Sakaguchi opina del nuevo Final Fantasy

Hironobu Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, y ahora creador de su propio estudio, Mistwalker, ha dado su opinión sobre a dónde cree que debe conducirse los nuevos Final Fantasy.

“Creo que la serie de Final Fantasy debería llegar a Xbox 360 también. Es sabio. Tiene tanto sentido… y tanto potencial en Norteamérica y Europa... Así que creo que es una gran ocasión para que la serie tenga éxito en 360 también.”

Esto no fue lo único que el maestro japonés argumentó. Al parecer, el "White Engine", motor bajo el que se desarrolla Final Fantasy XIII es un motor de plataforma abierta, es decir, el motor es independiente de la plataforma en la que corra, lo cual hace que un port a Xbox 360 no sea una tarea complicada.

20/03/07 - 12:55:00
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi no me importaría. :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como esta el panorama no sería nada estraño XD

Un saludo
Al ritmo que vamos no me extrañaria que saliera tambien para 360 [fies]
arahijapon escribió:Como siempre, repetido.


Me lo has quitado de la boca XD XD.

GZ_ no te mosquea que siempre que pongas algo ya haya sido posteado??
Si sale el FF sólo faltaría MGS4 !!! xDDDD.
GZ_ escribió:Si sale el FF sólo faltaría MGS4 !!! xDDDD.


No te hagas el sueco, aver si usas la busqueda colega....
8 respuestas