Sakozy llama capullo a uno en la feria de la agricultura.

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/353304/0/zarkozy/ciudadano/gilipollas/

El presidente francés ha
demostrado que la sonrisa que permanentemente acompaña a los políticos
en actos públicos no se puede perder aunque enfrente tenga a un opositor y le dedique un insulto.

El rotativo Le Parisien ha puesto en su edición digital una breve filmación de la visita de Sarkozy, ayer sábado, al Salón de la Agricultura, rodeado de colaboradores y guardaespaldas y estrechando manos de los expositores, básicamente agricultores y ganaderos.
Entre aplausos y abucheos

En medio de la masa el presidente francés da la mano a un señor mayor con gafas que se retira y le dice: "no me toques, que no me gustas". Sin perder la calma, Sarkozy le dice en dos ocasiones; "pues entonces te largas", y en la segunda añade "pobre gilipollas",
antes de continuar su recorrido por el Salón con la sonrisa y, de
fondo, aplausos y algunos abucheos que bien podían ser confundidos con
el mugido de una vaca.
Sarkozy incita al marinero pero contestó: "Si voy te pego en la cara, así que mejor que no"
Nada
que ver en su actitud de ayer con el intercambio de palabras que tuvo
hace algunas semanas con un pescador de Bretaña que desde la distancia
le echó en cara la diferencia de sus salarios y le vituperó con un insulto de contenido sexual.

Entonces
Sarkozy se indignó e invitó al pescador a bajar a decírselo a la cara,
pero el marinero no accedió: "si voy te pego en la cara, así que mejor que no".

Por cierto, viendo el video que esta en la fuente, no le dice "que no me gustas", dice "no me toques que me ensucias".
[plas] Alguien que dice las cosas a la cara a los politicos, parece que ves a un politico y aunque no te guste te quedas como tonto mirandole incluso gente le da la mano, este tio que le a dicho eso en la jeta a sakozy es un crack , yo siempre pense hacer eso algun dia con el rey (nunca me va a pasar seguramente)
Romawer escribió:[plas] Alguien que dice las cosas a la cara a los politicos, parece que ves a un politico y aunque no te guste te quedas como tonto mirandole incluso gente le da la mano, este tio que le a dicho eso en la jeta a sakozy es un crack , yo siempre pense hacer eso algun dia con el rey (nunca me va a pasar seguramente)

Ten cuidado, que el rey igual te "elimina" [mad]
Vaya traducción más de la manga que se han marcado.
El franchute este se está empezando a parecer a aquel político italiano (berlusconi) con cara de mafioso, ese que insultaba a todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=p2TRnDBI2o4

Cuanto más buenos quieren hacernos creer, más cuenta nos damos de la clase de calaña que nos gobierna.
Éste prefiere que gane Rajoy, ¿no?
eboke escribió:Éste prefiere que gane Rajoy, ¿no?

¿A que viene eso?
¿Me puedes explicar que tiene que ver Rajoy en esta historia?
eboke escribió:Éste prefiere que gane Rajoy, ¿no?

xDDDDDDDD
Fr0Gt escribió:
¿A que viene eso?
¿Me puedes explicar que tiene que ver Rajoy en esta historia?

Dios los cria y ellos se juntan, solo es eso..
A mi me parece normal que te parezca un autentico gilipollas alguien que se cuela entre las masas que quieren saludarte para decirte que no le toques. Es como si te metes con el coche en el McAuto y cuando te preguntan que quieres, le respondes: "A ti quien te ha dicho que quiero nada". Lo normal es pensar es que el individuo es imbécil, quiere tocar las pelotas, o las dos cosas juntas.

Lo que no me parece normal es que un presidente del gobierno lo piense en voz alta en público y delante de las cámaras. XD
A Sarkozy se le va la olla, como cuando era ministro. Ya empiezan a no hacerle caso ni en su propio partido, ya que va a su bola...
Sus mezlas de estado y religión, de política y de prensa rosa, y de presidente y maleducado le están pasando factura a su popularidad...oh, qué pena.

