sakura wars V para wii y ps2 saldra en estados unidos

Nueva info :

Imagen

Saludos !! ;)
Por lo que veo parece un Fire Emblem no? Con lo que me gustan estos juegos si sale aquí traducido me lo pillo seguro (ya, se que a lo mejor estoy pidiendo demasiado... xD)
Nunca lo he jugado. No sabría decirte.

Pero según Amazon , llegará a Europa.

Imagen

Saludos !! ;)
Me lo apunto, si sale en Europa creo que caerá, ¡a ver si se confirma! ;)
Es un juego mitad Juego de citas y mitad Tacticrpg.
Nuku nuku escribió:Es un juego mitad Juego de citas y mitad Tacticrpg.

...

¿Me lo puedes explicar? xD
Hablar con las diferentes protagonistas y ganarte su afecto (y creo recordar que en esta saga si te ganas el afecto de las chicas estas mejoran en sus habilidades), en este caso no se que opciones y posibilidades tendrás para hacerlo, pero es la base de los "juegos de citas"

Por lo que veo en el trailer no aparecen las protas tipicas de la saga, que no este Sakura y compañia... en fin... de todas formas dudo que llegue a europa asi que...
Que sega nos regale a sakura por favor emos sido buenos [angelito] [angelito] [angelito]

jejejejjej [poraki] [poraki]
Si creo que dijeron que si vendía bien allí aquí tmabién caería.
Ernestotaku escribió:Si creo que dijeron que si vendía bien allí aquí tmabién caería.

Pues entonces nos podemos ir despidiendo... el 90% de veces que dicen eso se queda en USA, aparte de que aunque cumplieran lo dicho dudo que sea un superventas en america [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Ernestotaku escribió:Si creo que dijeron que si vendía bien allí aquí tmabién caería.

Pues entonces nos podemos ir despidiendo... el 90% de veces que dicen eso se queda en USA, aparte de que aunque cumplieran lo dicho dudo que sea un superventas en america [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel

Bueno, peor nos queda la importación, y en inglés escrito medio se defiende casi todo el mundo, ¿no?
Ernestotaku escribió:
D-ArkAngel escribió:

Bye, D-A.r.k.Angel

Bueno, peor nos queda la importación, y en inglés escrito medio se defiende casi todo el mundo, ¿no?

Pos no lo se, mira el hilo del dead space XD XD.
Ernestotaku escribió:
D-ArkAngel escribió:

Bye, D-A.r.k.Angel

Una de las pocas cosas que por suerte se me da bien es el ingles, que precisamente aprendi a base de RPG (en el instituto rara vez bajaba de 8/9 XD) pero eso no quita que me joda, y mucho que no traigan nada de estetica anime a estas tierras, que parece como si estuviera prohibido cawento... a parte, no es todo el mundo que tenga la posibilidad de comprar online, y no es todo el mundo que quiera modificar su consola para cargar los USA (aun y sea por software) aunque en ambos casos yo no tengo problema, pero se de quien si lo tiene... al menos espero que de importacion nos ahorremos unos euros [oki]

En fin, We are PALetos [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel
What remedy!, yo también aprendí a base de juegos, y ya me ves, con mi título oficial y todo..XD
Ahora me está pasando lo mismo con el japo.

Iherre, sólo decir: LOL, pero hay ciertas personas que llevan razón, entre las que me incluyo pro supuesto, que mínimo que traducido, sé que doblado es más jodido porque se pasan la Wii por donde se rizan los pelos, pero...una traducción sñores.
Imagen

Página oficial USA , con mucha info :

- http://www.sakurawars.us/index.html

PD : Ayer recibió su última actualización.

Saludos !! ;)
Acabo de enterarme de la existencia de este juego y la verdad esque no pinta mal.
Se sabe si sale en europa al final?
Fuente : Wiiz

NIS América , presenta nuevas imágenes para Sakura Wars : So Long , My Love.

Se trata de un RPG táctico , basado en la serie de animación. En el deberemos superar ocho capítulos , a través de numerosos combates , en compañía de siete personajes , y tanto por aire como por tierra.

El título , contará además con numerosas escenas animadas , extras y bonus.

Su lanzamiento europeo , está previsto para el año que viene.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Mola, pero ya toca las narices que el 1º Sakura´s Wars que sale de Japon no salga precisamente la protagonista Sakura y sa en EEUU y no en Japon (que habra salido por eso fijo).

En fin dudo que llegue aquí de cualquier manera.
Nuku nuku escribió:Mola, pero ya toca las narices que el 1º Sakura´s Wars que sale de Japon no salga precisamente la protagonista Sakura y sa en EEUU y no en Japon (que habra salido por eso fijo).

En fin dudo que llegue aquí de cualquier manera.

Sí va a llegar aquí , lo pone justo en el post de arriba.

Saludos !! ;)
Imagen

Carátulas USA.

Saludos !! ;)
Lo quiero yaaarllll, voy a ver la fecha de salida.
extrechinato escribió:Imagen

Carátulas USA.

Saludos !! ;)

no me extraña que salga en america... menuda americanada... [+risas]
Voy a jugar al gundam generations cabrones.

NIS America , ha revelado hoy , nuevos detalles del juego para Wii. Y ha anunciado su llegada a Europa para febrero.

Nueva York , 1928 : Seres demoníacos amenazan la seguridad de la ciudad. Una división de combatientes mecánicos , conocidos como New York Assault Force se prepara para plantar cara. Nuestro héroe , Shijiro Taiga , ha sido enviado desde Japón para convertirse en consejero. Sin saber , que tras el atardecer , también formará parte de la tropa. Convirtiendose en el jefe del equipo en este desaguisado.

