Natsu escribió:Y por que no??? yo lo veo factible, además con el bomo que le estan dando en la televisión es raro que no este completamete en castellano
eso es cierto.
uno ve el anuncio, va a la tienda, ve el juego, mira la parte de atras y ve que pone "TEXTOS Y MANUAL EN CASTELLANO" y luego al ponerlo en la consola se da cuenta de que no se entera de nada porque gran parte de la historia viene en ingles....
digo yo ¿no es esto algo que puede que se repita en miles de casos? ¿no es como para ir al a tienda y decir, "oye, me habeis vendido un juego en ingles cuando yo pensaba que estaba en español"? ¿ no es un fallo DEMASIADO GORDO por parte de la compañia?
si no se arregla el tema de la traduccion, me parece la cagada mas grande que he visto en un videojuego. y no entiendo como quien quiera que sean los chapuceros que han distribuido en juego aqui en españa (no se si era algo de THQ, creo que si) no se dan cuenta de ello.
no me estoy quejando de que el juego venga en ingles, si hubiera venido en ingles pues bueno, otro mas, pero creedme, para mi esto que han echo es pero que dejar el juego completamente en ingles. de verdad, es que no me entra en la cabeza. ya he escuchado a varios diciendo que han comprado el juego y que no saben porque los dialogos les vienen en ingles, que si es un error o algo. y me da una rabia que no puedo con ella
joder, que al menos lo notifiquen o algo. no, tiene que enterarse uno por un foro, porque nosequien que tiene el juego pirata y laversion PAL le ha contado tal y cual.
y la distribidora tan campante. mirad no estoy muy puesto en el mundo de la creacion, distribucion y to el rollo pero...ES QUE NO PRUEBAN NI UNA PUÑETERA COPIA? nos tenemos que enterar cuando NOSOTROS lo compramos?
bien, todo esto viene porque encima TIENEN EL DESCARO DE ANUNCIARLO!!! Y ADEMAS EL UNICO HASTA AHORA DE XBOX 360!!
PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS!! SI QUIEREN VENTAS, QUE LOS TRADUZCAN CON UN PARCHE AL MENOS COÑE!
si realmente estuvieran lamentados por lo ocurrido, empezarian a repartir cds con la traduccion para todos aquellos que no tengan live o detendrian la destribucion para corregir el fallo.
para finalizar, decir que si no solucionan el problema con un parche, no pienso comprar nada de ellos, nunca. me han dejao alucinado.
(si, estoy quemado, que pasa
) y eso que no pensaba comprarme el juego desde un principio....es la actitud que muestran lo que me revienta. y encima vender algo "capado" SIN DECIRLO!!! jajaja, es que parece de coña.....)