Saludos
Romawer escribió:[plas] Alguien que dice las cosas a la cara a los politicos, parece que ves a un politico y aunque no te guste te quedas como tonto mirandole incluso gente le da la mano, este tio que le a dicho eso en la jeta a sakozy es un crack , yo siempre pense hacer eso algun dia con el rey (nunca me va a pasar seguramente)

Cuando yo le diga eso a Zapatero, espero que tambien me digan que doy un Crack y no un fascista.

:-)
ajam escribió:Cuando yo le diga eso a Zapatero, espero que tambien me digan que doy un Crack y no un fascista.

No se si serás un crack o un fascista, pero lo que sí serás es un maleducado.
PUes que sea una reacción normal ante una provocación no quita que siendo quien es se tenga que callar la boca o como mínimo ser más educado.
Menudo esperpento de presidente que tienen los franceses.
ajam escribió:
Cuando yo le diga eso a Zapatero, espero que tambien me digan que doy un Crack y no un fascista.

:-)

No te esfuerces compi, que en España los ''rojos'' se esfuerzan en ser las victimas, los buenos, siendo todos los de derechas los malos los fascitas, etc......

De donde no hay.......
Ahora se callan todos los que adoraban a Sarkozy XD

Fr0Gt escribió:
No te esfuerces compi, que en España los ''rojos'' se esfuerzan en ser las victimas, los buenos, siendo todos los de derechas los malos los fascitas, etc......

De donde no hay.......

A llorar a tu habitación [poraki]

No te lo tomes a mal, pero no te intentes rebajar a su nivel. Al igual que lo de poner a Rajoy ha sido una meada fuera de tiesto tú les acabas de replicar con lo mismo.
golmate escribió:Ahora se callan todos los que adoraban a Sarkozy XD

A llorar a tu habitación [poraki]

No te lo tomes a mal, pero no te intentes rebajar a su nivel. Al igual que lo de poner a Rajoy ha sido una meada fuera de tiesto tú les acabas de replicar con lo mismo.

¿Fuera de lugar mi comentario? pues si, tienes razón, pero ya que veo que aquí hay mucha victima (llamelos ''rojos'' o como mejor os guste) que gozan metiendo la churra en el potaje y no solo con eso sino que aun viene otros a reirles las gracias, pues que quieres que te diga, me toca mucho las pelotas.

Estoy hasta la polla del victimismo.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Muy bien contestado. Por ser político no se va a quedar callado frente a los insultos de un cenutrio.
Ni siquiera hubo provocación. No se le puede pedir que trague con los insultos.
mal por el tio y mal por el Presidente de su pais,aunque se merezca que le llamen lo que sea....
Briareo escribió:Muy bien contestado. Por ser político no se va a quedar callado frente a los insultos de un cenutrio.
Ni siquiera hubo provocación. No se le puede pedir que trague con los insultos.

El unico comentario con algo de logica entre los que hacen leña de arbol caido y los "politicamente correctos".

Muy apropiada la respuesta del gabacho.
shamus escribió:

El unico comentario con algo de logica entre los que hacen leña de arbol caido y los "politicamente correctos".

Muy apropiada la respuesta del gabacho.

Y que insultos ha habido exactamente de la parte del provocador?
Si os parece correcto que el máximo representante de un país como Francia llame capullo a un tío, por muy provocador que pueda resultar este...apaga y vamonós.
Txukie escribió:
Y que insultos ha habido exactamente de la parte del provocador?

No he dicho que lo haya habido , pero la falta de respeto es innegable. Cito un comentario de maesebit que se me escapo antes y resume bastante bien lo que pienso:

maesebit escribió:A mi me parece normal que te parezca un autentico gilipollas alguien que se cuela entre las masas que quieren saludarte para decirte que no le toques. Es como si te metes con el coche en el McAuto y cuando te preguntan que quieres, le respondes: "A ti quien te ha dicho que quiero nada". Lo normal es pensar es que el individuo es imbécil, quiere tocar las pelotas, o las dos cosas juntas.

