Hola a todos,
Este año he terminado FP en administración de sistemas informáticos, pues bueno, tres amigos y yo tenemos la idea de seguir estudiando e ir a la universidad, pero tenemos un problema, en Mérida nos convalidan casi 60 créditos, y en Salamanca ninguno.. pero claro, no se puede comparar Salamanca con Mérida, el ambiente que hay en la primera es cojonudo, y la ciudad está dpm.
Mérida se parece más a Plasencia (ciudad donde vivo) y realmente poca cosa me aportaría, ya que me gustaría cambiar de aires e irme a un sitio más grande y con ambiente más universitario, pero teniendo el problema de los créditos...
Además, siempre que comento el tema la gente me dice: "¿a Mérida?, ni se te ocurra salir por allí de fiesta sin una navaja, que los gitanos son muy jodidos, que si esto, que si lo otro...", pero joder, yo pienso que tampoco será para tanto, ¿no? x''D
Si fuese a Salamanca perdería los 60 créditos, pero por otro lado podría empezar desde cero y con buen pie.
¿vosotros qué opináis?, si algún forero emeritense lee esto estaría bien que comentase qué tal se está por allí.
¡¡SALUDOS!!