Sakozy llama capullo a uno en la feria de la agricultura.

eboke escribió:Hoy me han recordado que Sarkozy llamó, literalmente, basura a los dos jóvenes muertos (supongo que a los otros tamibén) en los disturbios del 2005.
¿También le vais a defender, los que lo hacéis, por esto?

A ver si encuentro el enlace que dé veracidad a lo que digo. Pero les llamó eso.

EDIT: http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/96498 A ver si encuentro uno mejor.

No exactamente, llamo "racaille" escoria a un grupo de jovenes en una visita a un barrio pobre, Argenteuil, lo que origino muchas protestas.

http://www.elotrolado.net/post_-Clamoroso-ridiculo-de-ZP-_1711028809#post1711028809

Al dia siguiente, durante las protestas un par de chavales huyendo de la policia se metieron en un transformador electrico.
señoroso escribió:
shamus escribió:Que querias , que una ingente masa de personas se aparte para dejar pasar a un tio?. No es mas facil que un tio se aparte y deje pasar a la marabunta?.

No te cansas de escucharte? [sonrisa]

Tus palabras , no las mias.

señoroso escribió:Pues a mi una vez me pilló la marabunta de periodistas, politicos y guardaespaldas en una de esas campañas estrecha manos de mi ciudad, y te aseguro que yo no fui a ese sitio porque iba a ir el alcalde, ni lo sabia, asi que te puedes encontrar que tu estas tan tranquilo haciendo tus compras en el mercado como siempre, y de pronto te encuentras rodeado de una marabunta entre los que estan los de seguridad (empujando y echandote de malas maneras), de prensa, y gente "populacha" por decirlo de alguna forma que hasta hace unos minutos no estaban alli

Repito , esperabas que "una marabunta" (muchos) se apartaran de su camino para dejarte sitio a ti (solo uno)?. No es mas facil que esa sola persona se aparte de su paso que esperar que "una marabunta" ( mejor no me aparto del termino que has usado , que a poco que lo hago ya me acusas de inventarme cosas. Buena via para salirse por la tangente , por cierto ) se coordine para dejarte via libre a ti?

Un tanto egoista esa posición , en mi opinión.

Por cierto , visto por lo que decis que las sobradas de sarkozy no se limitan a la situacion del video , sino que van bastante mas alla. Pues si , hay que decir que en el fondo es un impresentable. No me lo esperaba de este palo , espero que la "escoria" del barrio que visitaba lo ponga en su lugar en las urnas.
shamus escribió:
No te cansas de escucharte? [sonrisa]

Tus palabras , no las mias.

Repito , esperabas que "una marabunta" (muchos) se apartaran de su camino para dejarte sitio a ti (solo uno)?. No es mas facil que esa sola persona se aparte de su paso que esperar que "una marabunta" ( mejor no me aparto del termino que has usado , que a poco que lo hago ya me acusas de inventarme cosas. Buena via para salirse por la tangente , por cierto ) se coordine para dejarte via libre a ti?

Por cierto , visto por lo que decis que las sobradas de sarkozy no se limitan a la situacion del video , sino que van bastante mas alla. Pues si , hay que decir que en el fondo es un impresentable. No me lo esperaba de este palo , espero que la "escoria" del barrio que visitaba lo ponga en su lugar en las urnas.

Deja de hacer de CSI que te va a dar algo. No tienes ni idea de con quien estas hablando, podria responderte, y tu responderme, y yo responderte y asi hasta la eternidad XD , no te pienses que me iba a cansar, porque no soy de esos
XD

Vuelvo a decir que tu te lees a ti mismo, porque lo que es a mi. Las respuestas a tus preguntas estan en mis anteriores posts. Si hubieras aprobado el acceso a CSI ya lo habrias dejado XD
señoroso escribió: Las respuestas a tus preguntas estan en mis anteriores posts.

Señalamelas , que no las encuentro. Sera que no he aprobado el examen de csi [jaja] .

Naah , hasta que no me las señales lo considerare una salida por la tangente. Otra mas.

señoroso escribió:No tienes ni idea de con quien estas hablando, podria responderte, y tu responderme, y yo responderte y asi hasta la eternidad XD , no te pienses que me iba a cansar, porque no soy de esos

Yo tampoco. Ni quiero que te canses , no es lo que busco.

