Salario de un currela de Fnac

Buenas.

Despues de hacer unas compras en la web de fnac me he dao un rulo por la web viendo varias ofertas de empleo. No me quedan nada bien, pk de euskadi a Barna hay un cacho, pero me ha entrado la curiosidad de lo que puede cobrar un vendedor de los 2 puestos que hay. Vendedor de microinformatica y de Libros.

habeis currado alguno y sabeis o sabeis por otros?

saludos
¿A que te lo adivino yo sin haber currado en ninguno ni conocer a nadie que lo haya hecho?.

Dos millones brutos al año...

Parece el sueldo estándar de los currelas de este país [snif]

En fin, ahí queda eso, yo no me haría ilusiones de que fuera mucho más... otra cosa es que tengan incentivos por ventas o comisiones, pero de lo que cotiza... me da a mi que es eso.

Salu2.
Osea, unos 850€ mensuales contando 14 pagas anuales. Perfecto para comprarte un piso de 30 millones de pesetas. Gracias, señor politicos.
Panex escribió:Osea, unos 850€ mensuales contando 14 pagas anuales. Perfecto para comprarte un piso de 30 millones de pesetas. Gracias, señor politicos.

Uy, 30 millones ... [360º], mu optimista te veo X-D

Y lo de los 850 €... a eso hay que descontar lo que pagas de SS, el IRPF, y otras vainas, con lo que calcula que entre un 7 y un 15% del sueldo, ya no lo ves (no sé qué porcentajes de retenciones y SS hay en ese tramo, pero te garantizo que en el mío por ejemplo, trabajo un cuarto de año SOLO para el estado).

Por desgracia así es, bienvenido al país del €uro, donde todo es más caro, los bajos sueldos, el trabajo precario (sólo un 10% de los contratos NO son temporales), y la explotación laboral.

Si es que da gusto vivir así, ¿qué no?. [agggtt]

Salu2.
Panex escribió:No me quedan nada bien, pk de euskadi a Barna hay un cacho.

Creo que al lado de mi casa nos ponen uno, han puesto un folio-aviso a la comunidad en el portal.
Al lado de la Iglesia de La Residencia (Jesuitas)

Por si te interesa ;) XD

Aio.
jejeje. No es que me interese, llevo 6 meses currando en un taller por ETT, y claro, hay que buscar cosas.... para mejor, para peor me quedo aqui levantandome mi pasta.

saludos

Habra que echar un vistazo a ese que van a abrir. Me va el tema este de vender, mas que estar metido en un taller 8 horas si vamos. Del MediaMarkt de Vitoria ya me llamaron, pero justo estaba currando en el Eroski. Todo es cuestion de mirarlo.

Agur
Ajrob escribió:
Creo que al lado de mi casa nos ponen uno, han puesto un folio-aviso a la comunidad en el portal.
Al lado de la Iglesia de La Residencia (Jesuitas)

Por si te interesa ;) XD

Aio.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que me estas contando????????

¿Por fin un Fnac? en el medio de Bilbo y sin tener que ir hasta a tomarporculo (caravanas de megaapark) Hasta que no lo vea no lo creo. :-O
Si, eso parece ;) Creo que es un FNAC, vamos eso tengo entendido. Según el papelito es una tienda de discos, libros y electronica (y de un tamaño bastante majo pues han pillado todo el edificio y son siete plantas)
Asi te tengo más a mano :P

Aio.
Ajrob escribió:Si, eso parece ;) Creo que es un FNAC, vamos eso tengo entendido. Según el papelito es una tienda de discos, libros y electronica (y de un tamaño bastante majo pues han pillado todo el edificio y son siete plantas)
Asi te tengo más a mano :P

Aio.

Un edificio de 7 plantas !!!

No se que cadena puede ser, ECI ya tiene su par de edificios, y que vendan ocio a tal envergadura no s eme ocurre ninguno mas, teniendo el mediamarkt en barkaldo.

saludos
Hice hace un par de semanas una entrevista para la FNAC q van a abrir en leganes y me dijeron q iban a abrir uno en bilbao [inlove]
Hola. Pues aquí teneis uno que curró un mes y pico en la fnac de barna. Y el sueldo mio de un mes fué unas 87000 pelas netas, eso sí, en el 2000 fué, creo. Se habló de esto ya hace tiempo en el rincon, creo recordar.
Ah, y no tenemos incentivos ni nada por estilo. Y yo era un ayudante de vendedor, para el periodo de navidades (que divertido trabajar fines de semana y demás festivos).
Panex escribió:un piso de 30 millones de pesetas.

eso es muy barato, dime donde lo venden

en bcn creo que la media es de unos.. 38?

ArT
Prefiero pagar 38 millones por un piso en Barcelona,q ue pagar 30 kilos por un piso es un agujero de pueblo como este.
Panex escribió:Prefiero pagar 38 millones por un piso en Barcelona,q ue pagar 30 kilos por un piso es un agujero de pueblo como este.

Por 38 kilos en BCN no esperes mas que un agujero enano en un barrio de purria, con suerte igual pillas 50m de piso, sin contar los impuestos mas caros de españa, que te cobran hasta por aparcar el coche en toda bcn, ahora se han inventado la zona verde que incluira practicamente a toda la ciudad, 1h 2'75€ si eres residente en tu zona aparcas por 0'20€ al dia, pero como cojas el coche a ver donde lo dejas a 2'75€/h y si se lo lleva la grua 170€ barato barato oiga!!
Joder, ¿que hay que hacer para ganar pasta?
Deathlife escribió:Joder, ¿que hay que hacer para ganar pasta?

Meterte a fontanero y con los años y los contactos las cosas iran a mejor si sabes moverte. Eso si, miras mucha mierda.

keops escribió:Por 38 kilos en BCN no esperes mas que un agujero enano en un barrio de purria, con suerte igual pillas 50m de piso, sin contar los impuestos mas caros de españa, que te cobran hasta por aparcar el coche en toda bcn, ahora se han inventado la zona verde que incluira practicamente a toda la ciudad, 1h 2'75€ si eres residente en tu zona aparcas por 0'20€ al dia, pero como cojas el coche a ver donde lo dejas a 2'75€/h y si se lo lleva la grua 170€ barato barato oiga!!

A mi se me ocurre que asi de paso, la ciudad se descongestiona y se limpia a la vez...Demostrando que tener coche te sale más caro.

A mi la idea de tener coche en una ciudad como Barcelona, no me atrae mucho que se diga. Porque vaya trenes, metros y buses tiene...Pero hay casos y casos.

Agur
15 respuestas