Ernestotaku escribió:ryo hazuki escribió:La version de PS2 me parecio un fraude y me imagino que con esta version pasara lo mismo.....se han cargado la saga, con esas voces, esa ambientacion yanki........nada, nada, me quedo con el 3 de cabeza
Se supone que en la versión de PS2 SÍ que estaban las voces japos...revísalo... Pero..., ¿está mal la ambientación o el sistema de juego y todo está mal? Pregunta de Novato: ¿Los robots cambian?No que sea personalizable, pero si algo cambia, color, armas, bandera...yo que sé. Es que si pegas siempre con el mismo robot sin que cambie nada...qué rollo ¿no?
Cierto, de Ps2 tiene las voces en japones, aunque el americano si no recuerdo mal, tiene selector de voces ingles-japones
La ambientacion e historia no es que sea mala, pero si has jugado a anteriores juegos de la saga, se nota bastante la diferencia, sobre todo por el echo, de que ninguno de los personajes de las 4 primeras entregas aparezca y que el juego se desarrolle en los estados unidos, pues le quita algo de gracia.El sistema de juego es muy parecido al de las entregas anteriores (al 3 y al 4 principalmente) por lo que si alguna vez has jugado a un FF tactics o a un front mission, enseguida le cogeras el truco.Los robots, cada personaje tiene el suyo propio y aunque basicamente son el mismo modelo, tienen diferentes habilidades (algunos pueden moverse mas, otros pueden atacar a distancia etc...) y sus ataques especiales son dieferentes.
Pero para mi el mayor problema del juego, es que el juego salio originalmente en Ps2 en el 2005 y en estos 5 años no se han molestado en mejorarlo mas alla de implementar el wiimote en la version de wii.Casi hubiera preferido, que antes de sacar este, hubieran reeditado los 4 anteriores, que en mi opinion, son muy superiores.
Todo esto lo digo como opinion personal, probablemente quien nunca halla jugado a ningun SW con anterioridad, le encantara este juego, no deja de ser novedoso en nuestro pai.
Lo que digo siempre, porbarlo y sacar vuestras propias conclusiones