SaInTs RoW --> ¿Quien se lo va a pillar?

Encuesta
Quien lo pillara el viernes ?????
55%
69
18%
23
26%
33
Hay 125 votos.
Pues eso, que despues de toda la parafernalia que se ha montado, al final quien espera ansioso al viernes por el ...

Tambien podemos ir comentando si alguien lo consigue antes del viernes para que los demas reclamemos, asi como el ir haciendo clanes para competir por el Live, que os parece ???? como podriamos hacerlo ????

Espero noticias vuestras ...
cae fijo, pero ya!!!!!! [oki]
cae fijo y estoy ansiossisisisiissisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo, necesito dosis de "blackexplotation" YA¡¡¡¡¡
Yo ya lo tengo reservado en el game, nada mas que lo tengan me lo envian, vaya ganas que le tengo :)

Lo de un clan estaria bien, estariba bien que entre tanto rapero que habra, hacernos un clan heavy xDD verias que guapo

P.D: Camacho, nos echaremos unos coperativos online, no? [sonrisa] [sonrisa]
No es que sea mal juego..pero en mi opinión, este mes salen juegos muchisimo mejores que el Saint y la verdad, no me apetece gastarme toda ese dinero.
Reservado desde hace 3 semanas...pasadomañana lo tengo(el jueves), unas pocas horas antes del Street Day.
Diosss que ganasssss!!!!! Seguro que no defrauda.

Pa lo del clan contad conmigo(Gametarg abajo, en la firma)

Saludos ;-)
Como es que lo tienes el jueves ????

En cuanto a lo del klan, una vez estemos varios, pues podemos hacer un post para llevarlo a cabo, para ponernos una imagen, nombre y demas, que os parece ????
oh si, yo quiero uno de raperos pa zurraros la badana a los melenudos xDDDD
SyRiOn escribió:Como es que lo tienes el jueves ????

En cuanto a lo del klan, una vez estemos varios, pues podemos hacer un post para llevarlo a cabo, para ponernos una imagen, nombre y demas, que os parece ????

Perfecto

Pero que sea de estica heavy, que habra mucho rapero, y eso asusta XD
Seguro y espero echar guerras de bandas por live [uzi]
El framerate sigue siendo tan inestable como en la demo?
FoxxMulder escribió:El framerate sigue siendo tan inestable como en la demo?

Disen que lo han mejorado bastante :)
A puntar el mio tambien para lo que querais....esta en mi firma

abel4
Yo tambien lo tengo reservado en la web del game. Asi que para el viernes a disfrutarlo.
pffffffff.....el oeste mola maaaaaas¡¡¡¡¡

Imagen
DJ_Veiga escribió:Yo tambien lo tengo reservado en la web del game. Asi que para el viernes a disfrutarlo.

Una pregunta a la gente que lo tiene reservado por internet en el game. A ver, yo le di a reservar, y me mandaron el correo con la descripción del pedido. Sin embargo, si me meto en mi cuenta y le doy a "seguimiento de pedido" me aparece vacio. Les he enviado un e-mail pero no me han respondido. Es normal????
BuGMaN escribió:
Una pregunta a la gente que lo tiene reservado por internet en el game. A ver, yo le di a reservar, y me mandaron el correo con la descripción del pedido. Sin embargo, si me meto en mi cuenta y le doy a "seguimiento de pedido" me aparece vacio. Les he enviado un e-mail pero no me han respondido. Es normal????

Si es totalmente normal, yo he comprado mucho a traves de su web y creo que solo una de las veces me aparecio algo en seguimiento de pedido. Asi que no te preocupes que todo esta correcto si has recivido el email. Y el viernes tendras el juego en tu casa.
Si viene completamente subtitulado ( cinematicas incluidas ) SI, si me vienen las cinematicas en ingles con subtitulos en Ingles, NO.

Creo que a estas alturas ya los juegos tienen que llegar como minimo subtitulados completamente y no "chapuzas" como lo que supuestamente han hecho con este juego ( digo supuestamente por que hasta que no salga a la venta todavia queda esa duda X-D )

Un saludete.
DJ_Veiga escribió:
Si es totalmente normal, yo he comprado mucho a traves de su web y creo que solo una de las veces me aparecio algo en seguimiento de pedido. Asi que no te preocupes que todo esta correcto si has recivido el email. Y el viernes tendras el juego en tu casa.

Ahhh...es que yo he comprado dos veces y las dos veces me ha funcionado lo del seguimiento. Ok, esperaremos al viernes. Gracias...
De momento un 60% se lo pilla seguro ... esto promete, sobre todo las partidas por el Live prometen ser epicas, que ganitas ...
cae fijo, estoy ansioso
Otro que se lo pilla, pero no en su salida, todavia tengo un par de juegos pendientes que pasarme.

