Hola a todos, mirar escribo esto porque quiero comprar un auricular con microfono con cable USB para mi PS3 y quisiera saber si los Saitek Cyborg 5.1 USB son compatibles con la Ps3 alguien lo sabe? valen todos los que tengan conexion usb?
Unos auriculares usb requieren de drivers. En PS3 no puedes instalar drivers. (Que nadie diga que en linux sí que el chaval no los quiere para eso) Por lo tanto no funcionaran.
Yo los quiero para jugar, para las salas de chat con amigos y eso. me compre uno inalambrico por bluetooth pero es un coñazo porque siempre tengo que estar cargandolo y a medio de la partida se queda sin bateria, y como estoy muy cerca de la play y no me separo mucho pues pense que uno con cable me vendria bien.
Entonces oiria a la gente y podria usar el micro? siendo asi seguramente lo compre y el sonido que salga por la tele, eso me vale. y como lo he encontrado a 30 € en una tienda de aqui de mi pueblo, pues ya lo compro y ya lo tengo el 5.1 por si algun dia lo uso
que decis?
PD: tb he visto los HP Premium Headset por 19€ que estan de oferta que llevan adaptador de jack a USB estos funciionaran el micro y el auricular en la ps3?
que me recomendais? por 30€ los otros o 19 estos?
torvic18_yo
Adicto
260 mensajes y 5 fotos desde nov 2004 en en mi habitacion
pues yo e visto tios usando una placa de sonido generica usb y unos micros de minijack tenian un headset bastante barato para la ps3 y que salvo por el cable y que tapa los dos oidos funciona bastante bien