Continuemos.
Yo sólo tengo que añadir que los que se pelean se desean.

xD
shamus escribió:
Señalamelas , que no las encuentro. Sera que no he aprobado el examen de csi [jaja] .

Naah , hasta que no me las señales lo considerare una salida por la tangente. Otra mas.

Yo tampoco. Ni quiero que te canses , no es lo que busco.

Continuemos.

No puedo enseñarte a leer, no soy tu profe y lo consideraria demasiado exagerado tener que dejarte en ridiculo por una tonteria. Aunque quizas lo prefieres, al igual que prefieres especular sobre un suceso en el cual, ni estuviste implicado, ni te va ni te viene, y prefieres quitarme la razón a mi, que soy un simple ciudadano más, y posible votante como tu, y darsela a un politico que se cree el más grande y el furor de las masas, no se porque motivo.
Desde luego no se que piensas que gano con todo esto, dar pena? (cuando ya he dicho que no fui el unico al que ningunearon allí) , poner verde al politico en cuestión porque estoy resentido? Pues no, nada de eso, porque si hubiera querido, hubiese dicho nombre y/o ciudad y año en que paso eso, y ya se sabria quien es el que va con aires de prepotencia (aunque me da que en su partido eso ya lo saben, por la manera en que ha trepado puestos) simplemente, queria comunicar, que no todo es tan sencillo y tan "happy" como sale en la tele, los politicos abrazando al pueblo, felices y contentos y esas escenas que quedan tan bien a escasos dias de las elecciones.

Bueno, te voy a dar una pista en cuestión, pertenece a uno de los dos partidos más presentes en los medios, supongo que eso era evidente.

4eVaH escribió:Yo sólo tengo que añadir que los que se pelean se desean.

xD

Si lo dices por nosotros, a mi no me importa, preguntale a el :P
Buenos dias a los presentes :P

señoroso escribió:Desde luego no se que piensas que gano con todo esto, dar pena? (cuando ya he dicho que no fui el unico al que ningunearon allí) , poner verde al politico en cuestión porque estoy resentido?

Mitad y mitad , aderezado con buenas dosis de victimismo.

señoroso escribió:No puedo enseñarte a leer, no soy tu profe y lo consideraria demasiado exagerado tener que dejarte en ridiculo por una tonteria.

Basta de sarcasmos hombre de dios , que no dan el resultado que buscas. Es que no ves que hacen mas evidente aun el hecho de que eludes la pregunta?. Llevamos como tres post con sus correspondientes replicas en los cuales yo pregunto y tu te limitas a irte de excursión a los bellos paisajes de los cerros de ubeda :Ð . Como decias antes , podemos continuar asi eternamente , pero lo veo poco practico.

Me reitero en lo mismo. Te insto a que me respondas a las preguntas que te formule hace 2 posts. Sin sarcarsmos ni subterfugios varios a ser posible , que ya van muchas intervenciones hablando sin decir nada xD.

señoroso escribió:y prefieres quitarme la razón a mi, que soy un simple ciudadano más, y posible votante como tu, y darsela a un politico que se cree el más grande y el furor de las masas, no se porque motivo.

Porque no veo ni clara ni justa tu actitud y me gustaria comprenderla. No veo claro porque el politico y la masa de borregos tendria que apartarse ante ti y los 4 pelaos mas que pudiera haber por alli (uy , que he dicho 4 pelaos sin que tu hayas precisado el numero exacto. Me huelo un "me leo a mi mismo" viniendo xD) . De momento sospecho que es porque el politico , por el hecho de serlo , tiene menos derechos que el resto de los mortales , al menos a nivel moral y desde el punto de vista de los "simples ciudadanos". Como muestra un boton , en este mismo hilo puedes ver como zarkozy , por ser politico , no tiene derecho a replica ni a perder los papeles frente a un "simple ciudadano" al cual , por estar frente a un politico , nadie le critica su pesima actitud. O al menos asi lo han considerado una gran mayoria de los que en este hilo han intervenido.

Te propongo una cosa. Imagina que en lugar de ser un politico (ya se sabe , los politicos , esos devoradores de niños , causa de todos los males del mundo xD) era un cantante famoso de tu agrado o cualquier otra celebridad capaz de reunir una masa a su alrededor. A ver si asi lo ves desde otro angulo.
shamus escribió:Basta de sarcasmos hombre de dios , que no dan el resultado que buscas. Es que no ves que hacen mas evidente aun el hecho de que eludes la pregunta?.

