k fuerte me parece, si amano se kiere ir a mistwalker, sera por algo... y despues de final fantasy 12, creo k todo el mundo sabe porke es, square-enix no es la misma desde hace tiempo sus final fantasy no tienen akella magia k tenian antes, y bueno espero una gran basofia del ff 13 y ojala no vendan ni una mierda, pork cada vez cagan mas la saga
PD: Estoy seguro de k todos los k hacian final fantasy se iran con hironubo sacaguchi verdadero creador de la saga y square.-enix seguira sobreexplotado de mala manera los final fantasy
PD2: Me da pena lo k hace square-enix, porke el final era mi saga favorita y ff 7 mi juego favorito y creo k este juego no se merecia la continuacion del ff 7 dirge of cerberus y todo desde k se unio con enix y se fue hironubo, me da mucha rabia, pero se k no soy el unico seguidor de la saga k se da cuenta de esto.
k se vayan a mistwalker todos los k hicieron de final fantasy un sueño, y asi veremos grandes juegos de mistwalker y square-enix poco a poco se desmonorara ella sola.