Sakaguchi prepara nuevo juego para 360

En unas jornadas en Paris sobre manga y anime, Sakaguchi ha confirmado que estan trabajando en un nuevo proyecto para 360... mitad MMO, mitad RPG..... [beer]
fuente
mas que MMo, me fggustaria que hiciesen un COOP RPG tipo PSO 1 de DC, pero mejorado y con mas personajes.
Los MMORPG me dan miedo... xD. Ojalá sea algo tipo Two Worlds ;).
este tipo no descansa. [beer]
Que prepare que prepare... que yo estaré esperando con el mando en la mano xD
jodeeeeeeeeeerrrr!!!

lo mejor que ha hecho MS en mucho tiempo es conseguir esta "exclusividad" que supone tener a Mistwalker trabajando para XBOX 360.. estoy seguro que mostrará algo para el TGS.. quien sabe si en el E3 suelta prenda.. lo dudo.. pero en el TGS me lo estoy viendo venir..

quien llevará el diseño?? sólo pensar en eso hace que moje los pantalones x)~~~~

por cierto.. curioso:

1) hace unos meses, en la GDC, Molyneux y Peter Moore bromearon con hacer un MMORPG..
2) en el último número de famitsu, de los scans de Lost Odyssey, aparecía algo acerca de un MMO..

un saludo
venga mas Mistwalker más...(parece otra cosa)
satellite escribió:jodeeeeeeeeeerrrr!!!
1) hace unos meses, en la GDC, Molyneux y Peter Moore bromearon con hacer un MMORPG.

No es tan curioso, creo que un periodista pregunto si se les habia pasado por la cabeza hacer un MMO y Molineux y Sakaguchi le "rogaron permiso" a Allard para hacer un MMO, a lo que este contesto "Podeis hacer lo que querais".

Creo que Molineux iba en broma pero Sakaguchi no porque ya habia mencionado su deseo de hacer un MMORPG anteriormente.
Pero se supone que tambien tiene Cry on y Blue dragon 2 en la agenda, ahora la cosa es saber en que orden iran callendo
Más MMO's no, por favor [mamaaaaa]
Sakaguchi me decidio ha que comprase la 360, cada año se esfuerza mas en reafirmar esa decisicion.

Espero que en el E3 se empiecen a ver cosas del Cry-On, y se vea que compañia se ocupara de este nuevo juego (el BD2 imagino que sera Artoon como el 1).

Ahora solo falta saber fechas, Go Sakaguchi Go.
10 respuestas