Es que no hay pregunta, para cualquiera que haya leido los posts. Es que no queria usar la expresión, pero lo voy a tener que hacer. Compresión lectora.

Yo pensaba que este hilo era para ver si a alguien le parece bien que un politico, por mucho que se sienta insultado debe o no perder las formas y no sobre mi, pero si quieres, seguimos XD, me encanta el protagonismo igual que a Tamara la mala XD

Porque no veo ni clara ni justa tu actitud y me gustaria comprenderla. No veo claro porque el politico y la masa de borregos tendria que apartarse ante ti y los 4 pelaos mas que pudiera haber por alli (uy , que he dicho 4 pelaos sin que tu hayas precisado el numero exacto.

A ver niño, que no se cuanta gente era, que hace más de 15?? años que pasó, y que tampoco te vas a poner en ese momento a hacer inventario como si fuera una huelga para contar los manifestantes.
Además como siempre te inventas cosas, yo no creo que tuviera que apartarse nadie, simplemente con no avasallar ni dar empujones, bastaba.

De momento sospecho que es porque el politico , por el hecho de serlo , tiene menos derechos que el resto de los mortales , al menos a nivel moral y desde el punto de vista de los "simples ciudadanos". Como muestra un boton , en este mismo hilo puedes ver como zarkozy , por ser politico , no tiene derecho a replica ni a perder los papeles frente a un "simple ciudadano" al cual , por estar frente a un politico , nadie le critica su pesima actitud. O al menos asi lo han considerado una gran mayoria de los que en este hilo han intervenido.

Anda, comprate una grabadora XD

Te propongo una cosa. Imagina que en lugar de ser un politico (ya se sabe , los politicos , esos devoradores de niños , causa de todos los males del mundo xD) era un cantante famoso de tu agrado o cualquier otra celebridad capaz de reunir una masa a su alrededor. A ver si asi lo ves desde otro angulo.

No, no se que tiene que ver que sea politico o no, pero si es verdad, que fue un hecho decisivo para cambiar mi forma de ver a los politicos, teniendo en cuenta que era joven e impresionable, a dia de hoy no me hubiese importado lo más minimo, pero entonces me impactó, ya sabes, se caen esos mitos que uno de crio ve por la tele, la policia siempre es buena y te defiende, los politicos miran por el pueblo, los pajaros cantan y las nubes se levantan...

Buenos dias por la mañana :Ð
señoroso escribió:Es que no hay pregunta, para cualquiera que haya leido los posts.

Si que la hay , mira , yo te la señalo:

Aqui...

shamus escribió:Y que entiendes tu por avasallar?. Que querias , que una ingente masa de personas se aparte para dejar pasar a un tio?. No es mas facil que un tio se aparte y deje pasar a la marabunta?.

...y aqui.

shamus escribió:Repito , esperabas que "una marabunta" (muchos) se apartaran de su camino para dejarte sitio a ti (solo uno)?. No es mas facil que esa sola persona se aparte de su paso que esperar que "una marabunta" ( mejor no me aparto del termino que has usado , que a poco que lo hago ya me acusas de inventarme cosas. Buena via para salirse por la tangente , por cierto ) se coordine para dejarte via libre a ti?

Por cierto:

señoroso escribió:Es que no queria usar la expresión, pero lo voy a tener que hacer. Compresión lectora.
...
A ver niño, que no se cuanta gente era
...
Anda, comprate una grabadora XD

Y añado una previa que decidi pasar por alto y tal vez no debi hacerlo

señoroso escribió:No puedo enseñarte a leer, no soy tu profe

Te veo irritado e intentando ridiculizar a quien discute contigo , ya empiezas a perder la paciencia?. Tenia entendido que no eras de los que se cansaban [qmparto] . Lamentable que tengas que recurrir a esto , pensaba que habia encontrado alguien con 2 dedos de frente con quien discutir a gusto y pacificamente , pero parece que me equivocaba.

Y por cierto , un respeto , que aqui todos tenemos pelos en los huevos. Que yo aun no te he calificado de criajo engreido (y que conste que tampoco lo hago ahora) y bien que has dado muestras de ello a lo largo de todo el hilo.

