sakura wars V para wii y ps2 saldra en estados unidos

Hibiki-naruto escribió:Los de Vandal le han hecho una entrevista a NISA (¿Son ellos los que lo traen a occidente no?) sobre el juego, la Entrevista esta bien pero ami lo que me parecio mas destacable es:

- Han tardado 3 años en localizar el juego.

- Como sabreis se lanzara 2 versiones la "Normal" para Wii con Voces Inglesas y la que ellos llaman la "Hardcore" para PS2 con voces Japonesas, pues bien la version de Wii tiene algunas diferencias aparte de las voces y es que como es la version Normal (o la que supuestamente todos compraran por ser la basica) algunas nombres han sido cambiados para hacerlos mas occidentales, mientras que en la de PS2 se han quedado intactos.

Tambien dicen que no le meten las voces Japonesas a la version de Wii por que como la de Wii tiene de mejor el control, Mejor sonido y mejor definicion que la de PS2 pues les salia mas caro incluir las voces Japonesas.

A estas alturas no me voy a cabrear por esto...
- Como sabreis se lanzara 2 versiones la "Normal" para Wii con Voces Inglesas y la que ellos llaman la "Hardcore" para PS2 con voces Japonesas, pues bien la version de Wii tiene algunas diferencias aparte de las voces y es que como es la version Normal (o la que supuestamente todos compraran por ser la basica) algunas nombres han sido cambiados para hacerlos mas occidentales, mientras que en la de PS2 se han quedado intactos.

Tambien dicen que no le meten las voces Japonesas a la version de Wii por que como la de Wii tiene de mejor el control, Mejor sonido y mejor definicion que la de PS2 pues les salia mas caro incluir las voces Japonesas.

Suficiente como para comprarme la version de Play 2..... si la compro, menudo choteo edicion Hardcore, menuda gilipolled.
Por que esten las voces en inglés y cambien el nombre deja de ser un buen juego :-?
No, pero que me hagan cambios innecesarios y me lo justifiquen con tontadas tomándome por tonto hace que pierda interés, y mas habiendo como hay montones de juegos en mi lista de espera, por que quitarle las voces japos y occidentalizar nombres en la version de Wii por que es la "normal" que se va a comprar todo el mundo, en un caso como este es una patraña como una casa. Asi que me comprare si acaso la "hardcoreta".

Y puede que para ti no signifique nada, pero en un juego como este que te cambien las voces originales, pues si, jode lo suficiente como para decidir no comprarlo a un purista como yo, o al menos no esta version.

El caso es que siempre siempre SIEMPRE la tienen que cagar en algo, tienen que tocar, cambiar o "adaptar" a occidente algo que no lo necesita, que toca los cojones a los fans y que normalmente empeora mas que mejora, y es que no falla.
FRAGILE Dreams, porque si no revientan.
Pero he dicho eso, que paso de sulfurarme con la panda de mentirosos estos.
Totalmente de acuerdo con la invencible Nuku Nuku [fumando]
Alguien que tenga la version WII sabria decirme si incluye selector de HZ?

gracias!!
yo no entendi eso que por los graficos y el control no le puedan poner voces y nombres japoneses :/ menuda gilipolles diria yo...

Este titulo era otra razon mas para comprar la Wii :P
La version de PS2 me parecio un fraude y me imagino que con esta version pasara lo mismo.....se han cargado la saga, con esas voces, esa ambientacion yanki........nada, nada, me quedo con el 3 de cabeza
ryo hazuki escribió:La version de PS2 me parecio un fraude y me imagino que con esta version pasara lo mismo.....se han cargado la saga, con esas voces, esa ambientacion yanki........nada, nada, me quedo con el 3 de cabeza

Se supone que en la versión de PS2 SÍ que estaban las voces japos...revísalo...
Pero..., ¿está mal la ambientación o el sistema de juego y todo está mal?
Pregunta de Novato: ¿Los robots cambian?No que sea personalizable, pero si algo cambia, color, armas, bandera...yo que sé. Es que si pegas siempre con el mismo robot sin que cambie nada...qué rollo ¿no?
Ernestotaku escribió:
ryo hazuki escribió:La version de PS2 me parecio un fraude y me imagino que con esta version pasara lo mismo.....se han cargado la saga, con esas voces, esa ambientacion yanki........nada, nada, me quedo con el 3 de cabeza
Se supone que en la versión de PS2 SÍ que estaban las voces japos...revísalo... Pero..., ¿está mal la ambientación o el sistema de juego y todo está mal? Pregunta de Novato: ¿Los robots cambian?No que sea personalizable, pero si algo cambia, color, armas, bandera...yo que sé. Es que si pegas siempre con el mismo robot sin que cambie nada...qué rollo ¿no?

