Saints Row se cuelga constantemente

Pues a los 15 o 20 min de empezar a jugar se me queda siempre colgado (creo que ya lo tiene programado o algo por que es al mismo tiempo siempre XD).
Decir que tengo la consola comprada de hace 2 meses, sin modificar y el juego adquirido hoy mismo original.
Tambien decir que tengo 3 juegos más y con ninguno me ha pasado nada similar, ni metiendoles caña...

He leído por ahí que a más gente le pasa, y que puede ser debido o bien a la actualizacion del dashboard o a la del juego, no tengo ni idea, pero jode un huevo.

¿a alguien más le pasa? [decaio]
A mi el sanits row es uno de los juegos que nunca se me ha quedado, haztelo mirar...

SaLu2.
A mi me pasa despues de la actualizacion del juego, se me queda sin cargar medio mapa y se crean zonas vacias donde todo coche o peaton que se acerca desaparece, tambien hay veces que la partida ni carga tengo que apagar y encender la consola varias veces.
pues a mi el Fight night round 3 siempre se me cuelga en el live [noop]
PERCHE escribió: A mi me pasa despues de la actualizacion del juego, se me queda sin cargar medio mapa y se crean zonas vacias donde todo coche o peaton que se acerca desaparece, tambien hay veces que la partida ni carga tengo que apagar y encender la consola varias veces.

Vaya... a mi es que como me ha llegado hoy el juego pues ya me ha pedido la actualización directamente, por lo que no lo he podido probar antes de ella...
Menuda mierda... ¿No se suponía que era para corregir bugs? [snif]
A mi me paso mas o menos lo mismo, me venia en un pack con la consola, y al poco salio el parche actualice y se jodio el invento, online si se juega bien, no hay lag pero el single player ..., que le pasa al tuyo?
Pues eso, lo que he comentado en el post principal, que más o menos a los 20 minutos de juego se queda colgado. Es matematico, cada vez que juego se cuelga pasado ese periodo de tiempo...

Y daños físicos del disco no pueden ser por que está nuevecito, no tiene ni un día y ningun rasguño, la consola tampoco por que los demás juegos me van perfectos... así que debe de ser o culpa de la actualización o yoquesé... porque no me lo explico...
De calentamiento de la consola tampoco por que está bien aireada y en 20 min de juego no llega ni mucho menos al máximo...

en fin...
A mi desde la actulizacion me pasa eso con todos los juegos despues de 5 o 10 min los juegos dejan defuncionar ya e intentado a jugar juegos sin el disco duro y lo e probado con 4 discos diferentes y el efecto es el mimo.

Las demos que juego tambien tienden a fallar de manera constante.

Solo con los juegos del arcade no me pasa eso.

no puede ser problema de ventilacion puesto que la consola esta en un lugar muy bien ventilado ademas aqui en mi ciudad estamos a casi 10 grados Centígrados.
a mi me pasa desde la actualizacion,hasta los coches que desaparecen, putA actualizacion
Entré para decir que a mi no se me había colgado NUNCA, pero después de leer todo el hilo... la verdad es que desde que actualicé aun no he jugado al Saint's Row. Miedo me da ahora.

Joer, que tiempos aquellos en que las consolas no se actualizaban. Mi Master System sigue funcionando bien, no me la jodió la misma compañía que me la vendió actualizándola... [buuuaaaa]

P.D: Y a todo esto no se cual es el beneficio de esta actualización, ya que no uso ni de lejos los 1080p, no me gustan las imagenes nuevas en los menus, y ahora cuando navego por el Bazar tengo la sensación de tardar mucho más y entrar en "subsección" tras "subsección"... que maravilla de mejoras...
juuu, y digo yo no se puede jugar a los juegos que piden la actualizacion sin tener que actualizar ? anque no este conectada al live? pensaba comprarme el juego pero ... pss juer pues si que vamos bien.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
inthedark escribió:a mi me pasa desde la actualizacion,hasta los coches que desaparecen, putA actualizacion

ami me paso ayer, yo lo que no se es si es porque ya voy por el 47%, que hace unos dias iba muucho menos, pero uf.. estoy en la mision ke tienes k asustar a un pabo llendo a toda ostia x la carretera, y bueno, ayer estaba apunto de pasarla y se me quedo el pabo pillado en el aire sin coche, pero sentado, giraba a los lados i el personaje giraba la mano como usando el volante pero sin volante, y me mate a unos cuantos policias hasta que canse porque no me mataban -_-!

