› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eboke escribió:Hoy me han recordado que Sarkozy llamó, literalmente, basura a los dos jóvenes muertos (supongo que a los otros tamibén) en los disturbios del 2005.
¿También le vais a defender, los que lo hacéis, por esto?
A ver si encuentro el enlace que dé veracidad a lo que digo. Pero les llamó eso.
EDIT: http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/96498 A ver si encuentro uno mejor.
señoroso escribió:shamus escribió:Que querias , que una ingente masa de personas se aparte para dejar pasar a un tio?. No es mas facil que un tio se aparte y deje pasar a la marabunta?.
No te cansas de escucharte?
señoroso escribió:Pues a mi una vez me pilló la marabunta de periodistas, politicos y guardaespaldas en una de esas campañas estrecha manos de mi ciudad, y te aseguro que yo no fui a ese sitio porque iba a ir el alcalde, ni lo sabia, asi que te puedes encontrar que tu estas tan tranquilo haciendo tus compras en el mercado como siempre, y de pronto te encuentras rodeado de una marabunta entre los que estan los de seguridad (empujando y echandote de malas maneras), de prensa, y gente "populacha" por decirlo de alguna forma que hasta hace unos minutos no estaban alli
shamus escribió:No te cansas de escucharte?
Tus palabras , no las mias.
Repito , esperabas que "una marabunta" (muchos) se apartaran de su camino para dejarte sitio a ti (solo uno)?. No es mas facil que esa sola persona se aparte de su paso que esperar que "una marabunta" ( mejor no me aparto del termino que has usado , que a poco que lo hago ya me acusas de inventarme cosas. Buena via para salirse por la tangente , por cierto ) se coordine para dejarte via libre a ti?
Un tanto egoista esa posición , en mi opinión.
Por cierto , visto por lo que decis que las sobradas de sarkozy no se limitan a la situacion del video , sino que van bastante mas alla. Pues si , hay que decir que en el fondo es un impresentable. No me lo esperaba de este palo , espero que la "escoria" del barrio que visitaba lo ponga en su lugar en las urnas.
señoroso escribió: Las respuestas a tus preguntas estan en mis anteriores posts.
señoroso escribió:No tienes ni idea de con quien estas hablando, podria responderte, y tu responderme, y yo responderte y asi hasta la eternidad , no te pienses que me iba a cansar, porque no soy de esos
shamus escribió:
Señalamelas , que no las encuentro. Sera que no he aprobado el examen de csi .
Naah , hasta que no me las señales lo considerare una salida por la tangente. Otra mas.
Yo tampoco. Ni quiero que te canses , no es lo que busco.
Continuemos.
4eVaH escribió:Yo sólo tengo que añadir que los que se pelean se desean.
xD
señoroso escribió:Desde luego no se que piensas que gano con todo esto, dar pena? (cuando ya he dicho que no fui el unico al que ningunearon allí) , poner verde al politico en cuestión porque estoy resentido?
señoroso escribió:No puedo enseñarte a leer, no soy tu profe y lo consideraria demasiado exagerado tener que dejarte en ridiculo por una tonteria.
señoroso escribió:y prefieres quitarme la razón a mi, que soy un simple ciudadano más, y posible votante como tu, y darsela a un politico que se cree el más grande y el furor de las masas, no se porque motivo.
shamus escribió:Basta de sarcasmos hombre de dios , que no dan el resultado que buscas. Es que no ves que hacen mas evidente aun el hecho de que eludes la pregunta?.
Porque no veo ni clara ni justa tu actitud y me gustaria comprenderla. No veo claro porque el politico y la masa de borregos tendria que apartarse ante ti y los 4 pelaos mas que pudiera haber por alli (uy , que he dicho 4 pelaos sin que tu hayas precisado el numero exacto.
De momento sospecho que es porque el politico , por el hecho de serlo , tiene menos derechos que el resto de los mortales , al menos a nivel moral y desde el punto de vista de los "simples ciudadanos". Como muestra un boton , en este mismo hilo puedes ver como zarkozy , por ser politico , no tiene derecho a replica ni a perder los papeles frente a un "simple ciudadano" al cual , por estar frente a un politico , nadie le critica su pesima actitud. O al menos asi lo han considerado una gran mayoria de los que en este hilo han intervenido.
Te propongo una cosa. Imagina que en lugar de ser un politico (ya se sabe , los politicos , esos devoradores de niños , causa de todos los males del mundo xD) era un cantante famoso de tu agrado o cualquier otra celebridad capaz de reunir una masa a su alrededor. A ver si asi lo ves desde otro angulo.
señoroso escribió:Es que no hay pregunta, para cualquiera que haya leido los posts.
shamus escribió:Y que entiendes tu por avasallar?. Que querias , que una ingente masa de personas se aparte para dejar pasar a un tio?. No es mas facil que un tio se aparte y deje pasar a la marabunta?.
shamus escribió:Repito , esperabas que "una marabunta" (muchos) se apartaran de su camino para dejarte sitio a ti (solo uno)?. No es mas facil que esa sola persona se aparte de su paso que esperar que "una marabunta" ( mejor no me aparto del termino que has usado , que a poco que lo hago ya me acusas de inventarme cosas. Buena via para salirse por la tangente , por cierto ) se coordine para dejarte via libre a ti?
señoroso escribió:Es que no queria usar la expresión, pero lo voy a tener que hacer. Compresión lectora.
