Sakaran un nuevo dragon ball?

Lo sakaran?con mas personajes?
Me gustaria bastante, que incluyera muxos personajes,mas modos de juegos,como un budokai 3
Usa la búsqueda avanzada ...
La hice pero solo encontre capturas y noticias sobre el dragon ball tenkaichi 3
akumagaudi escribió:Lo sakaran?con mas personajes?

Por fabor, sakaran, con C.
Y sobre la pregunta, no hay ninguna noticia, te lo aseguro. Pero seguramente sacaran alguno más, porque los dos primeros han tenida mucha aceptación, y con tal de sacarnos el dinero...
Eso si, por fabor, el modo historia un poco mas trabajado.
Y ya que pedimos un online no estaria naada mal xD
Mas personajes! XD
Ryoma Echizen escribió:Por fabor, sakaran, con C.
Y sobre la pregunta, no hay ninguna noticia, te lo aseguro. Pero seguramente sacaran alguno más, porque los dos primeros han tenida mucha aceptación, y con tal de sacarnos el dinero...
Eso si, por fabor, el modo historia un poco mas trabajado.
Y ya que pedimos un online no estaria naada mal xD
Mas personajes! XD

Por favor, por favor con V xDDDDDD.

A mi los dos primeros me han gustado mucho, espero que saquen otro, pero todavia no hay ninguna noticia al respecto.

Con el tiempo se verá.

Saludos.
lo espero con la tapa del UMD abierta xD
Teniendo en cuenta que los hacen de 3 en 3, seguro que para septiembre del año que viene ya ha salido el Shin Budokai 3. [ok]
hawk escribió:
Por favor, por favor con V xDDDDDD.

A mi los dos primeros me han gustado mucho, espero que saquen otro, pero todavia no hay ninguna noticia al respecto.

Con el tiempo se verá.

Saludos.

Que cabrón, me he leido tu texto para ver si leia alguna xDDD
Vaya fallo, mi profesor de lengua estará revolcando-se por el suelo.
Por lo del juego, lo que yo le pediria por encima de todo, és el on-line.
Más personages, claro, algun vegeta más, algun malo más, pero nada en especial.
Ai si, y el modo historia que, para ser dragon ball, la cagan bastante...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo preferiria un Rurouni Kenshin o un Saint Seiya la verdad...
Bueno, y yo un One Piece o un Naruto Shippuden, pero la qüestión és si va haber Dragon Ball3
Ba, pero todo eso lo estan explotando mucho, lo que yo digo casi nada...y juer no se...ya podian hacerlo...XD.

Aunque no hay ninguno One Piece pa la PSP...ya me extraña...
Yo la verdad es que pa decir juegos de Anime : One piece, Naruto shippuuden, captain Tsubasa, Kenshin, y otras XDXDXD

un juego de DBZ nuevo pa PSP... como dije en un "tema" igual que este hace un tiempo...

Si es un Shin Budokai 3 que metan mas personajes los Ultimates en Video en plan budokai PS2, y que Quiten esa forma de modo historia.

de algun tipo que me gustaria:

que intentasen hace un Budokai Tenkaichi PSP (aunque Sin tanta cantidad de personajes con pjs de la Z por ser el primero me conformaba)

o

Algun tipo ActionRPG como los "legancy of Goku" de GBA pero wapo en 3D esta claro XDXD
Hibiki-naruto escribió:Yo la verdad es que pa decir juegos de Anime : One piece, Naruto shippuuden, captain Tsubasa, Kenshin, y otras XDXDXD

Hay un juego de OP y de Shippuuden para PSP ?? [+furioso]
Shawen escribió:

Hay un juego de OP y de Shippuuden para PSP ?? [+furioso]

Por desgracia, NO cawento
Yo más que personajes le pediria una historia y un on-line...
Ryoma Echizen escribió:Por desgracia, NO cawento
Yo más que personajes le pediria una historia y un on-line...