Continuamos a la espera de una respuesta clara y simple a las cuestiones arriba citadas. Sin mear fuera del tiesto ni tratar de ridiculizarme por favor , que te pones en evidencia.
Estoy alucinando con vosotros, no se ni para que lo leo, vaya un dialogo de

Imagen

No es a malas, pero este debate esta degenerando.
Las 2 ultimas intervenciones si , tela , pero antes de eso iba bien. Un poco desviado del inicio , pero creo que si así ha derivado partiendo del tema inicial , no tiene porque ser malo.

Por cierto , voy a ausentarme por un tiempo indeterminado (dias) por causas ajenas a mi volutad. Si respondes y ves que no replico no te preocupes señoroso. Te prometo que a mi vuelta refloto el hilo y seguimos.

No me eches mucho de menos [beer] .
PARTE 1: Tema ridiculización
---------------------------------------------
shamus escribió:
Te veo irritado e intentando ridiculizar a quien discute contigo , ya empiezas a perder la paciencia?

Algunos, (sobretodo los que confiamos en la humanidad y no le buscamos la mala intención a todo), lo llamamos sentido del humor. Para ridiculizar, basta con sacar especulaciones y elucubraciones sobre una situación que tu no viviste y desconfiar de la persona que te lo cuenta, solo porque a ti te da la gana. Eso es una buena forma de hacer el ridiculo, por ejemplo:

Pues si no te gusta la marabunta te apartas de alli y todos contentos. Que el alcalde y toda la gente a su alrededor tienen el mismo derecho que tu a estar alli. Si te encuentras incomodo con esa situacion , libre eres de irte. O de aguantarlo y quedarte.

Cuando ya he dicho que ya estaba alli ANTES.

No , si te parece se van a ir el alcade y los borregos solo porque tu estabas alli desde antes. Que pasa , era tu territorio o algo?. No podian pasar por alli?

Cuando yo nunca he dicho que no deberian pasar, sino que estuvo MAL y me sentó fatal la forma en que lo hicieron.

Si veria mal que te empujen los de seguridad , pero no nos engañemos , no lo hicieron , verdad?. Si no empujaban a los borregos que iban a saludarlo, porque iban a ir a empujarte a ti?.

Cuando ya habia contado PREVIAMENTE a tu comentario, que si me habian empujado., te recuerdo:
de pronto te encuentras rodeado de una marabunta entre los que estan los de seguridad (empujando y echandote de malas maneras)

Y encima, después de eso, insistes en que me lo invento, imaginandote tu, a la vez, malas maquinaciones por mi parte...
Es solo una deduccion logica. No entiendo como no empujaban a los que se acercaban tanto como para darle la mano y en tu caso que no te acercabas , a por ti que se fueron

El caso es que te has centrado en ese aspecto (descofiado que soy por naturaleza , llego a pensar que por desviar la atencion , fijate tu lo malo que puedo llegar a ser xD) y no has contestado a mi pregunta.

Para un futuro,confia más en la opinión y en la experiencia de las personas de a pie, que en los personajes públicos como los politicos, es solo un consejo

Y que entiendes tu por avasallar?. Que querias , que una ingente masa de personas se aparte para dejar pasar a un tio?. No es mas facil que un tio se aparte y deje pasar a la marabunta?.

Seamos logicos por favor.

Seamos lógicos:

marabunta:
2. f. Conjunto de gente alborotada y tumultuosa.

Si eres capaz de predecir y controlar, que estando tu tranquilo, en un lugar donde apenas hay 10 personas, de pronto se va a llenar de gente alboratada y te van a empujar y/o aplastar, pon un 906, que te forrarás.

Repito , esperabas que "una marabunta" (muchos) se apartaran de su camino para dejarte sitio a ti (solo uno)?. No es mas facil que esa sola persona se aparte de su paso que esperar que "una marabunta"

Es lo más lógico del mundo... si la marabunta no se puede controlar asi misma y pasa por donde haga falta, yo mismo voy a predecir sus pasos y controlarla para evitarla, desde luego...

Porque no veo ni clara ni justa tu actitud y me gustaria comprenderla. No veo claro porque el politico y la masa de borregos tendria que apartarse ante ti y los 4 pelaos mas que pudiera haber por all

No ves nada claro, porque deberias de dejar de ofuscarte y leer el primer parrafo donde lo explico, intentando comprender como te sentirias tu, si te pasase esto a ti.

