Sakaguchi: "Amano quiere trabajar con Mistwalker"

Sakaguchi en una entrevista a Wired durante el E3, comentó que a Yoshitaka Amano (ilustrador de Final Fantasy clásicos) le gustaría trabajar con Mistwalker.

Wired: Have you considered getting Yoshitaka Amano back into the fold, working with him?
Sakaguchi: [In English] Yeah, good idea. And, he wants. Yeah, sometime.

Fuente

A ver que nos depara el futuro [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Drian-kun escribió:Sakaguchi en una entrevista a Wired durante el E3, comentó que a Yoshitaka Amano (ilustrador de Final Fantasy clásicos) le gustaría trabajar con Mistwalker.

Fuente

A ver que nos depara el futuro [oki]

Pues no se que decirte... porque Amano solo es ilustrador, si me dijeras que es diseñador o algo, pues igual me emocionaba, pero el hecho que Amano haga los artworks de Mistwalker, a la hora de jugar no me influye para nada.

O acaso tu has visto esto mientras jugabas a algun FF:
Imagen
k fuerte me parece, si amano se kiere ir a mistwalker, sera por algo... y despues de final fantasy 12, creo k todo el mundo sabe porke es, square-enix no es la misma desde hace tiempo sus final fantasy no tienen akella magia k tenian antes, y bueno espero una gran basofia del ff 13 y ojala no vendan ni una mierda, pork cada vez cagan mas la saga

PD: Estoy seguro de k todos los k hacian final fantasy se iran con hironubo sacaguchi verdadero creador de la saga y square.-enix seguira sobreexplotado de mala manera los final fantasy

PD2: Me da pena lo k hace square-enix, porke el final era mi saga favorita y ff 7 mi juego favorito y creo k este juego no se merecia la continuacion del ff 7 dirge of cerberus y todo desde k se unio con enix y se fue hironubo, me da mucha rabia, pero se k no soy el unico seguidor de la saga k se da cuenta de esto.

k se vayan a mistwalker todos los k hicieron de final fantasy un sueño, y asi veremos grandes juegos de mistwalker y square-enix poco a poco se desmonorara ella sola.
AlterElt está baneado por "troll"
Desde luego, el nombre le viene que ni pintado xD
AlterElt escribió:Desde luego, el nombre le viene que ni pintado xD

jajajajaj pues si....la verdad es qu esos artwork esta muy muy wapos!!!
Toda la antigua square se va a ir a mistwalker , el de la musica, el que hace los argumentos, el que hace los artwork.

El de la ilustracion por lo que parece es cloud y red
Pues no se que decirte... porque Amano solo es ilustrador, si me dijeras que es diseñador o algo, pues igual me emocionaba, pero el hecho que Amano haga los artworks de Mistwalker, a la hora de jugar no me influye para nada.

A lo mejor no "diseña" en el sentido estricto de la palabra, pero allá donde ha trabajado se nota en mayor o en menor medida su mano. Por ejemplo, en el IX su aportación me parece palpable, con un resultado muy distinto a los demás Final Fantasy modernos, donde ha trabajado Nomura.

Desde luego, el nombre le viene que ni pintado xD

Cierto, que ni pintado a-mano. :P
Pues yo creo que ha diseñado personajes para varios final fantasy, y de hecho recuerdo un FF concretamente en el que la cara del personaje que salia en el menu era muy parecida a uno de esos dibujos; ahora no se, pero antes creo que tenia mucho peso en los diseños, y si lo tuvo antes puede volver a tenerlo ahora en otro juego.

Aunque al final teneis razon en que ningun FF se ve parecido a sus dibujos, pero creo que ahora que han mejorado un poco las tecnicas de modelado y todo eso tal vez podria obtenerse algo mas parecido a sus diseños (logicamente a una nes o snes no le ibas a pedir un sprite con el mismo detalle con el que los dibuja Amano).
Armi escribió:Pues yo creo que ha diseñado personajes para varios final fantasy, y de hecho recuerdo un FF concretamente en el que la cara del personaje que salia en el menu era muy parecida a uno de esos dibujos; ahora no se, pero antes creo que tenia mucho peso en los diseños, y si lo tuvo antes puede volver a tenerlo ahora en otro juego.

Aunque al final teneis razon en que ningun FF se ve parecido a sus dibujos, pero creo que ahora que han mejorado un poco las tecnicas de modelado y todo eso tal vez podria obtenerse algo mas parecido a sus diseños (logicamente a una nes o snes no le ibas a pedir un sprite con el mismo detalle con el que los dibuja Amano).

FF6 esta completamente diseñado por Amano
No estara de mas tenerlo a-mano [ayay]
saku39 escribió:No estara de mas tenerlo a-mano [ayay]

Que bueno Saku39!!! Nunca havia visto un Gundam humorista!
Yo creo que mientas mas "galacticos" mejor parece que ha este paso final fantasy solo se va a quedar con el nombre, viendo como esta explotando FF los de Square-enix la verdad es que no me extraña que haya mal rollo
Me uno a la corriente "anti final fantasy"... madre mia quien lo ha visto y quien lo ve... ffx es uno de mis juegos favoritos de toda mi vida y ahora todo lo que sea de square enix me huele un poco a pedo... no será que han fichado algun director de ea?
A mí el estilo de sus ilustraciones no me gusta prácticamente nada, prefiero el diseño final de los personajes.

Respecto a la fuga de talentos, creo que puede ser incluso beneficioso para Square-Enix, ya que últimamente se estaba notando cierta estanqueidad en sus juegos, con savia nueva tal vez la cosa mejore.
13 respuestas