sakura no funciona

Cuando inicio el sakura en la ds se queda en loading y no hace nada mas.
Si hay alguien que sepa por que es que me lo diga gracias
Ese mismo error ocurre en MS2 (que son del mismo autor) lo que debes hacer es revizar si tu memoria no tiene errores (Como esos que se corrigen con el scandisk)..Aunque una solucion "radical" el respaldar,Formatear y reutilizar (es lenta y tediosa pero garantiza que funcionara)
ahora si va pero solo en japones ademas de que cuando meto los juegos se vuelve a quedar en la pantalla de cargar y no hace nada mas
Gracias por responder
Ya me resulta raro macho...

Estará defectuoso el M3?
Seguramente has metido el menu incorrecto (version japonesa) y ademas si no te carga los juegos es por el save, esta corructo o tiene un formato incorrecto, prueba a meter solo los juegos sin el .sav
Ha hecho el mismo paso que yo de R4i a M3i Zero y yo no tuve problema con los saves, yo descartaría esa opción.
Yo de ti probaría con otra memoria si lo de formatear y reinstalar no sirve... en concreto probaría no solo otra memoria si no también otra flashcart igual con la memoria, es raro pero si la memoria esta jodida o no hace buen contacto puede hacer cosas así de raras y mas.
ya solucione el problema y era la tarjeta de memoria que es mala pero ya e probado con otra tarjeta en mi m3 y funciona. Me tendre que comprar otra tarjeta.

Gracias a todos XD
7 respuestas