La verdad es q la sala de trofeos esta muy chula y es aconsejable q la peña vaya a verla.
Pero la verdad es q hay q hacer un SUPER-MUSEO para q la gente se cage nada mas salir y diga : " Jodo y yo q soy del Castellon C.F ...cuanto tiempo he perdido "XD
o cosas asi.
Se q al final Florito lo va a posponer hasta el 2003 debido a los fastos del centenario, esperemos q no lo demoren mas y sea una maravilla.
No se si habeis tenido la oportunidad de ver el museo del Manchester Untd. pero os dire q es acojonante, yo no he estado pero vi un documental q echaron hace tiempo y tras verlo no me sorprende nada como esa gente gana el dinero q gana.
Por cierto dire mis opiniones de la actualidad madridista :
1. Me parece lamentable q el madrid haya dejado escapar a Salas al Valencia.......nos acordaremos y si no al tiempo. Me encargare personalmente de recordarlo.Algunos censuraban mi opinion de ficharlo.
2. Tarde y mal. Si solo fichamos a Zidane no nos iran tambien las cosas pero q coño hacen en la presentacion : Ribera, Ognejovic, CONGO !!
, Geremi, Balicj.......somos el hazmerreir de todos.
3. Fichaje q se intenta fichaje q sale mal. Ni Manuel Pablo ni Zanetti ni Vieira ni delanteros
4. Al fina ficharan al Quiroga ese o a otro paquete para callar bocas.....me huele mal
5. Viendo lo mal q les ha salido el fichar a peña y colocar a los paketes q tenemos, Valdano y Del Bosque ya se estan apresurando a decir q "el q piense q vamos a ganarlo todo es idiota " , " no se han reforzado todas las lineas y eso se notara ".... Ya se estan justificando
6. Yo no quiero de patrocinador 6 años a " MADRID 2012 " eso es mamoneo por la venta de la ciudad deportiva
En fin q no es oro todo lo q reluce
Esepro vuestros comentarios