...
A ver niño, que no se cuanta gente era
...
Anda, comprate una grabadora
señoroso escribió:No puedo enseñarte a leer, no soy tu profe
shamus escribió:
Te veo irritado e intentando ridiculizar a quien discute contigo , ya empiezas a perder la paciencia?
Pues si no te gusta la marabunta te apartas de alli y todos contentos. Que el alcalde y toda la gente a su alrededor tienen el mismo derecho que tu a estar alli. Si te encuentras incomodo con esa situacion , libre eres de irte. O de aguantarlo y quedarte.
No , si te parece se van a ir el alcade y los borregos solo porque tu estabas alli desde antes. Que pasa , era tu territorio o algo?. No podian pasar por alli?
Si veria mal que te empujen los de seguridad , pero no nos engañemos , no lo hicieron , verdad?. Si no empujaban a los borregos que iban a saludarlo, porque iban a ir a empujarte a ti?.
de pronto te encuentras rodeado de una marabunta entre los que estan los de seguridad (empujando y echandote de malas maneras)
Es solo una deduccion logica. No entiendo como no empujaban a los que se acercaban tanto como para darle la mano y en tu caso que no te acercabas , a por ti que se fueron
El caso es que te has centrado en ese aspecto (descofiado que soy por naturaleza , llego a pensar que por desviar la atencion , fijate tu lo malo que puedo llegar a ser xD) y no has contestado a mi pregunta.
Y que entiendes tu por avasallar?. Que querias , que una ingente masa de personas se aparte para dejar pasar a un tio?. No es mas facil que un tio se aparte y deje pasar a la marabunta?.
Seamos logicos por favor.
Repito , esperabas que "una marabunta" (muchos) se apartaran de su camino para dejarte sitio a ti (solo uno)?. No es mas facil que esa sola persona se aparte de su paso que esperar que "una marabunta"
Porque no veo ni clara ni justa tu actitud y me gustaria comprenderla. No veo claro porque el politico y la masa de borregos tendria que apartarse ante ti y los 4 pelaos mas que pudiera haber por all
De momento sospecho que es porque el politico , por el hecho de serlo , tiene menos derechos que el resto de los mortales ,
Y por cierto , un respeto , que aqui todos tenemos pelos en los huevos. Que yo aun no te he calificado de criajo engreido (y que conste que tampoco lo hago ahora) y bien que has dado muestras de ello a lo largo de todo el hilo.
Continuamos a la espera de una respuesta clara y simple a las cuestiones arriba citadas. Sin mear fuera del tiesto ni tratar de ridiculizarme por favor , que te pones en evidencia.
Si veria mal que te empujen los de seguridad , pero no nos engañemos , no lo hicieron , verdad?.
Mitad y mitad , aderezado con buenas dosis de victimismo.
Y por cierto , un respeto , que aqui todos tenemos pelos en los huevos. Que yo aun no te he calificado de criajo engreido (y que conste que tampoco lo hago ahora) y bien que has dado muestras de ello a lo largo de todo el hilo.
Pues si no te gusta la marabunta te apartas de alli y todos contentos.
Si de verdad te molestaba la situacion y necesitas insultar a alguien
No , si te parece se van a ir el alcade y los borregos solo porque tu estabas alli desde antes. Que pasa , era tu territorio o algo?...
Estando en democracia , respetemos las decisiones de la mayoria , no?. O dicho como tu lo has hecho , si , te jodes. O te quedas alli y los aguantas o te vas y los pierdes de vista. No hay mas..
Dime , tenian el alcalde y sus borregos-comprados-con-bocadillos menos derecho que tu a pasar por alli?.
( mejor no me aparto del termino que has usado , que a poco que lo hago ya me acusas de inventarme cosas. Buena via para salirse por la tangente , por cierto ) se coordine para dejarte via libre a ti?
Te veo irritado e intentando ridiculizar a quien discute contigo , ya empiezas a perder la paciencia?. Tenia entendido que no eras de los que se cansaban
Lamentable que tengas que recurrir a esto , pensaba que habia encontrado alguien con 2 dedos de frente con quien discutir a gusto y pacificamente , pero parece que me equivocaba.
(uy , que he dicho 4 pelaos sin que tu hayas precisado el numero exacto. Me huelo un "me leo a mi mismo" viniendo xD)
Basta de sarcasmos hombre de dios , que no dan el resultado que buscas. Es que no ves que hacen mas evidente aun el hecho de que eludes la pregunta?.
señoroso escribió:El post más largo en la historia de EOL. ahora señores, pueden continuar.
Romcol escribió:Tu no sabes quien es qbeac, ¿verdad?
shamus escribió:Las 2 ultimas intervenciones si , tela , pero antes de eso iba bien. Un poco desviado del inicio , pero creo que si así ha derivado partiendo del tema inicial , no tiene porque ser malo.
Por cierto , voy a ausentarme por un tiempo indeterminado (dias) por causas ajenas a mi volutad. Si respondes y ves que no replico no te preocupes señoroso. Te prometo que a mi vuelta refloto el hilo y seguimos.
No me eches mucho de menos .