porcierto hay maneras de borrar todas las actualizaciones de juegos( una convinacion de botones ke tambien limpia el dash creo, weno la memoria del disco duro, ando medio sobao asique..)
pero yo de momento paso de usarlo.
saludos.
Yo tengo cuelgues desde que la compré y siempre jugando por el live, no he notado que ahora despues de la actualización los tenga mas a menudo, simplemente los tengo igual que antes :(
Para el live siempre juego con originales.

Saludos
Yo tengo actualizada la consola y el juego y me va sin ningun problema. Ayer mismo me pase la tarde jugando a el sin que pasara absolutamente nada (consola del 27-10-05 y sin flashear).
Puedes borrar las actualizaciones de cada juego.. lo que ocurre es que si estas conectado cuando vuelvas a jugar, pues supongo que te las volvera a instalar todas.

Os teneis que ir a juegos utilizados, dentro os saldra una lista de todos los juegos que teneis y habeis jugado, tan solo teneis que pinchar el saint rows, y dentro, teneis 3 opciones.. Una es ver logros, otra descargar y la otra bla bla bla....

Total pulsais en una de esas 3 que no es descargar, si no una de las otras dos aunque no me acuerdo del nombre, Podeis mover la información, copiarla y eliminarla, y vereis todos los datos como partidas guardadas y demas que teneis guardados en el juego. El ultimo archivo vereis que se llama datos del sistema, o algo por el estilo. Tan solo teneís que borrar ese para eliminar las actualizaciones.
madre mia que cansinos sois con el tema de los cuelges!!!!!!!!!

A mi solo se me colgo en Saint Row, el N3, el PDZ, el Call of Duty 3, ......
pero era pq la consola estaba rota!!!

Parece que aqui la gente le hace ilusion que se le cuelgen los juegos para ser los primeros en decirlo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no se los demas pero yo no hablo de cuelges, paintkiller tu cuanto % vas mas o menos?
eske kreo lei por el foro que en x % empezaba a dar bugs( un % aproximado claro pero creo haber leido que era apartir de 40%, y en mi caso se confirma, pero me da duda que sea por la actualizacion.).

Porcierto como has hecho para que se te cuelge el call of duty 3? xd
InaD escribió:no se los demas pero yo no hablo de cuelges, paintkiller tu cuanto % vas mas o menos?
eske kreo lei por el foro que en x % empezaba a dar bugs( un % aproximado claro pero creo haber leido que era apartir de 40%, y en mi caso se confirma, pero me da duda que sea por la actualizacion.).

Porcierto como has hecho para que se te cuelge el call of duty 3? xd

67% o 68% llevo, no lo recuerdo. Ya me he acabado la historia y estoy buscando los cd y los graffitis.
A mi al principio de tenerlo se me colgó varias veces ,, luego ya 0 hasta que hace un rato me he pasado el juego xD
Yo estaba juagando de maravilla en el modo offline, fue actulizar el juego, y al cabo de unos 10 minutos se queda colgado.

Lo bueno es que en el modo online, no tengo nada de lago, cuando antes de la actualizacion si que tenía.

A ver si sacan otro parche para este fallo...
DFR1975 escribió:madre mia que cansinos sois con el tema de los cuelges!!!!!!!!!

A mi solo se me colgo en Saint Row, el N3, el PDZ, el Call of Duty 3, ......
pero era pq la consola estaba rota!!!

Parece que aqui la gente le hace ilusion que se le cuelgen los juegos para ser los primeros en decirlo.

Somos cansinos por que la consola se cuelga. La cansina es la consola por colgarse.
A mi el Saints Row me va perfectamente. Nada de cuelgues ni fallos raros despues de la actualizacion ^^
Chichazor escribió:A mi el Saints Row me va perfectamente. Nada de cuelgues ni fallos raros despues de la actualizacion ^^
+1 A mi igual, no se me ha desaparecido ningun coche ni nada, ni se me cuelga.

A proposito, un GRAN juego [tadoramo]
A mi tampoco se me culega, claro q no lo he actualizado ni nada xDD :-p
23 respuestas