saints row ya a la venta!porfin

wenas,pues acabo de pasar para ir a mi casa,y me e decidido a parar a la tienda de videojuegos,la de siempre de mi barrio(vivo en menorca)y me a salido la vendedora que me conoce,y me dice que le acaba de llegar el saints,entro sin creeermelo y efectivamente lo tenia,y el n3 que queria no,aqui en menorca los juegos llegan 1 dia despues del lanzamiento,supongo que por ser isla,los que querais azeros con el juego,mirar por las tiendas porque puede que este,saludos ^^
Aqui en Sevilla en los Game estan ya seguro, pero nadie se atreve a ponerlos a la venta, asi que a esperar toca, porque nadie lo ha comprado en Game verdad ????
en GAME lo ponen mañana a la venta(un dia antes) pero lo tienen ya en las tiendas,en gameshop creo que se puede comprar y en tiendas de barrio como dices tambien esta a la venta,supongo que FNAC lo pondrá mañana como GAME.
yo voy al game ahora mismo a ver si tengo suerte luego os comento [oki]
Pues por mi parte se lo van a comer con patatas, por que madre mia que forma mas chapucera de traduccir un juego o viene en Ingles o viene en castellano pero no de esa manera que las cinematicas ( el hilo argumental del juego, usease lo mas importante ) viene en Ingles, lo dicho Volition y ThQ al menos por mi parte se lo van a comer.

Me pillare el Just Cause que vendra integramente en Castellano, pero lo de este juego ( y mira que le tenia ganas al jodio [snif] ) me parece de juzgado de guardia.
Cago n la pta... y aki en Santander es fiesta hoy...si no ya lo tendria en mis manos...Buaaahhhh [decaio]
WILL_2 escribió:Pues por mi parte se lo van a comer con patatas, por que madre mia que forma mas chapucera de traduccir un juego o viene en Ingles o viene en castellano pero no de esa manera que las cinematicas ( el hilo argumental del juego, usease lo mas importante ) viene en Ingles, lo dicho Volition y ThQ al menos por mi parte se lo van a comer.

Me pillare el Just Cause que vendra integramente en Castellano,

+1+1+1
Os puedo decir que salvo en las ciudades que hayan tenido algun tipo de problema con el transportista, el saints row esta en todos los game desde esta mañana...Pero otra cosa muy distinta es que se puedan vender antes del viernes ( aunque ya ocurrio con el N3 mismamente este lunes). Supongo que como no haya media markt o corteingleses que empiecen a venderlo, nasti de plasti.
Y es que el que lo venda/alquile, desde hoy se puede llevar una reprimenda pero muy bonita por parte del jefe de ventas ( de hecho, esta mañana así lo decia tal cual " voy a ver si pillo a alguien que no me haya hecho caso")....Salvo claro, que lo haga fuera del propio sistema de la tienda, y espere al viernes para realizar la operación guardando la pasta o similar.
que suerte teneis algunos... aqui en vigo hasta el viernes nada de nada, por lo menos eso dicen en los Game.
X360 escribió:

+1+1+1

Ha que viene eso?????

Yo estoi dejando mi opinión, de que me parece (bajo mi punto de vista ) que comprarse este juego como nos viene a los españoles es un robo, pero quien lo quiera pillar no le voy a criticar ya que es su dinero, asi que esa estupideces de +1 y similares ahorratelas, por que en ningun momento he dicho que este juego sea malo o algo parecido, ya que como ya he dicho me lo pretendia comprar ( lo esperaba desde que se anuncio con la consola ).

Y la verdad cada dia que pasa me da mas pereza postear aqui, ya que las repuestas como la tuya me tocan bastante las narices, por que esto es un FORO DE OPINIÓN, y aqui cada uno deja su opinión respentando las normas del foro asi que para la proxima vez esa payasada te la ahorras [ok]

Un saludo.
El +1 quiere decir que suscribe tu opinión, es decir, que opina lo mismo que tú. No te enfades hombre ;D
Si se le llega a ocurrir decir -1 directamente le manda a los pitbull.
Mañana me pasaré por un game, para paliar un poco la depre post vacacional.

Este es mi primer post de esta temporada [tomaaa]
jaKal escribió:El +1 quiere decir que suscribe tu opinión, es decir, que opina lo mismo que tú. No te enfades hombre ;D

ooooooooooooppppppppppps cada mia no lo sabia [tomaaa]

Pues nada pido disculpas a X360 ya que eso de +1 no sabia que significaba :-p :-p :-p :-p :-p

Pero lo de que cada dia me da mas pereze lo mantengo ( y me jode decirlo la verdad por que con cierta gente el ambiente es sensacional pero con otras......... ), ya que hay veces que preguntas o pones un comentario como este y la gente te bombardea por haber puesto que no te gusta la forma de distribuir o de traduccir ciertos juegos.

Bueno lo dicho X360 perdona que no sabia que significaba eso :-p :-p :-p ;)
joder casi se le come al pobre, ya no vuelve por el foro en unos meses del miedo ke la entrao [buuuaaaa]
PreFteRioR escribió:joder casi se le come al pobre, ya no vuelve por el foro en unos meses del miedo ke la entrao [buuuaaaa]

No te me asustes hombre que esque no sabia que significase eso.

Al final el que se va soy yo pero por verguenza :-P :-P [qmparto]
no pasa nada hombre, piensalo, te as disculpado, a el no le va a molestar y ya sabes algo mas XD
Yo me he pasado esta tarde en un game de Madrid (C.C. Plenilunio) y me ha dicho la chica q sta a la venta a partir de mañana, a primera hora. Vamos q ya los tienen.
A ver cuando lo envian los del game, que lo tengo encargado por la web, pero no se si lo enviaran el viernes o se lucen y lo envian mañana :)
mojino360 escribió:A ver cuando lo envian los del game, que lo tengo encargado por la web, pero no se si lo enviaran el viernes o se lucen y lo envian mañana :)

El viernes te llegará, al menos eso me dijeron a mi,y tras saber que en
los GAME de Madrid lo venden mañana y despues de reservarlo,mañana mismo a las 9:00 AM voy a llamar para cancelar el pedido,como es contrareembolso no creo que haya problemas.
Game.es ya esta enviandolos

3 - 31/08/2006 65,96 SEUR Ver detalle...
me podeis decir que regalan en el game si te pillas el juego???? una carcasa o son pegatinas??? porque si es carcasa es una caña, saludos,
bunbury2008 escribió:me podeis decir que regalan en el game si te pillas el juego???? una carcasa o son pegatinas??? porque si es carcasa es una caña, saludos,

Yo he visto en la web que si lo reservavas te regalaban unos vinilos. Yo lo reserve, no se si me los mandaran...
son pegatinas de altisima claidad, d estas q son como "abultadas" y plastificadas, son muy chulas. saludos.
Pues cuando yo he ido no las tenian, se han apuntado mi nombre y me han dicho que cuando las traigan ya me avisaran...
ozspeed escribió:son pegatinas de altisima claidad, d estas q son como "abultadas" y plastificadas, son muy chulas. saludos.

Sabes si las envian junto al paquete del juego?
24 respuestas