De momento sospecho que es porque el politico , por el hecho de serlo , tiene menos derechos que el resto de los mortales ,

Mas especulaciones que salen de la nada.

PARTE 2: Faltas de respeto?
---------------------------------------------

Y por cierto , un respeto , que aqui todos tenemos pelos en los huevos. Que yo aun no te he calificado de criajo engreido (y que conste que tampoco lo hago ahora) y bien que has dado muestras de ello a lo largo de todo el hilo.

Tengo la costumbre de llamar, niño o nene o majo a la gente que es menor que yo, y no es en sentido despectivo, aunque no me gusta elucubrar sobre tu edad, como te gusta a ti hacer con los sucesos de otras personas sobre lo que TU crees que ha pasado en realidad, está claro que te hecho muchos menos años de los que yo tengo, y solo por eso te llamo así, y porque te veo verde en la manera de pensar, eso me hace creer que eres más joven.

PARTE 3: La respuesta a la pregunta inexistente que surgió de la nada
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuamos a la espera de una respuesta clara y simple a las cuestiones arriba citadas. Sin mear fuera del tiesto ni tratar de ridiculizarme por favor , que te pones en evidencia.

Ya tienes tu respuesta, que no te guste, es otra historia, y el único que queda en evidencia eres tu, porque si encima que me avasallan y yo, me quedo con cara de asombro, ahi, arrinconado, viendo la escena, pero ni me quejo, ni insulto a los de seguridad (a lo maximo no se si llegué a decir un "sin empujar" o lo pensé solamente) , ni al politico, ni digo nada, soy culpable de algo, vamos.. resumiendo, ENTONCES SEGUN TU, soy:

1º Un egoista :

Un egoista y un insolidario por no dejar que me arrollen, y me empujen de malas maneras?

2º Un mentiroso :
Si veria mal que te empujen los de seguridad , pero no nos engañemos , no lo hicieron , verdad?.

Cuando no soy yo, el que se inventa cosas...

3º Un victimista
Mitad y mitad , aderezado con buenas dosis de victimismo.

Pues no se quien le ha sacado punta al lápiz, si desde el primer momento me has leido, verias que lo explicaba, para que la gente viese que no todo es como parece, que por las imagenes de televisión podemos tener una idea, pero quizá no sabemos que habia sucedido momentos antes del intercambio de palabras entre Sarkozy y ese hombre. Desde luego no lo he contado para llenar 4 páginas como ha ocurrido, pero me ha parecido divertida tu actitud y como te he dicho, cuesta que yo me canse, pero tu tiras del hilo, y sigues tirando, cuando la respuesta la tienes como te he dicho, leyendo y comprendiendo el hecho , sin JUZGARLO.

PARTE 4:Formas de expresarse(o Faltas de respeto? , parte 2)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues quiero hacer notar unas cosas sobre tu forma de expresarte, ya que lo dices:

Pues si no te gusta la marabunta te apartas de alli y todos contentos.

Vuelvo a decir, bastante poco lógico el "apartarte" de algo que te arrolla, como una marabunta y una respuesta bastante agresiva y despreciativa respecto a mi, como lo haces tambien aqui:

Si de verdad te molestaba la situacion y necesitas insultar a alguien [qmparto]

Con un [qmparto] incluido..

No , si te parece se van a ir el alcade y los borregos solo porque tu estabas alli desde antes. Que pasa , era tu territorio o algo?...
Estando en democracia , respetemos las decisiones de la mayoria , no?. O dicho como tu lo has hecho , si , te jodes. O te quedas alli y los aguantas o te vas y los pierdes de vista. No hay mas..

Dime , tenian el alcalde y sus borregos-comprados-con-bocadillos menos derecho que tu a pasar por alli?.

( mejor no me aparto del termino que has usado , que a poco que lo hago ya me acusas de inventarme cosas. Buena via para salirse por la tangente , por cierto ) se coordine para dejarte via libre a ti?

Tu verás, pero yo detecto bastante hostilidad en tu forma de expresarte, en estos últimos parrafos.

