Salario Medio Tecnico Superior

a ver si alguien me sabe responder a esto, cual suele ser el salario medio de un tecnico superior (de lo que sea)?

Tengo interés pero no encuentro nada
Pues depende, técnico de que? especifica un poco más.

Decirte que esto de los salarios es MUY relativo a las personas, empresas, horarios, trabajos, puestos, jefes, condiciones, situación geográfica (no es lo mismo la China que España por así decirlo ), etc y yo que tú aquí no preguntaría por que no se como lo hacen pero en este foro todo el mundo cobra de unos 1000 € para arriba, el que cobre algo menos ya le hemos liado, lo están estafando... y yo la verdad no se como lo hacen pero los que veo que cobran mil eurillos son todo gente que lleva tiempo en su mismo curro y son esenciales.

Saludos.
Tecnico superior en ciencias, por resumir (biologia, medioambiente, quimica...)
Pues tendrías que cobrar aproximadamente.......

NO TENGO NI PUTA IDEA TÍO, NO PUEDES SER ALGO MÁS NORMAL ? DE LO QUE TODO EL MUNDO SEPA CUANTO COBRAN APROXIMADAMENTE ?

JAJAJJAJ

lo siento, a ver si se pasa alguien que lo sepa.

Saludos.
Por eso preguntaba de cualquier cosa, que realmente no creo que haya mucha diferencia entre los salarios de alguien con la categoria de tecnico superior XD
Si, pero no es lo mismo un técnico informático que uno biólogo, supongo que de calle casi es más seguro que cobre el biólogo algo más que el informático, también tienes que mirar que no haya técnicos de eso en exceso... como pasa con nosotros, los informáticos, a día de hoy todo el mundo es informático y luego nadie arregla nada..... no se con los demás campos ya que solo vivo este, y te digo que con informática son más o menos entre 800 y 1000 € cuando te inicias, luego supongo que subirán.

Saludos.
FJHG escribió:Si, pero no es lo mismo un técnico informático que uno biólogo, supongo que de calle casi es más seguro que cobre el biólogo algo más que el informático, también tienes que mirar que no haya técnicos de eso en exceso... como pasa con nosotros, los informáticos, a día de hoy todo el mundo es informático y luego nadie arregla nada..... no se con los demás campos ya que solo vivo este, y te digo que con informática son más o menos entre 800 y 1000 € cuando te inicias, luego supongo que subirán.

Saludos.

no se, es que he estado en una entrevista, que al final me han dicho que al principio serian mas como unas practicas si me cogieran, cobrando al principio el 60% de un tecnico superior, luego el 75-80 i finalmente el 100% si duro.
Al menos en la oferta ponia salario 18.000-24.000€, pero no me ha dado por preguntar cuanto significava eso de 60% XD. Total, veo dificil que me vayan a coger, cosas de estar recien licenciado supongo
pues el contrato en practicas suele rondar entre los 13000 y 13500 € BRUTOS al año durante 6 meses, aunque puede variar segun localidad y combenio.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder macho, utiliza un poco las matemáticas.

Tirando a la baja: 18.000/14 (12 salarios + pagas extras) = 1.285 euros BRUTOS

Deducciones: (supongo que soltero sin hijos) 8%IRPF, + 4´7% + 1´60%(contrato temporal) + 0´10% = 14´4% deducciones

Réstale los brutos al mes: 14´4% s./ 1.285= 185´4 € al mes en deducciones.

1.285 - 185´4 = 1.099´6 €

Ahora, si cobrarás el 60% = 659´76 €

Si pasas al 75% = 824´7 €

¿También te hace falta lo que te diga si cobrases el 100%?

Por eso te digo que es MUY IMPORTANTE, que NUNCA te quiten un 2% de IRPF si no quieres pagar al estado 1.100 euros en la declaración de renta todo por cobrar mierda 80 euros mas al mes y a ser posible, SI TE PRORRATEAN LAS PAGAS EXTRAS (que no las recibes, cobras mas al mes pero no tienes p.ext.) de apartártelas en otra cuenta corriente.
8 respuestas