Saludos!
Yo esta tarde me llego a reservarlo para tenerlo este mismo viernes. (Aunque no podré jugar mucho por culpa de los put** examenes de septiembre)

Un saludo!!
Otro que se muere de ganas por pillar la verdad desde la ultima compra que era el oblivion no he vuelto a comprar otro juego este al final cae
yo no se si pillarlo, si sale con la historia en castellano si, si no, por lo menos mis 70€ me los gastare en algo que valga la pena, porque no voy a pagar 70€ en un juego en ingles...para no enterarme de nada.

saludos :)
El juego por lo que han dicho los que han podido acceder a la version PAL, esta traducido los menus al castellano, pero las voces y textos estan en ingles, aunque los que lo poseen aseguran que el hilo de la historia se va contando en los menus en castellano, me imagino que igual que en el GTA Liberty City, asi que por lo menos asi podremos seguir la historia, algo es algo ...
Al final y desde el principio no me lo pillaba, aunq si q estaba interesado en saber mas del juego pensando q era un GTA, al parecer resultó ser un engañabobos el jueguito q hasta en el nombre se han copiado no me jodas! [discu]
Cae fijo , sobre todo porque me llama mucho la atención el modo online [uzi]
Con todo lo que esta al caer mejor paso de este Saints Row, me gusto la demo y estoy seguro que me divertiria con el, pero tengo otras opciones mas adecuadas a mis gustos.

Quizas algun dia de segunda mano ;)

S2
Me lo pienso pillar, aunque salgan muchos juegos mejores este mes, porque pienso comprarlos todos!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Imagen
El TDU no creo que sea mejor, es más, no me gustó nada la demo y a ese precio...el único juego que podria ser mejor que el saints row es el splinter cell, pero después de todos los videos e imágenes que vi no me convenció. Pensé en comprar el Dead r. pero me divertirá 1 semana y ya está, no soy fan de los zombis :x
lovehate2 escribió:El TDU no creo que sea mejor, es más, no me gustó nada la demo y a ese precio...el único juego que podria ser mejor que el saints row es el splinter cell, pero después de todos los videos e imágenes que vi no me convenció. Pensé en comprar el Dead r. pero me divertirá 1 semana y ya está, no soy fan de los zombis :x

Joer tio que gusto mas refinao X-D X-D
el primer dia q salga, desde la demo ya me molo muchisimo...

por otro lado...

Imagen
No hay una opcion negativa como "Nunca me lo pillaria ni lo quiero regalado" o "nunca e tenido intenciones ni lo comprar".

Me parece un juego flojo, una copia del san andreas pero con mas bandas, y estoy de las bandas asta los cojones,. meparece un juego aburrido repetitivo y de una tematica que sinceramente ODIO. Bien que lo saquen, que lo coja el que lo quiera pero no sere yo.
Pues yo si lo pillaré, me gustó la demo [angelito]
yo tambien lo pillare, tiene buena pinta y la tematica me gusta bastante.
yo me espero al just cause k promete, ya se k es algo diferente el juego pero se parecen, y me gusta mas [sati]
yo ya lo tengo [fumeta] , eso si lo compre en usa, además tengo EA y los 2 estan de puta madre aunque casi no he tenido tiempo para jugarlos mucho pero les eché un vistazo y [amor] [looco] [flipa] [uzi] [plas] [oki] [qmparto] [babas] [beer]
Me lo pillo fijo!!!!!!
Nos vemos por el Live, mi GT en la firma
Ya solo quedan dos diitas chicos ...
A ver si se adelantase al jueves como pasa muchas veces, seria un puntazo vaya
Yo ya tengo el juego completo PAL, lo he he probado y está genial...para mi mucho mejor que GTA...Tanto en movimientos , controles , estilo de hacer las misiones etc etc. Lo malo es que no haya vehiculos aéreos ni motos.

El Multijugador de momento tiene un pelín de lag por lo menos en las 2 partidas que jugué pero está genial tanto por los modos de juego que son muchos...: Cadenas molonas , Protege al chulo , Cooperativo etc etc una pasada
puede parecer una chorrada, pero un detalle chulo, la caja por dentro es transparente, como todos, pero este ademas tiene dibujo en la caratula por detras, una chulada y el canto es bonito [inlove] y ahora a disfrutar
de donde lo has sacado si no es mucho pedir ????
SyRiOn escribió:de donde lo has sacado si no es mucho pedir ????

ya llego a algunas tiendas, y pro lo visto no respetan la fecha oficial de lanzamiento, no voy a decir la tienda pq no quiero meter a nadie en lios [ayay] , para los que conozcan la ciudad solo dire uan cosa, caracol [reojillo]
44 respuestas