Te veo irritado e intentando ridiculizar a quien discute contigo , ya empiezas a perder la paciencia?. Tenia entendido que no eras de los que se cansaban [qmparto]

Con un [qmparto] para rematarlo , eh, que yo me lo tomo bien, pero que luego no digas que no intentas hacer tu, aquello de lo que me acusas primeramente.

Lamentable que tengas que recurrir a esto , pensaba que habia encontrado alguien con 2 dedos de frente con quien discutir a gusto y pacificamente , pero parece que me equivocaba.

Más de lo mismo

(uy , que he dicho 4 pelaos sin que tu hayas precisado el numero exacto. Me huelo un "me leo a mi mismo" viniendo xD)

Sarcasmo???

PARTE 5: (y final) Sarcasmos, mentiras y cintas de video
---------------------------------------------------------------------------

Y aqui más sarcasmo, que tu tambien utilizas, por cierto, hablando de sarcasmo:

Basta de sarcasmos hombre de dios , que no dan el resultado que buscas. Es que no ves que hacen mas evidente aun el hecho de que eludes la pregunta?.

No evito la pregunta, y no es un sarcasmo, como te he dicho antes, no hay pregunta que responder, sino comprendes lo que he explicado, ya que esa pregunta parte de una interpretación libre, que has hecho tu de mi historia.

En cualquier caso, las repuestas que obtienes de mi, son debido a tus elucubraciones hacia mi, que no tienen sentido alguno si realmente lees lo que escribo, porque no está justificada esa desconfianza que tienes en mi palabra.
Tambien son asi, por la forma en que te expresas dirigiendote hacia mi, no te extrañe que te responda con cosas como lo del espejo y la grabadora, y la compresión lectora, ya que no das tu brazo a torcer, por lo menos me lo tomo con humor.

El post más largo en la historia de EOL. ahora señores, pueden continuar.
señoroso escribió:El post más largo en la historia de EOL. ahora señores, pueden continuar.

Tu no sabes quien es qbeac, ¿verdad? [rtfm] [qmparto]
Romcol escribió:Tu no sabes quien es qbeac, ¿verdad? [rtfm] [qmparto]

No, quien es?

(De paso, gracias por responder, porque no queria editar otra vez el post original para responder esto)

shamus escribió:Las 2 ultimas intervenciones si , tela , pero antes de eso iba bien. Un poco desviado del inicio , pero creo que si así ha derivado partiendo del tema inicial , no tiene porque ser malo.

Por cierto , voy a ausentarme por un tiempo indeterminado (dias) por causas ajenas a mi volutad. Si respondes y ves que no replico no te preocupes señoroso. Te prometo que a mi vuelta refloto el hilo y seguimos.

No me eches mucho de menos [beer] .

Joder, tio, que quieres? Si es que no hay nada más que explicar, reformula tus preguntas de otra manera o haz otras que se puedan contestar, es que si no, no hay más que seguir estirando dando vueltas sobre lo mismo.

Bueno, lo del reflote diselo a Txukie, que no se muy bien se le interesa que sigamos o creamos un nuevo hilo para nosotros solos...

Es que por mi parte, no se que más se puede estirar, no soy guionista de culebrones y no se como hacer para estirar 300 capitulos más [jaja]
A mi me parece que lo haga quien lo haga esta mal hecho.
No se yo no voy insultando a la gente aunque tenga ganas, es lo que me han enseñado.
Que pasa? pues que este hombre ahora mismo es intocable, hace lo que le da la gana.
almenos el tio es mas sincero que todos nuestros politicos juntos XD

el tio insulta a ciudadanos, se casa con modelos... el puto amo, si pudiera le votaria! xDDDD
Te parece bonito soltarme esa parrafada cuando he dicho que me tengo que ir? xD. Hay muchas cosas que no quiero dejar sin replica , si lo se no entro [jaja] .

Dentro de unos dias , respondo.

Lo que si que dices que me parece un acierto es que me sabe mal por txukie. Que se pronuncie el sobre el destino del hilo y según diga ya seguimos aqui o en pruebas que me parece mas adecuado.
Si no va a saludarles por que se mete en la multitud el gilipollas. Bien contestado por el presidente gabacho, el tio solo queria tocar los cojones.
Para mi es un no saber estar,y eso que lo haga un politico es una señal de que cada vez hay mas payasos con ansias de poder y cuando lo consiguen pierden los papeles cuando los plausos no son de su agrado.
Saludos
69 respuestas
1, 2