Salamandra puta FFX-2

Hola q tal todos??

Estoy hasta los w... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] del bicho este,es imposible pa mi,pongo coraza,escudo,cura++,...y nada,a veces me mete ostias de 1800 y me qdo [mad] [mad] ....

:-? :-? No se amigos,si hay una forma de hacerlo os lo agradeceria xq llevo ya varios dias y nada de nada y encima estoy en el nivel 30,q es un poco alto pa dond estoy (llanura de rayos).

Gracias y x favor una ayudita ;-) ;-) ;-)
Gracias x tu ayuda seaman pero esa guia no me vale [noop] [noop] ,ya q dice cosas q a mi no me funcionan o no se,prefiero vuestra ayuda personal u otras guias mejores.

Gracias espero vuestra ayuda :-) :-) :-) :-)
ahi estoy yo ahora, la primera vez me ha apaleado pero creo q ahora podre con el, no le afectan los ataques de magia como habras visto. le lanzare ceguera, me subire la vida y otorgare freno.
Q tal te ha ido???

Tengo q probar ceguera haber si va....

Vengaaaa [Alaa!] [Alaa!]
ya ta pasado, yo lo q hice fue colocar a rikku como ladrona y a paine como guerrera, estas dos dando ostias siempre y a yuna de maga blanca, curando siempre (use dos eteres).
tecnicas, con paine use unas cuantas veces demorador +, se nota un huevo. y subi la vida a todas con accesorios, las tuve a todas en torno a 1000 excepto a paine con 1300.
tb tenia a paine con accesorio de coraza q venia muy bien.
y eso hice, dos dando caña y la otra curando pq las ostias de l a amiga son de ordago, me quitaban 900 cada vez.
pero me ha parecido mu facil ahora. tenia poca vida antes.
capitulo 5 ya.

p.d: la historia empieza a prometer al final del capitulo4, joer, muy al final no?
pos si la salamandra cuesta con niveles bajos de vida no digo nada ya shiva, con sus golpes celestiales q encima te lanza hasta tres seguidos. me va a tocar subir niveles cosa q mas detesto de los final fantasy.
Por fin revente a la puta salamandra!!!!!!!!!

Habre subido mas nivel de lo normal xq se me ha acojonado y me he comido [poraki][poraki][poraki]...

Ahora a ver q tal shiva,no me parecio chunga pero me jodio vivo...

Vengaaa y gracias [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
7 respuestas