Saints Row y V-sync

Buenas

Leí hace unos días que solucionaron el tema del SR y su v-sync off con una actualización, es eso cierto? ya está el vsync activado?

salu2
en el menu de opciones esta la posibilidad de activarlo
¿A que os referis con el V-Sync?
][PaNg][ escribió:¿A que os referis con el V-Sync?

Imagen
Vale,lo capto, gracias.

A mi me pasa con el cable VGA, que en ciertos juegos, como el Dead Rising por ejemplo, salen unas franjas por el medio cuando me muevo, como si no cargase a la vez toda la pantalla...

Leí que era un problema de la ultima actualización de Microsoft y que lo solventarían en próximas actualizaciones.
no hay milagros, la opcion de poner el vsync a on es a costa de que vaya menos fluido

yo prefiero que en el mundo de las consolas no haya opciones de rendimiento, lo siguiente seria ampliar la memoria y cambiar la grafica...
Minoco escribió:no hay milagros, la opcion de poner el vsync a on es a costa de que vaya menos fluido

yo prefiero que en el mundo de las consolas no haya opciones de rendimiento, lo siguiente seria ampliar la memoria y cambiar la grafica...

Completamente deacuerdo contigo, no se puede perder la esencia de homogeneidad de las consolas, seria la muerte de estas.
Totalmente de acuerdo tambien...Yo de hecho dudé entre coger una Xbox360 o remodelar un poco el pc...Me decanté por la consola,porque estoy harto de que los pc´s en dos años se te queden obsoletos para jugar...
Ya que estamos, cuando de bajas el pack navideño donde aparece la ropa?
Minoco escribió:no hay milagros, la opcion de poner el vsync a on es a costa de que vaya menos fluido

La sincronización vertical no hace que los juegos vayan menos fluidos. Si los programadores hubiesen sido capaces de mantener la tasa de frames por segundo en un 95% del tiempo a más de 30/60 fps seguro que estaría activado. Por eso en tantos casos tienen que recurrir a esta "chapuza".
Vegetassj4 escribió:Ya que estamos, cuando de bajas el pack navideño donde aparece la ropa?

En cualquier tienda de ropa, pagando poquitos centavos xD
10 respuestas