Sakrilegossssssssssssssssssssss

Habria ke ir y kemar la oficina del konsumidor del Lepe, matar a todos los espinetes ke enkontremos a nuestro paso, y hacernos fuertes en un PRYKA mas cerkano a nuestro dimicilio !!!!! y kedarnos ahi hasta ke esto se solucione.

Mataremos kada 10 minutos a un alegre komprador de sistemas informatikos ke pase por nuestro lado en la estancia indefinida ke haremos en el PRYKA (Atentos, ha de ser un PRYKA, nada de ALKAMPOS KAPRABOS O KARREFOURS, ante todo seamos organizados [beer] )

Espero ke esto de los kontadores y tal, se solucione en un plazo no mayor a 30 años (Ke es lo ke me keda de pagar la puta hipoteka) y si fuese necesario nos veriamos obligados a hacer komo ke trabajamos alli, disfrazandonos komo vulgares kurritos del PRIKA pa ke la polizia y los GEOS no nos desalogen kon facilidad !!

Estais konmigo ??? [tomaaa]

By InDiO!! [qmparto]
creo qeu me he perdido
¿?¿?¿ :o

PD. Bonito avatar :-O
Si esque es de lógica... :? :? :? :?
Trankis, era por lo del 28 D !!! [beer]

Jajaja XD

(Lo mio era arreferir por ke se habian perdido las bases de datos !! :-| )

Ale, felissss 29 de diciembre y kasi felis año nuevor !!!! [fumando]

By InDiO!!! [666]

P.D.: Kreo ke el avatar pille el tuyo, pero eske no habia forma de poner uno mio, me decia ke era mu tocho !!!

jejejeje

¿¿Komo hago pa poner una imagen en mi firma y ke aparezka??
Escrito originalmente por By_InDiO
¿¿Komo hago pa poner una imagen en mi firma y ke aparezka??

ponle [*img] delante y [*/img] detras (quitando los asteriscos)
TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo]

Ahora solo me keda saber komo meto un avatar ke pille de por ahi, ke si pillo uno de la peña de aki se me kejan !!!! [Ooooo]

THANKS !!!

By InDiO!!
7 respuestas