Saints Row The Third Resmastered

Hola, me acabo de bajar el Saints Row Remastered del epic game (lo estan dando gratis) y no tengo forma de ponerlo es español. Si pongo el idioma del launcher de epic, por ejemplo, en italiano el juego me sale en italiano, pero como lo ponga en idioma por defecto (en mi caso español) o en español (mexico) el juego me sale en ingles. Es con el único juego que me pasa
He googleado y no sale ninguna solución, no se si será porque el juego no ha triunfado o porque solo me pasa a mi.
Alguna ayudita???
sirodyn escribió:Hola, me acabo de bajar el Saints Row Remastered del epic game (lo estan dando gratis) y no tengo forma de ponerlo es español. Si pongo el idioma del launcher de epic, por ejemplo, en italiano el juego me sale en italiano, pero como lo ponga en idioma por defecto (en mi caso español) o en español (mexico) el juego me sale en ingles. Es con el único juego que me pasa
He googleado y no sale ninguna solución, no se si será porque el juego no ha triunfado o porque solo me pasa a mi.
Alguna ayudita???

Me pasa lo mismo y no encuentro solución.
Pongan Español predeterminado.
Yo tambien tengo ese problema.A la espera que algun ser de luz nos ilumine.
Deben poner predeterminado, se reiniciará la aplicación y quedará en Español (España). Con eso bastaría.
El-Gabo escribió:Deben poner predeterminado, se reiniciará la aplicación y quedará en Español (España). Con eso bastaría.

nup eso no funciona tampoco
Vale lo he conseguido, teneis que ir a ajustes en la store de Epic, bajais hasta abajo del todo y le dais a Saints Row the third remastered y se abriran 2 opciones, marcais "argumentos adicionales de la linea de comandos" y dentro de la barra escribis lo siguiente: -localize_language = es

Con eso ya deberia estar en español, espero que os sirva.
Un saludete XD
samus6666 escribió:Vale lo he conseguido, teneis que ir a ajustes en la store de Epic, bajais hasta abajo del todo y le dais a Saints Row the third remastered y se abriran 2 opciones, marcais "argumentos adicionales de la linea de comandos" y dentro de la barra escribis lo siguiente: -localize_language = es

Un saludete XD

Funciona.Muchas gracias majete.
Hola,

Si al op @sirodyn le parece bien, este podria ser el hilo de problemas técnicos de este juego, porqué a mi me ha dado bastantes, aparte de lo del idioma, y buscando por reddit he visto que son muy comunes:

- Jugar con gamepad no oficial como DS4 (el de xbox en teoria si lo pilla directamente):
Se hace a través de Steam, se añade el launcher de la Epic Store como "juego que no es de Steam", y se configura el Big Picture con overlay y la configuración del mando.

- Me salian unos "cuadros negros" en medio de la pantalla:
Simplemente activando la niebla volumétrica se me ha arreglado.

- No se escuchaba el sonido de motor de los coches:
Lo que pone aquí https://whatifgaming.com/saints-row-the ... d-fps-fix/

Además de esto, también he visto que si cambio alguna opción gráfica mientras estoy jugando, se pone todo oscuro, como si las sombras se adueñaran de todo.
Esto no se como se arregla, pero bueno, tampoco importa mucho, una vez encuentras las configuración adecuada ya no lo tocas mas.

Saludos.
(mensaje borrado)
samus6666 escribió:Vale lo he conseguido, teneis que ir a ajustes en la store de Epic, bajais hasta abajo del todo y le dais a Saints Row the third remastered y se abriran 2 opciones, marcais "argumentos adicionales de la linea de comandos" y dentro de la barra escribis lo siguiente: -localize_language = es

Un saludete XD

Gracias tio, me he metido aqui por que justo tenia este problema, y he visto el titulo, y encima ya resuelto por ti, muchas gracias crack, un saludo.

Un saludete XD

Muchas gracias. Ahora solo falta que funcione el matchmaking del coop... [maszz]
Soy yo o el coop esta bugeadisimo? Misiones en helicoptero que al segundo player se le pone la camara justo en la espalda sin dejarle visibilidad, el sonido del coche se deja de oir de repente, el coche estando quieto se empieza como a chocar consigo mismo.
Os funciona la campaña cooperativa? Porque siempre se queda en esperando a que el anfitrión acepte la conexión
Alguien sabe como jugar en offline?
En casa no tengo internet (si, vivo en el siglo pasado) y no me deja iniciar en modo desconectado, sin saltarme ningun cartel, tan solo pone "en ejecución", y al rato vuelve a poner "iniciar"

Por ahora lo que hago es poner datos con el movil, iniciar epic en modo conectado, iniciar el juego, y luego desconectarlos
@xavijan Acabo de ver el mensaje. Por mi perfecto.
15 respuestas