la beta de LO fue forzada por MS para que se mostrara algo del juego, obviamente impresionó el inicio de la demo, pues hay que reconocer que la transición inicial de animación > juega! es increíble. ahora que la carga de escenarios era penosa, y como dice Vorador taradaba en cargar las texturas, viéndose de pena.. pero bueno hay que tener en cuenta que la demo era como bien dice maesebit, muy prematura y que aún ni si quiera contaban con el técnico experto que mandaron de USA por parte de EPIC para ayudarles con el tema de UE3.. por lo que el resultado de la demo, fue de mayor a menor, ahora que como dice Chester, artísticamente es la panacea,.. por cierto la demo llevaba terminada más de un mes desde que se mostró si no me equivoco, por lo que ya podéis haceros una idea de que fue lo que se mostró
por lo visto Sakaguchi recientemente dijo que su objetivo es que el juego sea gráficamente mejor que Gears of War, por lo que tengo la esperanza de tener unas próximas Navidades "calentitas"
respecto al sistema de batalla, pues en la demo ya dijo Sakaguchi que dejó lo "básico", y es así, sólo puedes atacar, defenderte y utilizar items.. ni especiales, ni magias, ni nada de nada..
todo esto lo digo sobre información que se ha ido comentando por parte de Sakaguchi y.. respecto a la demo, la tengo y la he jugado ya unas 10 veces..
un saludo