Cierto, de Ps2 tiene las voces en japones, aunque el americano si no recuerdo mal, tiene selector de voces ingles-japones
La ambientacion e historia no es que sea mala, pero si has jugado a anteriores juegos de la saga, se nota bastante la diferencia, sobre todo por el echo, de que ninguno de los personajes de las 4 primeras entregas aparezca y que el juego se desarrolle en los estados unidos, pues le quita algo de gracia.El sistema de juego es muy parecido al de las entregas anteriores (al 3 y al 4 principalmente) por lo que si alguna vez has jugado a un FF tactics o a un front mission, enseguida le cogeras el truco.Los robots, cada personaje tiene el suyo propio y aunque basicamente son el mismo modelo, tienen diferentes habilidades (algunos pueden moverse mas, otros pueden atacar a distancia etc...) y sus ataques especiales son dieferentes.
Pero para mi el mayor problema del juego, es que el juego salio originalmente en Ps2 en el 2005 y en estos 5 años no se han molestado en mejorarlo mas alla de implementar el wiimote en la version de wii.Casi hubiera preferido, que antes de sacar este, hubieran reeditado los 4 anteriores, que en mi opinion, son muy superiores.
Todo esto lo digo como opinion personal, probablemente quien nunca halla jugado a ningun SW con anterioridad, le encantara este juego, no deja de ser novedoso en nuestro pai.

Lo que digo siempre, porbarlo y sacar vuestras propias conclusiones [oki]
Pero sigo con mi pregunta: ¿Los robots cambian de alguna manera o lo único que se adquiere son habilidades?
Es que si ni siquiera hay armas...jo, que rollo, que poco incentivo.
Ernestotaku escribió:Pero sigo con mi pregunta: ¿Los robots cambian de alguna manera o lo único que se adquiere son habilidades?
Es que si ni siquiera hay armas...jo, que rollo, que poco incentivo.

Cada personaje tiene sus habilidades y de ahi no se mueven, vamos, que no se pueden añadir mas.Pero esto es algo que ha pasado en todos los juegos de la saga.Por poner un ejemplo, en las anteriores entregas, Sakura y Ohgami eran los mas indicados para los ataques cuerpo a cuerpo, Erica podia curar a los aliados y Maria podia atacar a distancia.No hay que olvidar que es los combates no son RPG sino estrategicos.
Refloto para preguntar si alguien lo ha visto a la vena en tiendas.Yo llevo todo el mes mirando en los game de madrid y en ningun sitio esta.....Que cosa mas rara.....
ryo hazuki escribió:Refloto para preguntar si alguien lo ha visto a la vena en tiendas.Yo llevo todo el mes mirando en los game de madrid y en ningun sitio esta.....Que cosa mas rara.....

Yo creo que lo vi en el Fnac de Callao, creo...
Dracarys escribió:
ryo hazuki escribió:Refloto para preguntar si alguien lo ha visto a la vena en tiendas.Yo llevo todo el mes mirando en los game de madrid y en ningun sitio esta.....Que cosa mas rara.....

Yo creo que lo vi en el Fnac de Callao, creo...

Yo lo he visto en Fnac, Media Markt y Game ( en Sevilla)
Refloto el hilo para establecer una pregunta de la que requiero uan opinión:

¿No os pareció demasiado fácil el segundo jefe?

Quiero decir

Cuando estás volando por las alcantarillas tras haber destruído los cacharros de Pneuma oscuro, me subí en el tren y le peté el Núcleo con Super Move, y ya está...tardé demasiado poco. ¿Es mejor matar a todo lo que te encuentras o no te dan nada parecido a EXP?
Es que si no, las batallas duran lo que tú quieres que duren...
66 respuestas
1, 2