En definitiva , tonterias las justas y respeto ante todo. Si no le gusta el presidente de su propio pais que no se meta en las masas que lo rodean. Si se ha visto rodeado por ella con irse sin decir nada bastaba. "No me toques que me ensucias" como tu mismo lo has traducido estaba completamente fuera de lugar. El llamarlo imbecil se lo tenia ganado a pulso. De hecho , a juzgar por lo visto en el video no lo insulta , lo define.

Faltaba mas que por ser presidente de un pais no pueda llamar a las cosas por su nombre.
shamus escribió:no lo insulta , lo define.

Gracias, a partir de ahora todo lo que diga de quién sea derán definiciones.... ¬_¬

Te podría llamar subnormal y decirles a los mods que no es un insulto, que es una definición.

EDIT: No te estoy llamando subnormal, ¿eh? XD
Que mierda de presidente ¿no? si no sabe contener sus impulsos, ¿como va a presidir un país? él más que nadie debería dar ejemplo a sus ciudadanos... Que impresentable.
eboke escribió:Gracias, a partir de ahora todo lo que diga de quién sea derán definiciones.... ¬_¬

Definirlo como un imbecil sin que el tio demuestre serlo no deja de ser un insulto , no le veo mucho futuro xD.

Y el video deja bien claro , el tio actua con intencion de tocarle los huevos al presidente. Si no le gusta su gestion , la mesa electoral es el lugar indicado para comunicarselo.

Lo que no entiendo es la actitud de la gente , supongo que es muy facil ver el video y criticarle por ello. Habria que ver la respuesta de mas de uno en esa situacion.
shamus escribió:
Definirlo como un imbecil sin que el tio demuestre serlo no deja de ser un insulto , no le veo mucho futuro xD.

Y el video deja bien claro , el tio actua con intencion de tocarle los huevos al presidente. Si no le gusta su gestion , la mesa electoral es el lugar indicado para comunicarselo.

Lo que no entiendo es la actitud de la gente , supongo que es muy facil ver el video y criticarle por ello. Habria que ver la respuesta de mas de uno en esa situacion.

Repito que un presidente del gobierno tiene que saber dar ejemplo a los ciudadanos; que si el mismísimo presidente de un país democrático se permite el lujo de dejar correr sus impulsos, ¿por qué no lo ha de hacer cualquier otro individuo de esa nación? eso dejando a parte que el otro sea un tocapelotas.
Oye perdona pero el tio puede estar ahi si le da la gana, es mas estaba abucheando a sarkozy, para lo cual tiene derecho, sarkozy va a estrecharle la mano (aunque seguramente sabia que le estaba abucheando) y el tio dice que no le toque, entonces sarkozy le dice que se pire entonces ("casse toi" es de muy mala educacion decirlo) y entonces ya ha degenerado, uno dice que le ensucia si le toca y el otro que se pire, capullo.

La verdad es que mal por el tipo pero mucho peor sarkozy, no solo por ser quien es sino porque se pasa unos cuantos pueblos con su reaccion.
4eVaH escribió:Repito que un presidente del gobierno tiene que saber dar ejemplo a los ciudadanos

Antes persona que presidente , supongo.

De todas formas , su función es gobernar , no convertirse en el ideal de la moralidad. Y no estoy seguro de si hay una relacción inversamente proporcional entre la capacidad para gobernar con exito un pais y no tener pelos en la lengua.

4eVaH escribió:que si el mismísimo presidente de un país democrático se permite el lujo de dejar correr sus impulsos, ¿por qué no lo ha de hacer cualquier otro individuo de esa nación?

Y si tu ves a sarkozy tirarse a un pozo?... xD.

Ojo , que no defiendo que a partir de ahora vaya por ahi insultando a la gente sin ton ni son. Pero vistas las circunstancias , ha sido UN ERROR que dificilmente puede ser criticado.

