Saints Row: The Third no inicia

Hola chicos, creo este hilo por que el hilo oficial está archivado...

Tengo un problema raro, cuando inicio el Saints Row, todo bien, me sale para elegir el Directx y tal, pero cuando va a abrirse el juego ya con el Directx seleccionado, sale un momento una pantalla negra y de golpe se cierra el juego...
Hacía mucho que no tocaba este juego pues no tenía la gráfica adecuada y, al ir a probarlo ahora no me funciona.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.
Hola,

hace unas semanas atrás nadie podía acceder al juego por un problema como el que tú comentas, te dejaba cargar la partida pero al poco tiempo crasheaba (ya lo arreglaron). Ves a tu biblioteca de steam, haz click derecho en el juego, vas a propiedades, y en la pestaña de archivos locales, le das a verificar integridad de caché del juego. A ver si con esto se arregla.

Yo acabo de probar el juego y funciona perfectamente.

saludos
Chachico escribió:Hola,

hace unas semanas atrás nadie podía acceder al juego por un problema como el que tú comentas, te dejaba cargar la partida pero al poco tiempo crasheaba (ya lo arreglaron). Ves a tu biblioteca de steam, haz click derecho en el juego, vas a propiedades, y en la pestaña de archivos locales, le das a verificar integridad de caché del juego. A ver si con esto se arregla.

Yo acabo de probar el juego y funciona perfectamente.

saludos

Muchísimas gracias tío. Todo solucionado! XD
2 respuestas