Saints Row será reprogramado para PS3.

Imagen

Saints Row era un juego creado originalmente para Xbo360, y digo era porque ahora se ha confimado una versión del juego para PS3. Así lo ha confirmado THQ anunciando una conversión del título programado, en principio, para 360.

El juego nos meterá en el papel de un pandillero que pertenece a la banda 3rd Street Saints. En el transcurso de este deberemos vernos las caras con otras bandas, extorsionar, luchar en batallas multitudinarias por todo el mapa, etc... El alto nivel de personalización y las enormes posibilidades de juego online (que evidentemente permiten multijugador) son uno de los puntos fuertes de este título, una de las franquicias originales mejor vendidas en Xbox 360.

Resumiendo. Un simple clon de GTA que llegará a PS3 sin ninguna gran mejora respecto a la versión de 360. Digo simple porque la mecánica y el estilo del juego son muy parecidos, aunque evidentemente cuenta con algunas características propias, no reinventa el genero ni de lejos.

Un quitamonos para todos esos que no puedan dormir esperando un GTA de nueva generación.

Imagen

Fuente: http://ps3side.com
Anda!! y no lo sabiamos!! menos mal que estas al loro y nos lo has dicho porque aqui nos enteremos hace 3 dias jajajaj ;)
Pues diré lo mismo q con la version d Xbox 360, si no le incluyen al escenario vehiculos variados no me lo pillo, no hay autobuses, camiones, motos, aviones, lanchas, kuads, etc etc, acabamos antes diciendo lo q tiene... coches, eso es lo q tiene, es muy monotono, el mapa es bastante mas peuqeño que el GTA SA y marean los 9 frames por seg. a los q transcurre la accion.
Una copia de GTA pero mal hecha, por q si al menos se copiaran bien no me importaria comprarlo.
Pues yo no se que tiene este juego qeu a mi me engancho en su momento y no pueod decir lo mismo de los GTA, que me duran 2 horas a lo sumo puesto, se me hacen terriblemente aburridos. Eso no quiere decir que sea mejor juego el Saints Row que los GTA, Dios me libre de decir eso, pero a mi me ha gustado mas.
marean los 9 frames por seg. a los q transcurre la accion.

tio prueba el juego y no solo la DEMO, porque NO da tirones, pero claro es lo que pasa cuando solo se prueba la demo que no tiene NADA que ver con el resultado final del juego
¬_¬ ¿9 frames por segundo?. Debo haber jugado a otro juego, porque a mi, con sus defectos, me engancho como pocos hasta terminarlo. En cambio, el san andreas me aburrio al poco rato y lo deje.
homy escribió:¬_¬ ¿9 frames por segundo?. Debo haber jugado a otro juego, porque a mi, con sus defectos, me engancho como pocos hasta terminarlo. En cambio, el san andreas me aburrio al poco rato y lo deje.

+1 en todo.

Sin duda una buena noticia para los usuarios de PS3 que no pudieron disfrutar de este JUEGAZO para 360 :)
Saints Row es un juegazo y tiene cosas mucho mejores que en GTA pero nunca se valoraran como merecen por no llamarse GTA, lo dicho un gran juego.
Juegazo, un buen port van a tener.Algunos no lo valoran por venir de donde viene, pero cuando lo jueguen se les pasara.
Me gustaria saber si las explosiones seran como en la x .
joe en realidad lo veo una Xorrada para eso que hubiesen dejado el Saints Row para X360 y el Saints Rows2 que lo hagan MultiPlataforma para 360 & PS3
no deja de ser una copia del genuino. Obviamente tiene que ser mejor que San Andreas (en dimensiónes, graficos y cantidad de cosas, que no es lo mismo que en diversion XD), esta pensado para funcionar una generación por delante, faltaría más.

Veremos que pasa cuando tenga que competir con GTA4.
bpSz escribió:no deja de ser una copia del genuino. Obviamente tiene que ser mejor que San Andreas (en dimensiones, gráficos y cantidad de cosas, que no es lo mismo que en diversión XD), esta pensado para funcionar una generación por delante, faltaría más.

Ni tanto, entre los dos (GTA y este) se complementan, cosas que le faltan a uno el otro las tiene y viceversa.

Me gusta el minijuego de Insurance Policy donde tienes que hacer fraude al seguro dejando que te atropellen, muy adictivo. [tadoramo] [looco]
Tommy Vercetti escribió:Ni tanto, entre los dos (GTA y este) se complementan, cosas que le faltan a uno el otro las tiene y viceversa.

Me gusta el minijuego de Insurance Policy donde tienes que hacer fraude al seguro dejando que te atropellen, muy adictivo. [tadoramo] [looco]

Hombre, seguro que no está mal, y aporta sus cosas (no lo he jugado), pero hasta ahora los GTA siempre marcan la diferencia. Al menos para la mayoría, entre la que me incluyo :P
12 respuestas