EDIT:

txukie escribió:Oye perdona pero el tio puede estar ahi si le da la gana, es mas estaba abucheando a sarkozy, para lo cual tiene derecho, sarkozy va a estrecharle la mano (aunque seguramente sabia que le estaba abucheando) y el tio dice que no le toque, entonces sarkozy le dice que se pire entonces ("casse toi" es de muy mala educacion decirlo) y entonces ya ha degenerado, uno dice que le ensucia si le toca y el otro que se pire, capullo.

La verdad es que mal por el tipo pero mucho peor sarkozy, no solo por ser quien es sino porque se pasa unos cuantos pueblos con su reaccion.

Mucho me lo cambias , no domino el frances suficientemente bien como para entender el tono. Y por supuesto mas que el contenido influyen las formas.

Guiandome por la traduccion que haces en el primer post , no puedo si no defender la postura de sarkoyz.

Como ya te digo , mucho me lo cambias.

edit otra vez

Visto de nuevo el video , el tono no me parece para nada incorrecto. Por supuesto tiene derecho a estar alli abucheandolo , pero a sarkozy le estaba molestanto en pleno mitin o encuentro a las camaras y el mismo derecho tiene a pedirle que se vaya. La respuesta del anciano me parece desproporcionada , pero claro , igual es que no capto todo el matiz de casse toi.

Lo que si tengo claro es que "no me toque que me ensucias" no se lo dijo por decirle que se large.
shamus escribió:

De todas formas , su función es gobernar , no convertirse en el ideal de la moralidad. Y no estoy seguro de si hay una relacción inversamente proporcional entre la capacidad para gobernar con exito un pais y no tener pelos en la lengua.

Ojo , que no defiendo que a partir de ahora vaya por ahi insultando a la gente sin ton ni son. Pero vistas las circunstancias , ha sido UN ERROR que dificilmente puede ser criticado.

Empiezo por el final, no digo que si Sarkozy se tire a un pozo todo el mundo tenga que hacerlo, digo que si Sarkozy LEGITIMA insultar de esa manera, cualquier ciudadano se puede sentir LEGITIMADO para hacerlo.

Es persona primero, claro, pero tienes que renunciar a ciertas cosas si quieres ser presidente, en caso contrario quizás no estés preparado para serlo. Si no puede aguantar la presión, a otra cosa mariposa.
shamus escribió:

EDIT:

Mucho me lo cambias , no domino el frances suficientemente bien como para entender el tono. Y por supuesto mas que el contenido influyen las formas.

Guiandome por la traduccion que haces en el primer post , no puedo si no defender la postura de sarkoyz.

Como ya te digo , mucho me lo cambias.

No veo yo que lo haya cambiado. Si me aburro os pongo una traduccion palabra a palabra pero es en lineas generales lo que he puesto ahi. El que ha empezado provocando es el notas, abucheandole, pero oye mira, tiene derecho a abuchearle no? No se, a mi me parece que un presidente de la republica se debe de comportar de otro modo, sobretodo cuando es el primero en condenar actuaciones antisociales. La verdad es que a este tio le pierde la boca, no es la primera vez que le pasa.

Aparte de eso me cae como una patada en los cojones, pero en eso prefiero no pensar XD.
4eVaH escribió:digo que si Sarkozy LEGITIMA insultar de esa manera,

No , no lo hace , es un error como los que tu y yo tambien cometemos. Errar es humano.

edit

tsukie escribió:No veo yo que lo haya cambiado.

Si que cambia. Cambia mi percepción del asunto xD.

tsukie escribió: sobretodo cuando es el primero en condenar actuaciones antisociales.

Ahi ya cambia la cosa. Que no pretenda estar en misa y repicando. Si en el pasado ha criticado conductas como esa , entonces SI que no me parece bien lo que ha hecho. Como antes decia , su cargo no le convierte en referente moral , pero si pretende serlo , que sea consecuente.

Y no cotestar tan rapido cojones , que eol no permite postear 2 veces y estoy harto de ir editando y citando a mano xD.
shamus escribió:
No , no lo hace , es un error como los que tu y yo tambien cometemos. Errar es humano.

