Saints row the third problema DLCs

Wenas tengo dos xbox 360 rgh "una con el System Update 13604 y la otra con 14699" con el juego saints row 3 y con sus DLCs el tema es q solo en una me coje los dlc y en la otra nada ,he probado dlc diferentes a kitar todo el juego y ponerlo de nuevo partidas y actulizaciones todo y nada ,con los demas juegos no tengo problema alguno, es solo con este no se q hacer espero ayuda por vuestra parte ya k nada de lo k encontre en el foro me soluciono el problema.
Revisa si has metido el TU, si has desbloqueado el DLC, y si lo has metido todo en sus rutas correctas...
Salu2
Todo esta puesto en su lugar y activado y con sus TU puestas pero funciona en una y en la otra no y solo da fallo ese juego q es lo raro
los TU tienen el mismo mediaid (no titleid) que el juego?

con el content manager, prueba a parchear los dlcs de nuevo...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que dlcs tiene saints row?? Merecen la pena? O son solo trajes y esas cosas?
los dlc q tengo son por ejemplo los objetos q te dan segun lo q hagas en las misiones esas q tienes q elegir pues el dlc tiene todos los objetos esos y ropas y para jugar en interconexion q es para lo q lo kiero ,hoy pondre todo con el content manager y mirare todo para ver si cambia algo y comento

despues de estar toda la tarde liado biendo paso por paso ,nombre a nombre, todo tiene el mismo nombre y nada funciona en una y en otra no y eso q borre todo de las dos consolas para hacerlo igual y nada

Ya lo podeis cerrar ,el problema era el dash launch le instale la ultima vercion en el q dava el fallo y ya va todo perfecto
5 respuestas