sal para Xbox o no Silent Hill 3

[uzi] Ya estoy harto de rumores quisiera alguien decirme si va a salir o no SH3 para Xbox y hasta cuando la espera de de Halo 2
en principio silent hill 3 no ha habido confirmacion oficial...asi que por ahora NO :(
estando confirmado el 4 ... seria de lokos q se saltaran un capitulo ...

yo creo q si saldra... pero vamos como no confirman nada y ya han pasado meses desde la salida del 3.. no se no veo muy descabellado quye sacaran un pack conlos 2 juegos no???

es q sacar el 2 y el 4 y dejar el 3......en la misma consola , lo veo una payasada

saludossssss
Escrito originalmente por pazguato2001
estando confirmado el 4 ... seria de lokos q se saltaran un capitulo ...

yo creo q si saldra... pero vamos como no confirman nada y ya han pasado meses desde la salida del 3.. no se no veo muy descabellado quye sacaran un pack conlos 2 juegos no???

es q sacar el 2 y el 4 y dejar el 3......en la misma consola , lo veo una payasada

saludossssss

Yo no soy un aferrimo seguidor de esta saga, ni de ningún survival horror, pero tengo entendido que la tercera parte está muy relacionada con la primera, de ahí que no sea muy relevante que lo saquen en xbox.

Saludos.
No parece probable que el 3 salga para Xbox. Dado que las historias de los distintos Silent Hill son independientes -aunque tengan muchos nexos entre ellos, se pueden jugar de forma independiente sin problemas- y que no lo sacaron a estas alturas, yo no contaría con verlo en Xbox.
E incluirlo con el SH4 tampoco parece probable ya que los usuarios de PS2 se quejarían pq los de Xbox obtendrían 2 juegos por el precio de uno (queja lógica bajo mi punto de vista).
4 respuestas