Saints row y el puente

buenas sabes de alguna solucion al fallo del puente, esque se me queda pillao el juego en el puente de arriba a la izquierda del mapa, desaparece el coche y sale el personaje sin coche y se queda asi no me deja salir del coche y se queda enganchado
A mi me pasa lo mismo en el distrito museum, en el puente ese se queda atascado el juego, no puedo completar una mision de los vice kings por este motivo, he intentado cambiar la ruta para llegar al punto de la misión y no hay manera,se queda atascado enese punto, y no se que hacer
Usa la busqueda es tu compañera! [fumando] [fumando]
Le pasa a mucha gente y en diferentes sitios....si esperas ... la maquina acaba cargando texturas , música, y todo sigue.... no se pq pasa...
Que mal rollito [agggtt] esperemos que solucionen estas chorraditas. Yo el otro dia acabé sin quererlo "buceando" en el agua pero muy x debajo del escenario jejeje y no habia manera de salir del dichoso agua :-P Imagino que de aqui un tiempo sacarán algún parche que solucione todas estas chorraditas.
KoNiKo escribió:Usa la busqueda es tu compañera! [fumando] [fumando]

yo espero mas de 10 minutos y no sigue se queda en ese sitio todo el rato hasta k cargo la partida anterior, es una castaña de bug, me cago no me lo puedo acabar de pasar por esa mierda.
Mr.Vicco escribió:
yo espero mas de 10 minutos y no sigue se queda en ese sitio todo el rato hasta k cargo la partida anterior, es una castaña de bug, me cago no me lo puedo acabar de pasar por esa mierda.

No si no em referia a eso. Me referia a que si buscaras un poco mas por el foro antes de postear quizás tu durda estaria resuelta ¬_¬
e buscao y no e encontrado solucion, pero anoche investigando la encontre por fin hice otra copia del juego con media range en vez de verbatim y a 1x y va perfecta sin esas cladas ni nada.
Me dí cuenta que el dvd del juego tenía por la parte de atras dos rayitas muy pequeñas de suciedad(había que mirar bien al trasluz para verlas), muy pequeñas(no eran rayones), lo limpien bastante bien y de momento no me ha vuelto a pasar. :-?
8 respuestas