Saints Row Vs Dead Rising

Encuesta
SAINTS ROW VS DEAD RISING
24%
36
76%
117
Hay 153 votos.
OLA ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE ESTOS 2 JUEGOS DESPUES DE VER LAS DEMOS

SAINTS ROW

DEAD RISING

GRACIASS¡¡¡ ;)
Creo que son juegos lo suficientemente distintos como para que una comparación entre ambos sea significativa.

Me gustan los dos, cada uno en su estilo.

Salu2 !
Voy a ver si me creo otra comparativa. La voy a titular:

"¿Que os gusta mas, el jamon serrano o jugar al Padel?"

Seguro que tiene exito [burla2] [burla2]

Y despues de esta gilipollez, he de decir que de los dos me gusta mas el Dead Rising :Ð
Realmente eso depende ya de los gustos personales de cada uno. Es imposible comparar dos juegos de géneros distintos. Es como si quisiéramos comparar el Gears of War y el próximo Forza 2...

En este caso, lo mejor es probarlos ambos, y decidir por uno, o por ambos si los dos gustan...

Un saludo.
dead rising sin dudarlo. es un juego mucho mas novedoso. al fin y al cabo jugar al saints row es como jugar al gta4 que no digo que eso sea malo, sino que es algo mas cansino. en fin esto va en cuestion de gustos-

venga saludos ;)
perdonar la votacion no es si os gusta o no si no ke kual de los 2 juegos os comprareis

PERDON¡¡¡ [chiu]
Como os gusta a algunos echar leña al fuego!! [sonrisa] [sonrisa]

EDIT:

perdonar la votacion no es si os gusta o no si no ke kual de los 2 juegos os comprareis

Bueno, estamos en lo mismo, cada uno se comprara el del genero que mas le gusta, asi que no creo que tenga mucho valor la votacion, pero por si lo quieres saber yo me pillare el saints row.

Saludos!
¿Que os gusta mas, el jamon serrano o jugar al Padel?

mmmm jugar al padel comiendo jamon serrano [qmparto]
Dead rising descaradamente, bajo mi punto de vista.

Saludos
arcard escribió:
mmmm jugar al padel comiendo jamon serrano [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto], me gusta mas tu opcion, si señor
[carcajad]
Pues yo me voy a pillar los dos. Mas o menos como lo de comer jamon mientras juegas al padel :D
dead rising infinitamente mejor graficamente (es bastante evidente) que saints row,y en jugabilidad tambien me decanto por el matazombies.para mi el juego de capcom se lleva la palma
[careto?] Son juegos muy direferentes... pero si me kedo con uno es con el Dead Rising [ok]
Dead Rising sin pensarlo. [fumando]
Pues otro que se apunta a lo de comer serrano jugando a padel... xD
Yo tambien me pienso pillar los dos, ya que son generos totalmente diferentes, y ambos me gustan.
solo voy a decir q el nombre de saints row,deberia ser PATATA row
es una copia varata del gta q no le llega ni al forro de la caratula y no me gusta el gta me parece cansino a mas no poder
mucho tiene q cambiar para q sea medio malo y no pesimo
aunque para mi los dos son buenos juegos me quedo millones de veces con DR.
Dead Rising sin duda alguan.
Los 2, aunque si tengo que elegir el primero (No hay mas cojones) el DEAD RISING.

SALu2
Comer Jamón jugando al Padel!!! :Ð No son comparables al ser géneros diferentes, de hecho me pillaré ambos, y es que me parece que el mayor fallo del Dead Rising (...simplemente que no tiene modo online, por lo demás es una joya!) es la mayor virtud del Saints row, cuyas partidas online prometen mucho. Saludos!
Yo discrepo en este asunto con respecto a la mayoría. DR no me ha acabado de convencer y con saints row me quedé con ganas de mas :) [beer]
yo esperare a tener las versiones completas y asi opinare con mas fundamento. un saludo
Voto para Dead Rising. Nunca me han acabado de gustar los juegos GTA. [360º]
Sin probar las versiones finales, Dead Rising me atre más, aunque pillaré ambos.
el Saints row que lo han adelantado para el 25 de agosto?
Saint row parece un buen juego,pero el cachondeo del dead rising no tiene precio.Capcom se pone las pilas,ya era hora

Salu2 [boing] [ginyo]
parece que ultimamente entramos a EOL a votar.

en fin, dead rising que entre otras cosas es un juego original, cosa que no creo que nadie diga de saint's row aunque, igual caen los dos
bobrakos escribió:parece que ultimamente entramos a EOL a votar.

HAYABUSHA y Victor_18 powa! [360º]

Que por cierto, porque han baneado a este ultimo? xD
Slash076 escribió:Comer Jamón jugando al Padel!!! :Ð No son comparables al ser géneros diferentes, de hecho me pillaré ambos, y es que me parece que el mayor fallo del Dead Rising (...simplemente que no tiene modo online, por lo demás es una joya!) es la mayor virtud del Saints row, cuyas partidas online prometen mucho. Saludos!

Segun he visto el juego online del SR va a ser en plan DeathMatch, y no algo parecido al juego normal pero online (a no ser que no hayan mostrado todo lo que hay). Me esperaba un online mas en plan el juego en un jugador pero habra que esperar a ver :P
pues a mi el saint row me parecio malo, la conduccion de lso coches, graficamente aun era pasable, pero la conduccion... dios, aunque juge a la demo del bazar, el completo puede ir mejor no ?
el Saints row que lo han adelantado para el 25 de agosto?

en serio???? :-O :-O , que alguien confirme esto please.Primero caera el saint row , y cuando ya este de 2ª mano pues el dead rising
creo q la pregunta del post deberia ser: q juego e de pillar en septiembre( aunque el saint row salga antes), xq los juegos no son comparables, es como decir, ipod, vs mobil...
Simplemente los 2, para eso llevo ahorrando un tiempecillo junto con Gears of War... y a la espera de PES6. [burla2]
Saints Row el dia de salida y a esperar Dead Rising en el mercadillo de segunda, cuando sea, que me da a mi que mas de uno se aburrirá pronto de hacer siempre lo mismo... almenos eso creo. Un saludo.
el atun o el betun??? esta claro q los 2 [tadoramo] [tadoramo]
RheinFire escribió:Saints Row el dia de salida y a esperar Dead Rising en el mercadillo de segunda, cuando sea, que me da a mi que mas de uno se aburrirá pronto de hacer siempre lo mismo... almenos eso creo. Un saludo.

Pues creo que los dos juegos tiene la misma variedad de relleno para complementar el argumento, que quieres que te diga...

Yo personalmente prefiero la historia del DR, y lo de matar zombies de miles de formas me puede [ginyo] [ginyo]
Waki escribió:Que por cierto, porque han baneado a este ultimo? xD

(Siempre he querido quotearme a mi mismo [360º])

Aqui la respuesta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593220 [tadoramo]
Dead Rising y de calle [looco]
38 respuestas