Si se ha equivocado supongo que pedirá perdón por su comportamiento, no digo ante ese tipo en cuestión sino ante su pueblo. Si hace eso te daré toda la razón.

Por otra parte... si, errar es humano, te doy la razón en eso.
4eVaH escribió:Si se ha equivocado supongo que pedirá perdón por su comportamiento, no digo ante ese tipo en cuestión sino ante su pueblo. Si hace eso te daré toda la razón.

Y esa mania de la gente de que cuando se comete un error SIEMPRE hay que pedir perdon publicamente?. Que ganas de regodearse en la caida ajena , por dios xD.

No ha ofendido a nadie , mas bien al contrario. Con que reconozca su culpa ante si mismo y trate de ir con mas cuidado en el futuro va que arde.
En definitiva , tonterias las justas y respeto ante todo. Si no le gusta el presidente de su propio pais que no se meta en las masas que lo rodean.

Y si Sarkozy no sabe o no quiere aguantar este tipo de situaciones que no se hubiera presentado a presidente.
Hombre, el Sarko fue poco diplomatico y peco de bocazas pero es que la gente es rematadamente gilipollas y con muy poca educacion, si no te gusta no lo votes ni te metas en sitios por donde va a pasar sobre todo si lo vas a insultar. Eso de que un cargo publico tenga que aguantar cualquier cosa me parece una gilipollez.
señoroso escribió:Y si Sarkozy no sabe o no quiere aguantar este tipo de situaciones que no se hubiera presentado a presidente.

¿Es la labor de un presidente aguantar los insultos?

No me malinterpretes, a mi me parece que no debería ni haber respondido a la provocación del tiparraco ese, pero la labor de n presidente es ser un buen gestor, no convertirse en "mister popularidad".

Lo que ha hecho Sarko está mal, ya que debería haber estado por encima de ese impresentable, pero tampoco me parece como para tirarle a la hoguera.

"Offtopic" Me hace gracia como se ha intentado relacionar esto para acabar criticando al PP... bueno no, no me hace gracia. me parece patético...

SalU2
shamus escribió:
Y esa mania de la gente de que cuando se comete un error SIEMPRE hay que pedir perdon publicamente?. Que ganas de regodearse en la caida ajena , por dios xD.

No ha ofendido a nadie , mas bien al contrario. Con que reconozca su culpa ante si mismo y trate de ir con mas cuidado en el futuro va que arde.

hombre si la cagas tu, o la cago yo, pues vale que no tengamos que dar una conferencia de prensa para disculparnos.
Pero el presidente de francia, me parece que lo minimo que tiene que hacer es comportarse, no puedes ir de vaquero por la vida.
Vamos hombre, que se va a una conferencia de prensa medio borracho.
Eso es no tener verguenza ninguna, el representante de Francia, menudo un comprotamiento.
Mira eso lo hace zapatero aqui, con razon o sin razon y ya te digo que se queda sin mi voto y el de muchos mas.
malgusto escribió:Hombre, el Sarko fue poco diplomatico y peco de bocazas pero es que la gente es rematadamente gilipollas y con muy poca educacion, si no te gusta no lo votes ni te metas en sitios por donde va a pasar sobre todo si lo vas a insultar. Eso de que un cargo publico tenga que aguantar cualquier cosa me parece una gilipollez.

Pues a mi una vez me pilló la marabunta de periodistas, politicos y guardaespaldas en una de esas campañas estrecha manos de mi ciudad, y te aseguro que yo no fui a ese sitio porque iba a ir el alcalde, ni lo sabia, asi que te puedes encontrar que tu estas tan tranquilo haciendo tus compras en el mercado como siempre, y de pronto te encuentras rodeado de una marabunta entre los que estan los de seguridad (empujando y echandote de malas maneras), de prensa, y gente "populacha" por decirlo de alguna forma que hasta hace unos minutos no estaban alli, y por supuesto el alcalde, y te aseguro que lo menos gracia te hace, en ese momento, es estrecharle la mano o dedicarle una sonrisa.

warknight escribió:
¿Es la labor de un presidente aguantar los insultos?