Un online... :-|
No se, el nuevo de PS2, no lo van a superar en PSP...tiene 161 personajes...por otro lado, el 2 me gusto, pero claro, le vi poco material...creo que sacaran un SB3, a ver que tal lo hacen, y a ver si incluyen a todos guerreros importantes de la saga de Los Guerreros del Espacio: Nappa, Radix, Tensinhan, Chaoz, Yamcha, Guinyu, Reecom, Gurdo, Jix, Batta, Freezer en todas sus formas, Vegeta Saiyan, y de paso Celula con todas sus formas.

Si hacen esto, y ademas meten un modo historia con cinematicas y demas, podria salir un juego chulisimo.

Y bueno, que metan mas ataques, por que a mi eso de que C18 solo tenga 3, mientras todos tienen transformaciones que les amplian los ataques a 6...

Aun pueden hacerlo wai... [oki]
moli_malone escribió:No se, el nuevo de PS2, no lo van a superar en PSP...tiene 161 personajes...por otro lado, el 2 me gusto, pero claro, le vi poco material...creo que sacaran un SB3, a ver que tal lo hacen, y a ver si incluyen a todos guerreros importantes de la saga de Los Guerreros del Espacio: Nappa, Radix, Tensinhan, Chaoz , Yamcha, Guinyu, Reecom, Gurdo, Jix, Batta , Freezer en todas sus formas, Vegeta Saiyan, y de paso Celula con todas sus formas.

Esos los encuentro innecesarios. A C-17, no me explico porqué no esta y si C-18.
Faltaria vegeta ssj4 (queramos o no, si ya an metido a goku...)
Creo que con que pongan los PRINCIPALES buenos y los PRINCIPALES malos, de personajes...
Sobretodo un on-line y mejor historia.
Que menos que igualar a Budokai 3, y si ni esos tiene...por mi a Vegeta SSJ4, se lo pueden meter por donde les quepa XD, en los de PS2, aun me agrada la parte de GT, ya que salen los malos y tal, pero en los de PSP, para mi sobran cosa buena...C17 y C16 tambien deberian estar como dices...y Skins...
Offtopic:moli una cosa, ya que pareces gran seguidor de la serie me podrias decir adonde se supone que va goku en el ultimo capitulo de gt con shenron???sq tengo esa duda..... :-(
A ver,
moli_malone escribió:Que menos que igualar a Budokai 3, y si ni esos tiene...por mi a Vegeta SSJ4, se lo pueden meter por donde les quepa
muchos de los personajes que has dicho si estaría bien que salieran pero y no un pequeño pero, creo que como dice
Ryoma Echizen escribió:Faltaria vegeta ssj4 (queramos o no, si ya an metido a goku...)
faltaría un vegeta en cuarta, que a ti no te guste vegeta no significa que a los demás no les encante (tengo amigos que les gusta más vegeta que el mismo prota de la historia, que conste que a mi no me hace demasiada gracia). Sobre los personajes, deberían salir los necesarios, no es tan importante que salgan tantos ya que siempre se terminan cogiendo los mismos (goku, joven gohan, cor petit, vegeta, gotrunks, gogeta y vegeeto, alguno más pero vamos...) yo siempre que he jugado contra alguien cogen los mismos el chibi boo o gokuh, así que...

Just_H escribió:Offtopic:moli una cosa, ya que pareces gran seguidor de la serie me podrias decir adonde se supone que va goku en el ultimo capitulo de gt con shenron???sq tengo esa duda.....

Se supone que goku lleva muchos años vivo y ya le ha llegado el momento de morir de "viejo" y de dejar la tierra o universo en paz, ya que gracias a que él está vivo van viniendo guerreros cada vez más fuertes para poder derrotar al gran sayan legendario, y una vez muerto o "desaparecido" no vendrían más amenazas de esos tipos.

Gracias y saludos, espero haber aportado algo :P
muchas gracias,FJHG, y luego cuando aparece en el torneo de vegeta jr. y goku jr., y n la peli 100 años dspues, esta vivo o son imaginaciones??( y porque shenron se va con goku y, si pan no puede convertirse en supersaiyan [+furioso] por tener solo 1/4 de saiyan, goku y vegeta jr. si pueden siendo solo 1/16 se saiyan?????estos japos estan locos) [chiu]
Yo diria que el final de GT (Casi lo unico que me mola de toda la serie XD) se puede interpretar como cada uno quiera...

