Saints row

olaaaa a todos m gustaria poder jugar al saints row con gente d españa k esta plagao d ingleses pa el modo online ir escriviendo aki y ablamos mi intencion es pasarlo bien con este pedazo d juego y poder formar una gran banda ;)
Si quieres agrega mi gamertag SuperLop y quedamos un día para jugar.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami agregame tambien y hechamos unas.
inadark astur.
idem :

mrCanut0 ( la "C" mayuscula y lo ultimo es un "cero)

- Suelo jugar por las tardes (si no tengo q ir al curro y sobretodo por las noches hasta la 1:00 - 1:30)

... Ultimamente juego mucho al Splinter Cell : DA y FIFA07 por si le interesa a alguien.Ya que el Saints Row siempre con guiris me aburre pero si me agregais y nos juntamos unos cuantos podemos dar cerita a alguna banda de guirufas.
Agregadme a mi tambien para el Saints Row. [oki]

Mi gamertag es: Cloud7 EOL
mrCanuto agregame tu k ami no m dja
Es que tiene la lista de amigos llena, a mi tampoco me ha dejado agregarle.
cloud k t parece si esta noxe examos unas partidillas al saint row?? sobre las 23 00 x ay?? escriveme algo
Agregadme si quereis, yo cree la banda de eol no se por donde estara el post, pero bueno si quereis os meto en la banda y echamos unas partidillas.
ok, lure91 agregado estas. A ver si echamos unas partidas.

Davinik, ok tio, a las 11. [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pretendia veros hoy pero sali i mira a ke horas vuelvo, y este finde parece ke mas, pero bueno ke nos vemos, generalmente juego a partir de las 11, y no tengo limite nocturno jeje.
saludos
jeje, si, a ver si echamos unas pachangas [beer]
yo tbn me apunto
gamertag: tudenet
hola a mi tambien me gustaria poder jugar con españoles mi gamertag es: WilDLiFE FrEE
Vamos a demostras a esos guiris que en españa tambien hay ghettos jejeje [enfa] [jaja]
13 respuestas