Akihiro escribió:Si haceis un perfil americano en la consola (ps4), no podéis descargar el parche?
Y una vez descargado ejecutáis el juego con vuestro perfil normal.
Cuando en ps4 daban juegos en la store alemana me hice una cuenta de alemania lara descargarlo pero el juego lo ejecutaba desde mi perfil para el tema de trofeos y tal.
Tu mismo lo has dicho, descargabas el juego alemán y lo jugabas con tu cuenta, pero aquí es que existen 2 versiones del juego, la yanqui lleva traducción y la europea no, por lo que todo lo que no sea jugar con la versión americana del juego no funciona.
En Xbox One no está este juego, pero por ej, el Naruto 4 lo compré en la store española y al bajarlo lo hice desde el bazar mexicano, ya que había dos versiones, la europea sin doblaje latino con subtítulos en castellano y la americana con subtítulos y doblaje latino. Al bajarlo en México (o cualquier país americano, ya sea del Norte o Sur) bajabas la ed yanqui con doblaje. De todas formas, esto en PS4 no puedes hacerlo, pero en Xbox con los juegos digitales (con los físicos tampoco se puede) puedes comprar la versión europea y descargar desde el bazar del país que quieras para bajar la versión del país que quieras. Con el South Park La vara de la verdad hice lo mismo, tenía la versión digital europea y cambié mi ubicación del bazar a América para descargar la versión sin censura.
En Xbox, ocurre como en Switch, no hace falta hacerte un perfil para entrar en los distintos bazares. Pero en PS4 necesitas sí o sí un perfil de cada país, por lo que no puedes hacer lo que comento arriba. En switch supongo que podría hacerse como en Xbox. Yo como no tengo juegos digitales en Switch no he podido probarlo. Para este juego en Switch no hay problema, pero por ej con el Naruto 4 ocurre exactamente lo mismo, que en América tiene doblaje latino y aquí ni latino ni castellano, solo subtítulos en castellano.