Sakaguchi y MS unen fuerzas... chunchunchun

Terminó la cuenta atrás: http://www.jeux-france.com/news8690_hironobu-sakaguchi.html

Efectívamente, como se había rumoreado Mistwalker se sube al carro de Xbox 2, la sorpresa es que no lanzará un RPG sino DOS, exclusivos y publicados por MS.

Será este alguno de los dos juegos ? http://www.1up.com/media?id=1332183
Parece que MS quiere solventar su gran carencia con la Xbox. A mi si incluyeran en estos RPG combates del estilo del Grandia 2 me iba de cabeza a por ellos, pero del estilo del FF como que no cuenten conmigo.
Si, se sube al carro de la Xbox 2, pero ese par de juegos no ha dicho si iran para la sucesora de Xbox o para esta misma, o al menos no es lo que yo he leido (solo referencias en los comentarios posteriores), aunque es posible que se me haya pasado, hace tiempo que no toco el frances.
mistwalker ya ha dicho varias veces que solo esta desarrollando par ala proxima generación ;)
shadow land escribió:mistwalker ya ha dicho varias veces que solo esta desarrollando par ala proxima generación ;)

Pues ya está todo dicho, gracias ;).
bueno, pues una de las carencias mas serias de xbox (no para mi, pero si para mucho publico) parece que sera resuelta en la proxima generacion.

quien sabe, quiza un trabajo de sakaguchi vuelva a inclinar la balanza como sucedio en 1997...(no creo, pero no lo descarto)

buen fichaje por parte de MS [ok]

saludos cordiales.
Un motivo bastante fuerte para que me la pille la XBOX 2.

[tadoramo] [tadoramo]
Buena jugada.
Ahora solo falta que no sea una jugada aislada, y que se complemente con otras de similar índole y que le permita curarse de las dolencias cronicas de las que segun muchos padecía xbox.

Mi unica pega, es que nuevamente, esta jugada, me hace pensar que interés sigue con la punto de mira fijado en japon. Tan solo me gustaría, que europa fuese más prioritaria que japon en los planes de una compañía consolera por una vez en la vida, aunque por supuesto, todo esta por ver.
Supongo que no será el único paso para intentar acercarse o incluso desbancar a sony del trono.
Y esta vez la apuesta entiendo que debe ser clara, y que es precisamente batir a sony y a su marca de oro.
War is coming!
Sakaguchi sigue haciendo juegos memorables??..

Espero que si, para el bien de nosotros, en fin el poder el dinero jojoj, tendra xbox 2 exíto en japon??

Quien sabe.. con que haga juegos multiplataforma me alegro (cosa que dudo) [reojillo]
Entrevista a peter moore en la que habla del fracaso en Japon, que supone exactamente el anuncio de esos dos rpgs de mistwalker, que hay sobre 125 titulos en desarrollo para xbox2, y responde a alguna pregunta sobre el futuro nombre de la consola...
PD:Lo de los 125 titulos en desarrollo para xbox, leyendo la entrevista, yo entiendo que habla de xbox, que todavía hay en desarrollo 125 titulos para xbox, lo de xbox2, lo había leido en vandal....
la verdad es que aun siendo una buena iniciativa, espero que microsoft no pierda de vista "los partidos de casa" con tanto interes en meter baza en el mercado japones.

espero que tengan mas cosas preparadas, y no solo la "mistwalker move". Y me refiero especialmente a iniciativas para europa.

saludos cordiales.
Hombre, la esperanza es lo ultimo que se pierde...pero me temo que Europa seguira relegada a una muy tercera posicion en los planes de MS. Algo que me extreña, porque parece mas factible desbancar a Sony en Europa que hacerlo en Japon.
Magnus escribió:Hombre, la esperanza es lo ultimo que se pierde...pero me temo que Europa seguira relegada a una muy tercera posicion en los planes de MS. Algo que me extreña, porque parece mas factible desbancar a Sony en Europa que hacerlo en Japon.

el problema es que en europa no se desarrollan demasiados juegos AAA precisamente. Todavía hay miedo entre los inversores hacia este mercado (Y razón en cierto modo no les falta, ya que o triunfas o te estrellas con los grandes proyectos...)... en cierto modo es normal. Además que en europa, xbox no va mejor que GameCube según parece
Y van 4 grandes:

Itagaki
Okamoto
Mizuguchi
Sakaguchi

y que más nos deparan?

por cierto, se dice, se oye, se comenta, que el director de Famitsu a visto en movimiento el nuevo juego de MistWalker y asegura que es algo que automáticamente dices: "eso hoy es imposible". Amos, algo así como el mgs 2 en su día.
shadow land escribió:por cierto, se dice, se oye, se comenta, que el director de Famitsu a visto en movimiento el nuevo juego de MistWalker y asegura que es algo que automáticamente dices: "eso hoy es imposible". Amos, algo así como el mgs 2 en su día.

Eso creo recordarlo que también lo dijo ¿ Amalio Gómez ? en su día, cuando fueron de Hobby Press a la presentación de Cruis'n USA de la futura N64.... jejejeje...... la de tonterías que llegó a decir en aquel artículo, y lo "bueno" que salió luego el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Espero que el director de Famitsu no tenga la misma facilidad de decir paridas que Amalio.
parece ser que lo ha dicho a un periodico nipon. Además el pavo este es muy respetado en el mundillo en japón por lo que se ve, amos, que no es un pardillo relamido y redomado como los de hobby consolas...
Todavía resultará que Xbox2 va a ser la consola de los RPG's y las japonesadas exclusivas [jaja]

¿Cómo era el refrán ese del caldo y las tazas? :P
no querías una taza? pues toma dos [poraki]

si os digo la verdad, mistwalker me da un poco igual, lo mismo para gamerepublic (o como se llame), pero lo de mizuguchi personalmente me alegra... no se por que, pero todos sus juegos me han gustado... el mejor ejemplo el Sega Rally... el 1 me parece maravilloso... el 2º patético (se nota que no lo hizo el directamente...)
Zhul escribió:Todavía resultará que Xbox2 va a ser la consola de los RPG's y las japonesadas exclusivas [jaja]

Si eso acaba siendo así me tienen ganado, ahora faltará ver el resto de catalogo de la competencia. Esto se pone interesante (pero mal para el bolsillo)

Zhul escribió:¿Cómo era el refrán ese del caldo y las tazas? :P

Citando a Def Con Dos: "Si no quieres caldo, toma siete tazas!!" [sati]
Con noticias como esta me están entrando unas ganas de que llegue el E3 para ver lo que la nueva Xbox tiene que mostrarnos.
20 respuestas