No me malinterpretes, a mi me parece que no debería ni haber respondido a la provocación del tiparraco ese, pero la labor de n presidente es ser un buen gestor, no convertirse en "mister popularidad".

Pues majo, la popularidad da votos, asi que deberian de cuidarla, e insultar a los posibles votantes, puede restarla.
señoroso escribió:Pues a mi una vez me pilló la marabunta de periodistas, politicos y guardaespaldas en una de esas campañas estrecha manos de mi ciudad, y te aseguro que yo no fui a ese sitio porque iba a ir el alcalde, ni lo sabia, asi que te puedes encontrar que tu estas tan tranquilo haciendo tus compras en el mercado como siempre, y de pronto te encuentras rodeado de una marabunta entre los que estan los de seguridad (empujando y echandote de malas maneras), de prensa, y gente "populacha" por decirlo de alguna forma que hasta hace unos minutos no estaban alli, y por supuesto el alcalde, y te aseguro que lo menos gracia te hace, en ese momento, es estrecharle la mano o dedicarle una sonrisa.

Pues si no te gusta la marabunta te apartas de alli y todos contentos. Que el alcalde y toda la gente a su alrededor tienen el mismo derecho que tu a estar alli. Si te encuentras incomodo con esa situacion , libre eres de irte. O de aguantarlo y quedarte.

Lo que no cuadraria ni es justificable es que si te quedas "comuniques" tu disgusto al alcalde descalificandolo de tal manera. Que unicamente pasaba por alli.

Si de verdad te molestaba la situacion y necesitas insultar a alguien ([qmparto]) mejor insulta a las masas que se van a rodearlo como borregos , que son los que estan causando la conmocion.
shamus escribió:
Pues si no te gusta la marabunta te apartas de alli y todos contentos. Que el alcalde y toda la gente a su alrededor tienen el mismo derecho que tu a estar alli. Si te encuentras incomodo con esa situacion , libre eres de irte. O de aguantarlo y quedarte.

Lo que no cuadraria ni es justificable es que si te quedas "comuniques" tu disgusto al alcalde descalificandolo de tal manera. Que unicamente pasaba por alli.

Si de verdad te molestaba la situacion y necesitas insultar a alguien ([qmparto]) mejor insulta a las masas que se van a rodearlo como borregos , que son los que estan causando la conmocion.

[qmparto] Y a mi que estaba alli ANTES comprando que me jodan y que me empujen los de seguridad porque viene el alcalde, vamos no me jodas, si es que tenemos los politicos que merecemos [qmparto]
señoroso escribió:[qmparto] Y a mi que estaba alli ANTES comprando que me jodan y que me empujen los de seguridad porque viene el alcalde, vamos no me jodas, si es que tenemos los politicos que merecemos [qmparto]

No , si te parece se van a ir el alcade y los borregos solo porque tu estabas alli desde antes. Que pasa , era tu territorio o algo?. No podian pasar por alli?.

Si veria mal que te empujen los de seguridad , pero no nos engañemos , no lo hicieron , verdad?. Si no empujaban a los borregos que iban a saludarlo, porque iban a ir a empujarte a ti?.

En cualquier caso muuucha mas gente que tu (1) decidio concentrarse alli. Estando en democracia , respetemos las decisiones de la mayoria , no?. O dicho como tu lo has hecho , si , te jodes. O te quedas alli y los aguantas o te vas y los pierdes de vista. No hay mas.
shamus escribió:
No , si te parece se van a ir el alcade y los borregos solo porque tu estabas alli desde antes. Que pasa , era tu territorio o algo?. No podian pasar por alli?.

Si veria mal que te empujen los de seguridad , pero no nos engañemos , no lo hicieron , verdad?. Si no empujaban a los borregos que iban a saludarlo, porque iban a ir a empujarte a ti?.

