Saints Row se cala en el puente?

a vosotros en un puente que hay en el mapa arriba a la izquierda del todo para ir a la tienda de ropa de esa zona no se os keda pillao el juego desaparece el coche y se keda el tipo sentado en el aire, menuda mierda de juego! no hay ninguna actualizacion o algo asi?
A mi si. Pero no se cala. Simplemente se queda 3-4 segundos y desaparece el coche, pero a los 4 segundos vuelve a la normalidad.

Si por solo eso te parece una mierda de juego, vendelo. Ya estoy harto de que la peña diga que un juego es una puta mierda de vaca solo porque le encuentra 3 o 4 fallos ZzzZZ
Waki escribió:A mi si. Pero no se cala. Simplemente se queda 3-4 segundos y desaparece el coche, pero a los 4 segundos vuelve a la normalidad.

Si por solo eso te parece una mierda de juego, vendelo. Ya estoy harto de que la peña diga que un juego es una puta mierda de vaca solo porque le encuentra 3 o 4 fallos ZzzZZ

Exactamente, vendelo y ya está, si para tí porque tenga un bug es una mierda, pocos juegos te gustarán
jaja es verdad. El juego es de lo mejorcito y solo tiene ese fallo y algun que otro popping, pero no por eso es una mierda.. Ademas si a ti se t kda pillao es porq tu disco tiene algun problema porq a mi nunk se me qda pillao a no ser q tenga musica puesta el live y este hablando cn alguien porq sty haciendo muchas cosas pero no es normal q se te cuelgue. :-? [burla3]
a mi eso me pasaba y lo unico que hay que hacer es limpiar el cache de la consola *con el sistema ese de Y X X RT LT X X* y sin problema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563825&highlight=limpiar+cache+360
olas..,

yo tengo ese problema tambien... le he limpiado la cache y me sigue pasando lo mismo... Existe alguna otra solucion?

Gracias de antemano....
Me sumo! a mi me ha pasado 1 vez, el coche se queda congelado y el resto muxas veces desaparecen delante de mi...
Pues hijo mio si por ese fallito te parece una mierda de juego, lo vendes y listo, es cierto que desaparecen en el puente el coche y se ve al muñeco volando, pero es normal con lo grande que es el juego.
Lo bueno es que en los creditos al final ahi una lista de mas de 50 testers xDDDDDD
a mi el juego me parece una mierda....pero no x ese detalle....solo xq para mi lo es
salu2
hay un hilo oficial para comentar sobre el juego.
10 respuestas