ignition escribió:Ya estamos con conspiraciones judiomasonicas,
que no estamos en el colegio para castigar a nadie si la traducción no ha salido simultáneamente es por qué Sony no ha dado facilidad a la desarrolladora para publicarlo en la store vete a saber por qué!? O hay algún tipo de acuerdo con nintendo.que oye yo Me lo juego en inglés y si algún día sale el parche que lo dudo si no ha salido a la vez, me lo vuelvo a rejugar y tan ricamente pero no nos montemos películas por favor
Saludos
Una cosa es intentar ver todo con buenos ojos y ayudar sin ser correspondido y otra es que te escupan a la cara y encima seguir defendiendo algo indefendible.
Si ha sido Sony el que ha puesto trabas para poder sacar la traducción, que lo digan. Han contestado a muchos usuarios y no han querido especificar ellos.
Si es por ellos y ven "inmoral" poner una traducción LATAM en España, que vean igual de inmoral ponernos la traducción inglesa, francesa, china, alemana, etc.
Yo he apoyado mcuhos videojuegos que siempre han venido en inglés y por suerte, gracias a ese apoyo de los usuarios ahora nos vienen en Español (por ejemplo los últimos que están viniendo de la saga Persona o la saga yakuza).
Lo que sí que no voy me voy a tragar es que después de apoyar y "fantasear" con ver los próximos juegos de X compañía en español, dicha compañía me saque un videojuego en Switch y PC con una traducción al español (latino eso sí) y los de PS4 sigamos teniendo "que disfrutar que ya nos los pasaremos si alguna vez por suerte sale en español".
Un poco de dignidad macho.
De hecho añado más, si el conformismo con que hay que disfrutar los videojuegos en inglés fuese mayoritario, no tendríamos ni un videojuego en nuestro idioma.
Yo defiendo que hay que aprender un inglés minimo para el ámbito laboral etc, pero si me vendes un producto en España, lo quiero en mi idioma, tal y como hacen en los demás países.
Pero el problema es que aquí la gente se conformar y no reclama nada, y en este caso peor todavía que está en otras plataformas en dicho idioma (vamos, que te están tomando el pelo y no se puede consentir).