En cualquier caso muuucha mas gente que tu (1) decidio concentrarse alli. Estando en democracia , respetemos las decisiones de la mayoria , no?. O dicho como tu lo has hecho , si , te jodes. O te quedas alli y los aguantas o te vas y los pierdes de vista. No hay mas.

Tu me lees o te lees a ti mismo?

Ala, un espejito y una grabadora, para que te deleites contigo mismo, que de mi lo sabes todo

Imagen
Imagen

Te piensas que me estoy inventando lo de que me empujaron (y que no solo me empujaron a mi), para que hicieramos paso a la "comitiva"? Pues habia más gente, lo curioso es que toda esa gente que estrechaba las manos no se donde salieron, igual les dieron un bocata o algo, porque visto como fue la puesta escena, me pareció bastante patético.

Que una cosa es que estés en contra, y vayas a un acto del partido a insultarle, o recriminarle algo, y otra es que estes tan campante haciendo vida normal y te traten como a un mierda.. y luego quieren mi voto.. juas..
señoroso escribió:
Tu me lees o te lees a ti mismo?

Ala, un espejito y una grabadora, para que te deleites contigo mismo, que de mi lo sabes todo

Imagen
Imagen

Te piensas que me estoy inventando lo de que me empujaron (y que no solo me empujaron a mi), para que hicieramos paso a la "comitiva"?

Es solo una deduccion logica. No entiendo como no empujaban a los que se acercaban tanto como para darle la mano y en tu caso que no te acercabas , a por ti que se fueron. Por mucho que los que los saludaban estuvieran comprados con un bocadillo. Ni que al darselo les marcaran con pintura fluorescente para reconocerlos despues [qmparto] .

El caso es que te has centrado en ese aspecto (descofiado que soy por naturaleza , llego a pensar que por desviar la atencion , fijate tu lo malo que puedo llegar a ser xD) y no has contestado a mi pregunta.

Dime , tenian el alcalde y sus borregos-comprados-con-bocadillos menos derecho que tu a pasar por alli?.
Hoy me han recordado que Sarkozy llamó, literalmente, basura a los dos jóvenes muertos (supongo que a los otros tamibén) en los disturbios del 2005.
¿También le vais a defender, los que lo hacéis, por esto?

A ver si encuentro el enlace que dé veracidad a lo que digo. Pero les llamó eso.

EDIT: http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/96498 A ver si encuentro uno mejor.
Pues a mi Sarkozy me parece un crack.

Pero tampoco encuentro normal que lo diga asi en publico. Almenos tiene dos cojones para decir las cosas, no como Mr Talante.
shamus escribió:Dime , tenian el alcalde y sus borregos-comprados-con-bocadillos menos derecho que tu a pasar por alli?.

Dime, tenian el derecho de pasar por alli avasallando?
Y que entiendes tu por avasallar?. Que querias , que una ingente masa de personas se aparte para dejar pasar a un tio?. No es mas facil que un tio se aparte y deje pasar a la marabunta?.

Seamos logicos por favor.
oscarmu escribió:Pues a mi Sarkozy me parece un crack.

Pero tampoco encuentro normal que lo diga asi en publico. Almenos tiene dos cojones para decir las cosas, no como Mr Talante.

Pues que quieres que te diga que se meta sus dos cojones donde le quepan, me dice a mi capullo y la bofetada que le meto lo siento con la cabeza del reves, al enano, a ver si tiene un hijo y ya no es el mas bajito de la familia.
Y Talante si que los tiene cuadrados para aguantar lo que tiene que aguantar, vamos no me jodas, se va el zapatero de vacaciones a todo lujo con dinero publico y lo minimo que hacemos es pedirle la dimision.
shamus escribió:Y que entiendes tu por avasallar?. Que querias , que una ingente masa de personas se aparte para dejar pasar a un tio?. No es mas facil que un tio se aparte y deje pasar a la marabunta?.

Seamos logicos por favor.

No te cansas de escucharte? [sonrisa]
69 respuestas
1, 2