Sakura Wars , revoluciona el género RPG táctico , incorporando un estilo Sim.

El jugador podrá elegir su propio destino. Las interacciones con otros personajes y el entorno serán primordiales. Y las elecciones del jugador tendrán sus consecuencias , cambiando el desarrollo de la historia (incluso el final del juego).

El sistema de combate se divide en dos partes , combates aereos , y combates en el suelo. En los combates terrestres , utilizaremos mechas , y en los aereos Jets. Cada mecha , podrá transformarse del modo "batteldroid" al modo "jet fighter" durante el combate. Una vez transformado , las armas y movimientos del mecha cambiarán. Por ejemplo , el "batteldroid" del personaje principal , utilizará una espada , y en modo "jet fighter" utilizará misiles.

Más datos :

- 8 capítulos , cada uno con unas 4-5 horas de duración.
- Un total de 7 personajes a controlar.
- 6 finales diferentes.
- Recibiremos bonus al acabar el juego.
- Recibiremos también capítulos extras.
- Códigos especiales para desbloquear imágenes.
- Un único jugador.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Febrero... se nos junta con el Tatsunoko... habra que hacer un esfuerzo

Esperemos que llegue en castellano (lo dudo) o al menos a un precio "reducido" de 40 euros.
Menudo pirncipio de año el NMH y este juego me van a dejar temblando
Imagen

Supongo , que esta es la fecha de lanzamiento USA.

Saludos !! ;)
Para europa solo anunciaron el de Wii, no? pues ya que tengo los japos en Ps2, para seguir la tradición... tocará importar ^^

Que alegría que alguien se haya dignado en traernos este juego, después de que Sega lo haya descartado totalmente desde sus inicios, no estaría mal que nos tradujesen los anteriores también... que jugarlos usando guía traductora da mucho por culo xD

Edito:
A:The standard package for PlayStation® 2 and Wii™ will come with a single dual-layer disc containing english voice overs. The premium package for PlayStation® 2 will also come with an art book, a poster, and a second dual-layer disc containing Japanese voice overs!

Vamos, con esto más seguro estoy que importo el de PS2, en wii no sale el DVD con las voces originales japos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegará en marzo , a Europa y EEUU.

Saludos !! ;)
Oí hablar de este juego en un programa de radio...en él decian que iba de una tía que, mientras salvaba el mundo y se liaba a ostias con monstruos se preguntaba si le gustaba a un chico...alguien que haya jugado a alguna precuela que pueda aportar algo de información???
Ernestotaku escribió:Fecha PAL?
Marzo?

Sí.
Vale pues este para Marzo...
El infinite Space sabes cuando sale?

Yo tengo el límite en 2 juegos por mes, mi economía no da pa más.

Salen demasiados juegazos juntos, ¿no?, o a lo mejor más variedad...

Y en Abril el Monster Hunter Tri y ya, porque ese quiero pillármelo en superediciónmegaespecial.
Sale en primavera. Creo que no tiene fecha confirmada aún.

Y sí , son muchos juegos buenos de golpe. A ver como lo hacemos , jejeje.

Saludos !! ;)
Xaconi escribió:Oí hablar de este juego en un programa de radio...en él decian que iba de una tía que, mientras salvaba el mundo y se liaba a ostias con monstruos se preguntaba si le gustaba a un chico...alguien que haya jugado a alguna precuela que pueda aportar algo de información???

los sakura wars son mitad juego de mechas, mitad jeugo de citas... a que mola? XD.

no me gsuta nada el aire estadounidense de todo dios no lo aguanto. Pero aparece una de las hijas de obama... [+risas]
A mi lo que me jode principalmente es eso, maxime cuando los 4 anteriores suceden en Japon y tal, ademas el mayor problema es que por muy Sakura Wars que sea ninguno de los personajes es de los clasicos de la saga, y la propia Sakura que es la "prota" no tiene pinta de aparecer (no lo se).
Esperando a Marzo, pero bueno, supongo que podré ir tirando con el Final Fantasy y el Endless Ocean, jujuju
Me he tragado el vídeo entero... me he quedado de piedra pómez, a mí este juego me derrite la única neurona que no me bebí por si acaso en la última juerga... tiene una pinta de complicado y de mezcla de géneros sólo apto para estómagos perfectamente adaptados al RPG japonés... madre mía... bueno, y que tiene muy buena pinta, le veo muy trabajado. Eso sí, no sé cuánto piensan vender de éste título, aquí no es de los que vayan a ser superventas, supongo.

El juego se retrasa hasta abril en Europa.

Saludos !! ;)
Noooooo, joder, me están jodiendo ya, están retrasando todoooo!!!!
Soy un poco lerdo, le he preguntao a la chica del gamestation si salía en Marzo y no me acordaba que lo habían retrasao.
Los de Vandal le han hecho una entrevista a NISA (¿Son ellos los que lo traen a occidente no?) sobre el juego, la Entrevista esta bien pero ami lo que me parecio mas destacable es:

- Han tardado 3 años en localizar el juego.

- Como sabreis se lanzara 2 versiones la "Normal" para Wii con Voces Inglesas y la que ellos llaman la "Hardcore" para PS2 con voces Japonesas, pues bien la version de Wii tiene algunas diferencias aparte de las voces y es que como es la version Normal (o la que supuestamente todos compraran por ser la basica) algunas nombres han sido cambiados para hacerlos mas occidentales, mientras que en la de PS2 se han quedado intactos.

Tambien dicen que no le meten las voces Japonesas a la version de Wii por que como la de Wii tiene de mejor el control, Mejor sonido y mejor definicion que la de PS2 pues les salia mas caro incluir las voces Japonesas.
66 respuestas
1, 2