Salario en Inditex

Me han llamado para una entrevista mañana... me podeis decir de media los salarios que suele haber en estas tiendas y el número de horas?

[oki]
Si no dices para qué puesto, poco te va a poder aconsejar nadie.
Pues yo fui a una entrevista de estas grupales que hace Inditex, tuve la suerte que varios del grupo nos conocíamos de trabajar en el centro comercial dónde está el Zara (aunque la entrevista fue en Barcelona).

La gente decía que el sueldo eran unos 900-1000€, pero los entrevistadores no confirmaron nada, dijeron que de eso hablarían en la segunda entrevista si nos llamaban. Imagino que más o menos ganaran eso.

PD: Al final contrataron a 2 tías buenas sin experiencia alguna. :(
xQuintaro escribió:PD: Al final contrataron a 2 tías buenas sin experiencia alguna.

Es lo que pasa. Por mucho que digan que quieren cambiar las cosas, no hay nada mejor que estudiar para tía buena.

Lo siento.
xQuintaro escribió:PD: Al final contrataron a 2 tías buenas sin experiencia alguna. :(

Pero luego las preguntas por un Blazer y no tienen ni puta idea de lo que es, pero oye, es wapa y es lo que cuenta...
PD: Al final contrataron a 2 tías buenas sin experiencia alguna. :([/quote]

Es lo que tiene, las tetas venden
xQuintaro escribió:

A ver, es un curro que no requiere estudios y se aprende en una tarde, la experiencia poco o nada cuenta. Lo importante es que la persona sea tirada para adelante y tenga buena presencia.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Mi hermana hizo campaña hace unos años y la verdad que me sorprendieron las condiciones...

Lo bueno:
-Contrato directamente con Inditex, no ett.
-8 horas de lunes a viernes 1200€ con posibilidad de trabajar sábados o domingos a 10€ cada hora como horas extra.
-Tenía la opción de comer en el comedor comida de verdad, no sandwich ni nada de eso como las máquinas vending, el menú lo elegía con una app en el móvil el día antes, pagaba 1'60€ por el menú con primero, segundo y postre.

Lo malo:
-Trabajo por campaña xD pero es que la proporción de gente de empresa, a gente de campaña era 2-10
-Producción exageradamente ajustada.
-Su puesto en particular, un trabajo muy monótono.
Iknewthat escribió:
xQuintaro escribió:

A ver, es un curro que no requiere estudios y se aprende en una tarde, la experiencia poco o nada cuenta. Lo importante es que la persona sea tirada para adelante y tenga buena presencia.

Eso es verdad, pero suelen pillar casi siempre a chicas. Por ejemplo, en Zara Home rara vez verás a algún hombre.

Sin ir más lejos, cuando yo hice la entrevista, nos pusieron un PowerPoint con datos de Inditex y demás, no recuerdo el % exacto pero ponía que casi el 80% de la plantilla de todo Inditex eran mujeres. Fue en hace casi 2 años, en 2017 pero no creo que haya cambiado mucho el tema.
No querrás ganar lo mismo detrás de un mostrador que de jefe de zona, verdad?
@xQuintaro Tiene que ser una gozada ser hombre y trabajar allí.
Rolu-13 escribió:@xQuintaro Tiene que ser una gozada ser hombre y trabajar allí.

O una tortura XD
Depende del puesto. El novio de una conocida le subieron el sueldo hace unos 3 años. Pasó de 2500 a 3000. Evidentemente trabajaba en algo relacionado con la administración de las tiendas. No estaba plegando ropa.
xQuintaro escribió:
Iknewthat escribió:
xQuintaro escribió:

Eso es verdad, pero suelen pillar casi siempre a chicas. Por ejemplo, en Zara Home rara vez verás a algún hombre.

Sin ir más lejos, cuando yo hice la entrevista, nos pusieron un PowerPoint con datos de Inditex y demás, no recuerdo el % exacto pero ponía que casi el 80% de la plantilla de todo Inditex eran mujeres. Fue en hace casi 2 años, en 2017 pero no creo que haya cambiado mucho el tema.

Pero eso no es justo para los hombres, tanto feminismo que se han pasado. [hallow] [carcajad]
amchacon escribió:Imagen

Al menos échale tomate frito y salchichas cawento
Inditex en sus plataformas logísticas paga muy pero muy bien para ser mozo de almacén. Vamos que en cualquier empresa de transportes pagan la mitad
adrian85 está baneado por "Troll"
Seguro que SMI (y porque la ley se lo exige) currando 40h + las que hagan falta más por SMI+5€ si es que te hacen contrato indefinido y no temporal a media jornada o turnos.
18 respuestas