El mundo de los muertos en DB, al final queda como un poco "mariconada", ya que vemos como casi todos que mueren, llegan ahi, hablan, viven he incluso resucitan (Y aun mas, gracias al relleno o a GT)...entonces Goku realmente SI MUERE, ya que no se sabe a donde va...

Se podria suponer que Shenron, necesita alguien para que absorva las Bolas magicas, y Goku, que ya ha peleado tanto, aparte de que tambien ha sido el maximo responsable junto con Bulma de el uso de estas es el indicado...

En la peli de los 100 años, y al final de GT, quiere decir que Goku ya ha aprendido todo XD, y ha pasado de estar muerto, ha llegar al mundo de los muertos con Aureola, he incluso a llegar al de los vivos como espiritu, sin permiso de nadie...

Vamos, Goku queda como Dios XDXD, seria bueno ver una pelea de Chuck contra Norris.

Esa es mi hipotesis personal, ohhh Yeahhh Just_H XD.
eso espero algo con los videos de B3 cn algo de T2 y cosas de esas mas personajes y nuevos escenarios ambientads k se puedn destrozar a tu antojo !!!! y encima cn los personajes de siempre :-P :) es un sueñooo!!!! [angelito] [IMG=ichigo kurosaki]ichigo kurosaki[/IMG]

Adjuntos

Digamos que Pan no se convierte en super guerrera por que no tiene suficiente fuerza, tiene mucha pero no la suficiente, y gokuh junior tiene la "habilidad" de su tataratatara Abuelo, es decir gokuh de tener tanta fuerza escondida que solo la libera cuando se enfada (como pasa en la peli de 100 años después).

Dicha peli tiene los sucesos entre cuando "muere" goku encima del dragon y el torneo que se ve a continuación, ya que en la peli aprende que tiene toda esa fuerza y se transforma por primera vez.

El hecho de que el dragón elija a gokuh, digamos que es por que es "muy bueno" y tiene el corazón limpio de impurezas, (ya que en la serie nunca se le ve pedir deseos en plan egoistas) por lo tanto lo elije a él como mayor responsable. El dragón desaparece por que también es una de las grandes causas por las cuales aparecen tantos enemigos, de tal manera que si no las hay, no hay vicios.

Saludos y espero haberte aclarado algún punto.

PD. Perdón por el OFFTOPIC
Yo diria que el final de GT (Casi lo unico que me mola de toda la serie smile_XD) se puede interpretar como cada uno quiera...

Soy el unico que piensa que Dragon Ball tendria que haber acabado despues del combate con Freezer en Namek?
Bueno, yo en parte tambien lo pienso...pero por otro lado no jaja. Algun dia con el WMM, Hare ese final XD.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Es que en realidad, Dragon Ball Z acaba ahí, destruyendo a Frieza, lo que pasa, es que vieron en Akira Toriyama la gallina de los huevos de oro... entonces izo la saga de Cell y la de Buu, esta última está incompleta, Akira se cansó y la cerró como pudo.
Yo creo que el cacho de cell se han lucido en cuanto pasado presente y tal, pero para mi casi todo dragon ball z está muy bien, de hecho a mi me gustó bastante, lo que no me gustó apenas fué dragon ball gt ya que no la hizo akira, me parece que cambiaron el guionista o el autor o no se que historia.

Saludos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
GT es una bazofia, es trabajo de guiris, los personajes son estúpidos y Goku parece que cuando se izo pequeño, se le izo el cerebro enano también.
El manga se acaba cuando deja de dibujarlo Toriyama, lo de GT es la mayor cagada que he visto, y para el próximo juego por mí se pueden meter a Goku y a Vegeta en 4ª por donde les quepa...
A mi el on-line me da un poco igual.Pero eso de que traiga tan pocos personajes y mas viendo los que traen sus hermanos mayores me da mucha rabia.Espero que en el proximo(si lo hacen)pongan un monton de personajes ycada uno con su propia historia y final(basado en la serie o en una historia alternativa rollo SB2)
33 respuestas