Wenas, me he estado informando para ir a ver la pelicula de Sakura Wars que se ha estrenado en cine y me he topado con esto en terra.es, en "informacion a cinefilos":
Avalada por la gran audiencia que ha ido cosechando la serie Sakura entre niños y niñas de 10 a 18 años, llega ahora a los cines la película Sakura: 85 minutos de la mejor animación manga: la historia de amor, acción y amistad más grande jamás contada.
Sakura es una aventura mágica, de romance y con muchas cartas. Cartas Clow, para ser exactos. Es un manga que nació en 1996 en la revista Nakayoshi y terminó de publicarse en el año 2000, creado por un talentoso grupo de mujeres llamado CLAMP. Este grupo también ha creado otros exitosos mangas: Tokyo Babylon, RG Veda, Magic Knight Rayearth, Angelic Layer, Chobits, etc.
Esta obra fue tan bien aceptada entre el público japonés, que no tardó en tener su propia serie de Televisión que consta de 70 capítulos en tres partes, (la primera trata sobre las cartas Clow, la segunda sobre el Juicio Final de Sakura y la tercera sobre las cartas Sakura.) Y finalmente, nos llega de la mano de PREMIUM, a la gran pantalla, la película: SAKURA WARS THE MOVIE.
Dado que (a menos que me equivoque) no tiene nada que ver con lo que cuentan, les he enviado lo siguiente:
Hola, visitando su pagina web he mirado la sinapsis de Sakura Wars, y han errado completamente el tiro al relacionar la pelicula con la obra de Clamp "Card Captor Sakura".
Les invito a que visiten
http://www.animenfo.com (por poner un ejemplo), y busquen por sakura, para que vean que la serie "Sakura Wars" y "Card Captor Sakura" no tienen nada que ver entre si.
Esperando que solucionen tamaño error un cordial saludo.
(Nombre real mio ^^)
Y para el caso, me parece abominable que puedan cometer tales errores, con lo facil que es informarse un poco y poner una informacion fiel, aunque sea poca, pero al menos que sea verdadera, y no estas cosas. Ya estoy viendo a los chavales yendo a ver a Sakura con sus cartas y que se encuentre a un monton de bichos mutantes...
Yo lo flipo ^^U
PD: ¿Alguien ha visto la peli y me puede decir que tal esta pliz?