.... pero le dí una segunda oportunidad y la verdad es que esta curradisimo... lo que mas me sorprende es lo e entrar en edificios inmediatamente sin tiempos de carga...

lo malo es el choppi constante (tengo NTSC).....

Ahí le has dado en especial con el detalle de Driver.
yo creo q este juego no es, ni mucho menos, un clon del GTA, puesto q no ofrece ni un 10% de las posibilidades de diversion y jugabilidad q ofrece el GTA San Andreas

salu2
parh escribió:yo creo q este juego no es, ni mucho menos, un clon del GTA, puesto q no ofrece ni un 10% de las posibilidades de diversion y jugabilidad q ofrece el GTA San Andreas

salu2

:-? Como sabes eso? as probado el juego completo? en la demo ya tienes bastante diversion y liberta

Lo unico k le veo al GTA comparado con este es k puedes cojer Aviones, helicopteros, motos y poca cosa mas
Ni comparaciones GTA SR ni nada !!!, el TEMA es:

QUE BAJEN LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS !!! AQUI LA PEÑA NO DAMOS A BASTO CON TANTO JUEGO A ESE VERGONZOSO PRECIO!!! !!!

OMG, entre Dead Rising y este....diooos ...quiero cogerme los 2 pero no quiero gastarme tanto dinero en juegos....cual me pillooo.....BAJAD ESOS PRECIOS JODER !!

SalUDos Y GraCiaS PoR EsCuChaRme :p
j.r.anubis escribió:

:-? Como sabes eso? as probado el juego completo? en la demo ya tienes bastante diversion y liberta

Lo unico k le veo al GTA comparado con este es k puedes cojer Aviones, helicopteros, motos y poca cosa mas

idem.
Pues BLADE ,yo estoy igual que tu -acabo de reformar la choza y toy sin blanca xDD -....y sabes que ??? me pillare el SAINTS ROW ...por ??

-Horas de juego en SP,segun creo 100 ( aunque en estos juegos ,todo depende del ritmo que quieras marcarte....a mi me gusta mucho "pasear" xDD
-Tuning de vehiculos ....
-Posibilidades de juego ( fraudes ,ser chulo,camello,asesino....)
-El online...pero nadie ha visto los videos online ???? cawento cawento
-Estoy seguro que el Dead Rising sera mas facil de pillar de 2º mano dada su duracion ,y que mucha gente no sabra sacarle todo el partido - a parte de carecer de online jugable ( solo rankings y bajarse armas y ropa ,nada de multiplayer...) .Que conste que el Dead Rising me encanta ,y lo pienso pillar en cuanto pueda,que os veo venir :)

Pero para gustos colores

saludos [bye]
en cuanto salga lo piyo, la demo me gusto, tenai fallos , pero ya se dijo que muchos fueron subsanaron en la demo usa que dieron con la pre reserva, y aun con sus fallos, ya comente muchos detalles chulos y novedosos, ademas pro ahora es el unico juego que sale d este genero para 360 y q ademas para mi , promete y mucho.

Saludos
Partiendo de la base que los GTA y similares no me llaman nada la atención, este, o mucho a mejorado con respecto a la demo o me parece un truño infumable...
han robado las tiendas.....

aqui es muy superior a los GTA... le apuntas al cajero y el tio te lleva a la caja fuerte y despues se tira al piso....
Yo estoy esperando a que salga para comprarlo... [boing]
takeda escribió:Partiendo de la base que los GTA y similares no me llaman nada la atención, este, o mucho a mejorado con respecto a la demo o me parece un truño infumable...

si un genero no te gusta, por mucho que hagan obra maestras del genero te seguiran sin gustar..
aqui es muy superior a los GTA... le apuntas al cajero y el tio te lleva a la caja fuerte y despues se tira al piso..

Como se hace eso ???' yo solo consigo pegarle un tiro a la caja registradora... [uzi]
Vale que a día de hoy haya copias en todos géneros y haya clones de Mario, Doom, Gran Turismo... Pero los juegos que se hacen la competencia entre sí tienen las suficientes diferencias como para no ser tan clones como este saintsGTArow.
Entonces el juego sale el 25 o el 1 ?
Lo digo para no reservarlo ya y llevarme el chasco de tirarme hasta el dia 1 esperando.

Shilvenrha escribió:Callaros ke aun vendran los nintenderos de un foro que yo me se (no el de nintendo sino de otro de eterna rivalidad contra EOL) y dira que el tipo de juego de los GTA fue inventado por Nintendo y que todas las demas compañias lo copian!!!!

Tu tambien has visto el hilo de Agro Vs Epona ??

Flipante, ahora Nintendo invento los caballos !!

[mad] [mad]
gejorsnake, para robar en las tiendas tienes que apuntar al dependiente con el arma y el ira despacio hacia la trastienda y abrira la caja fuerte. Eso si, no dejes de apuntarle o dara la alarma.
Este metodo de robar esta guapo
gejorsnake escribió:

Como se hace eso ???' yo solo consigo pegarle un tiro a la caja registradora... [uzi]

reimon escribió:gejorsnake, para robar en las tiendas tienes que apuntar al dependiente con el arma y el ira despacio hacia la trastienda y abrira la caja fuerte. Eso si, no dejes de apuntarle o dara la alarma.

es lo que dice reimon, que la mirilla de la pistola vaya hacia el dependiente y AUTOMATICAMENTE el le apuntara y el dependiente levantara las manos. Hay una tienda donde te hacen la cirujia estetica en la cara, pero esa no se deja atracar
Pues despues de leer todos los mensajes.... pues que me lo voy a pillar, y no porque me los haya leido (y me haya dado cuenta de cuantas opiniones dais) sino, porque he probado la demo (aún me queda exprimirla un poco mas) y creo que si se merece esos 60 euracos (ladrones).

Me gusta, me gusta el genero y todo lo que me ofrece este saint´s row, tengo todos los Gta, pero sinos ponemos a comparar malo, yo directamente no lo comparo con un gta y a disfrutar, saludos a todos.

P.D. Pedaso de juego.
94 respuestas
1, 2