› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
segoldenxd escribió:Esto me mola, me mola y me jode a la vez porque tenéis un espacio para hacerlo dedicado y yo no jaja!!!
Vamos al lío.
Lo primero que tienes que hacer para una sala dedicada es acondicionarla para ello, cuanto más oscura mejor, puedes usar royos de tela mate o simplemente pintarla, pero la primera opción es mejor ya que refleja menos (menos reflejos mejores negros consigues)
Ahora te voy a montar lo que yo tengo en mi salón pero en sala dedicada.
Proyector- Epson eh-tw 6600 es el que yo tengo y es lcd, cogí este porque como no vivo solo si cogo uno que sea dlp cabe la posibilidad de que uno de nosotros pueda percibir el efecto arcoíris.
http://www.studio-22.com/epson/eh-tw6600.htm
1.350,yo lo conseguí en Amazon Alemania por 1.250.
Mira también el optoma HD50 que ahora ronda los 1.000 y también se ve muy bien, pero ojo porque este es DLP.
PANTALLA-http://www.maxvisual.es/epages/62028366.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Electrica%20106%22%22%20Tensionada%20blanca%22
Yo tengo esta de 106 y muy contento, lastima que no me entrará una de 120.
335 euros (más barata sin tensionar)
Equipo de audio.
Av-yo uso un marantz sr-5009 que ronda los 500 comprado en Amazon Alemania.
Altavoces frontales- acabo de comprar unos magnat monitor supreme 2002 por 318 euros.
Central - yo uso un Monitor audio mr center, que creo que se queda por unos 140 (no te aconsejo el central de la serie supreme de magnat)
Traseros - unos magnat monitor supreme 200/202,creo que salen por unos 100 euros la pareja, yo tengo monitor audio mr2 que están por unos 220 en oferta ahora mismo.
Subwoofer - magnat monitor supreme 302,unos 200 aprox
Te faltaría el reproductor multimedia o el blu Ray, pero eso ya es cada uno.
Yo tengo un Htpc a mi gusto.
Todo esto es muy variable, hay avs más baratos y caros y con los proyectores, pantallas, altavoces etc etc pasa lo mismo.
Depende de lo que puedas gastar y de si eres más o menos exigente.
Pero vamos, que algo de calidad media te va a rondar entre los 2.500 y 3.000 fácilmente.
A mi modo de ver 3.000 por lo que te he puesto es cojonudo, solo una tv decente de 75 ya ronda los 3.500 para arriba.
Un saludo
@alejandroww
Sacadas con mi móvil directo a la pantalla de mi proyector
segoldenxd escribió:@sunRise
Esto lo he ido haciendo poco a poco y cuando he podido, mi sala es modesta pero de momento estoy contento, sueño el dia en poder tener una sala dedicada
Si vieras en otros foros las salas que se monta la peña,son increibles.
Un saludo
aitorbelolo escribió:..
También tengo un equipo de Home Cinema marca Panasonic, con más de 10 años a sus espaldas que no logro que se escuche bien (La pega de este es que, al solo admitir DVD, si quiero ver algo en HD desde el PC que tengo conectado a la TV, creo tiene que convertir el audio de estéreo a 5.1 y ahí es donde creo que se monta el lío el cacharro).
aitorbelolo escribió:-Un equipo de Home Cinema: Nunca he mirado los precios de estos, desconocimiento total del tema...
aitorbelolo escribió:-Un proyector: Me imagino que Full-HD. Hace un tiempo me recomendasteis uno que rondaba los 800€
aitorbelolo escribió:-Una pantalla de proyección: Aquí si que ando perdidísimo...hay quien te recomienda una cortina del Ikea y quien te recomienda cosas carísimas
segoldenxd escribió:Esto me mola, me mola y me jode a la vez porque tenéis un espacio para hacerlo dedicado y yo no jaja!!!
Vamos al lío.
Lo primero que tienes que hacer para una sala dedicada es acondicionarla para ello, cuanto más oscura mejor, puedes usar royos de tela mate o simplemente pintarla, pero la primera opción es mejor ya que refleja menos (menos reflejos mejores negros consigues)
Ahora te voy a montar lo que yo tengo en mi salón pero en sala dedicada.
Proyector- Epson eh-tw 6600 es el que yo tengo y es lcd, cogí este porque como no vivo solo si cogo uno que sea dlp cabe la posibilidad de que uno de nosotros pueda percibir el efecto arcoíris.
http://www.studio-22.com/epson/eh-tw6600.htm
1.350,yo lo conseguí en Amazon Alemania por 1.250.
Mira también el optoma HD50 que ahora ronda los 1.000 y también se ve muy bien, pero ojo porque este es DLP.
PANTALLA-http://www.maxvisual.es/epages/62028366.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Electrica%20106%22%22%20Tensionada%20blanca%22
Yo tengo esta de 106 y muy contento, lastima que no me entrará una de 120.
335 euros (más barata sin tensionar)
Equipo de audio.
Av-yo uso un marantz sr-5009 que ronda los 500 comprado en Amazon Alemania.
Altavoces frontales- acabo de comprar unos magnat monitor supreme 2002 por 318 euros.
Central - yo uso un Monitor audio mr center, que creo que se queda por unos 140 (no te aconsejo el central de la serie supreme de magnat)
Traseros - unos magnat monitor supreme 200/202,creo que salen por unos 100 euros la pareja, yo tengo monitor audio mr2 que están por unos 220 en oferta ahora mismo.
Subwoofer - magnat monitor supreme 302,unos 200 aprox
Te faltaría el reproductor multimedia o el blu Ray, pero eso ya es cada uno.
Yo tengo un Htpc a mi gusto.
Todo esto es muy variable, hay avs más baratos y caros y con los proyectores, pantallas, altavoces etc etc pasa lo mismo.
Depende de lo que puedas gastar y de si eres más o menos exigente.
Pero vamos, que algo de calidad media te va a rondar entre los 2.500 y 3.000 fácilmente.
A mi modo de ver 3.000 por lo que te he puesto es cojonudo, solo una tv decente de 75 ya ronda los 3.500 para arriba.
Un saludo
@alejandroww
Sacadas con mi móvil directo a la pantalla de mi proyector
segoldenxd escribió:@Lázaro
Si es verdad que una tele decente tiene más punch en colores y negros (antes tenía un plasma de 60 del 2012) pero se me quedo pequeño y estuve mirando tvs de 70 para arriba mínimo y de 2,500 solo había una Sony y ya luego pasábamos a 4.000 en adelante.
El mio al ser el primer proyector que tenía no quería un jvc o un buen Sony que los ponen por las nubes y cogí uno de gama media para empezar, pero vamos dentro de 3 o 4 años y los proyectores 4k y el propio formato se haya asentado y sean más baratos iré por otro de gama alta ^^
La sensación de cine que te da un proyector no la da una tv, aunque sea de 80 pulgadas.
Cómo dicen los compañeros esto es un no parar, siempre quieres más xD
Un saludo
Crispao escribió:Queda muy chulo,la pared del fondo así esta más aprovechada.
Lo único, para ir a la cocina por donde vas? Por encima del sofá? O sólo lo tienes así cuando proyectas, y vas moviendo el sofá.